Volver al foro
T
Tonetti
11/07/2006 10:06

Avances...

577 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!

Este fin de semana hemos estado en la obra y se siguen viendo avances. Están poniendo las puertas del garage, tipo persianas... También está puesta la caldera, y por lo demas no se puede ver mas cosas porque has echado la llave! jejeje. Por fuera el porche está totalmente solado y en la parte del coche ya está alisado...

Een la piscina han sembrado césped el cual esta ya creciendo... a ver si con un poco de suerte nos podemos dar un bañito este verano... no se si llegaremos a tiempo!

Un saludo vecinos!
 
Q
quietman
24/07/2006 16:51
Sí, la piscina la vamos a compartir también con los de la Calle Panamá que se construyeron hace ya tiempo. (Tengo conocidos viviendo ahí).
Saludos.
 
L
los de al lado
22/07/2006 23:33
ES cierto que al menos en la primera "promoción" se van a cumplir las fechas, esto es,para la primera de agosto,pero los pares de la calle Honduras, sinceramente, creo que para el quince de septiembre,ni de coña, y los de atrás,para la primera de octubre...ya pueden volar,porque esos sí que es verdad que llevan más de un año sin verse un mínimo cambio.
La verdad, los nuestros que son los primeros,están preciosos,me encantan las puertas del garage, ese gris,le da a los chales un toque elegante,la puerta me gusta menos, pero...estamos en ua nube.
¿Es verdad que la piscina también pertenece a los chalés de la calle Panamá que son de otra constructora y que ya vive gente desde hace más de 1 año?¿O pertenece solo al solar de Larcrea y a los vecinos ricos como digo yo(que son lo la Calle Honduras que son diferentes)?
Saludos.
 
Q
quietman
18/07/2006 21:23
Que yo sepa los números pares son para septiembre, los impares los entregarán al mismo tiempo que los de la calle Panamá, que son los que más avanzados van.
 
C
Ceci
18/07/2006 19:49
¿La entrega de la primera fase no la habían retrasado al 15 de Agosto?
El nuestro esta en la calle Honduras ( es de los que van mas retrasados y en su momento nos dijeron que la entrega no se retrasaba y seguía vigente la primera quincena de septiembre.
¿Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Un saludo

 
P
perdidos
18/07/2006 07:44
Hola a todos

Pues si, he estado en la obra y la cosa va viento en popa. Visto lo vito parece que los de la calle panama y los que estan pegados a estos pueden estar perfectamente para septiembre. El resto esta bastante retrasado en comparacion a estos.

¿Alguien sabe algo del chalet piloto?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento