ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdeolivo IV Valdeolivo IV

Valdeolivo IV

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DOMÓTICA

Actualizado 16/06/2006
311 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
14/06/2006 21:52
Hola a todos, hoy me ha llamado Olivia y ha intentado convencer a mi mujer que ivan a hacer una chapuza en la instalación de la domótica, aconsejandonos que no la pongamos, aludiendo que ya el 90% había decidido no ponerla. Yo, no pienso darles ese gustazo, ya que lo primero si nos han ofrecido un producto, yo me imagino que antes han tenido que estudiarlo bien, por lo que simplemente creo que nos quieren convencer de no ponerlo porque se hann pillado los dedos en el presupuesto, y la verdad ese no es mi problema.
Yo he decidido seguir con lo acordado y quiero que me pongan la domótica básica que contraté.
No sé que opinais vosotros ¿me podéis decir algo al respecto?

Salu2
may.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  Ceci
14/06/2006 22:42
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que no quiero es que la instalen con tubería vista, creo que es una "BRUTALIDAD", no puedo permitir que la instalen con una canal en el medio del salon.

Quiero que instalen lo que me prometieron, bajo las normas del buen construir.


nov.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
15/06/2006 05:59
Hola a todos

Yo hable con Francisco Moreno, el responsable del proyecto, y le vi con muy pocas ganas de poner la domotica. Segun sus palabras, la domotica la instalarian lo ultimo, despues casi de entregar las casa (que es su primer objetivo). Ademas me comento que si fuera necesario harian la instalacion vista (es decir los cables que hayan de instalar pueden estar a la vista tapados con canaletas)

Como percibi tan mal rollo, yo me decide a quitarlo ya que no quiero que me hagan una chapuza (que son capaces de hacer).

Me entere un poco del asunto y por ley ellos no estan obligados a hacer una instalacion limpia, es decir con todo por dentro de la pared, asi que esos son capaces de por joder instalarlo mal aproposito.

Saludos
feb.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2006 01:12
hola a mi ma ha llamado tambien y me ha dicho que solo quedo yo y otro en quitarla. me lo estoy pensando todavia el que hacer pero veo que es mentira que quedamos solo 2.
yo lo que creo es que se han columpiado con el precio y quieren por todos los medios que la quitemos.
un saludo
nov.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 05:58
Yo pienso lo mismo que vosotros, de hecho he preguntado en una empresa de estalaciones de equipos electricos y me han dicho que eso es muy barato. El problema es como hagan una chapuza. Si lo instalan bien pues fenomenal, la cosa es como les de por hacerlo mal.

Francisco Moreno me dijo que la instalacion de la domotica se haria una vez que la casa estuviera terminada, con lo que ello implica.

Saludos
abr.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 09:29
Hola a todos!

El tema de la domótica a nosotros también nos mosqueó. Mas que nada porque no hacían mas que llamar diciendo que la domótica no era muy fiable, que si los detectores de humo no merecían la pena, que si activar la calefacción teniendo el programador tampoco merecía la pena. Todo eso a mi modo de entender, son meras excusas cuando la realidad es que, POR CUALQUIER MOTIVO NO LE INTERESA PONERNOS LA DOMOTICA. Dado que este tipo de gente al final te hacen cualquier chapuza al final decidimos quitar la domótica porque sinceramente tampoco era para tirar cohetes. Sólo nos queda la cosa de tener que darles la razón y no poner la domótica, cuando en el momento en que nos vendieron la casa nos lo presentaron como super-novedoso.

Saludos!
feb.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2006 13:12
Hola a todos:
Estoy super cabreado por la forma disuasoria que están dando a todos nosostr@s para que dejemos de pensar en la instalación de la Domótica, ya que nos están llamando constantemente, y argumentando que va ser una chapuza y que sólo quedamos 2. Qué yo sepa cuando he firmado la instalación no venía ninguna letra pequeña ni grande que iva a ser una chapuza.
Yo sé lo que he contratado y por narices me lo van a respetar, por que simplemente cuando tengamos la primera revisión antes de firmar y vea la instalación como ha quedado, si observo que es una chapuza lo denunciaré y punto.
Me dá mucha pena que hayan convendido a la gente de esta manera tan cutre.

Bueno, ánimo a tod@s
nov.-2005
90 mens.
Usuario Habitual
16/06/2006 21:13
El problema es que legalmente no hay nada que te diga que los cables y demas cosas de la instalacion te la tengan que poner por dentro de las paredes, asi que si quieres te pueden poner los cables por la pared y te los tapan con una canaleta y ya esta.

Claro que podras protestar, pero eso te llevara tiempo y meterte en follones que a lo mejor no merecen la pena.

A mi me admira que haya gente como tu y como otros que sigan sus convicciones y quieran llevar el tema de la domotica hasta el final, pero yo visto lo visto prefiero luego instalarla yo por mi cuenta aunque me salga mas caro.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DOMÓTICA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+