ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Valderosales y Valdepelayos

Actualizado 19/05/2003
1001 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar MyV
may.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
  MyV
15/05/2003 20:07
Hola a todos,



Hasta hoy no sabíamos de la existencia de este foro, pero a partir de ahora lo usaremos asíduamente para discutir problemas y estar en contacto.



Sinceramente, estamos ALUCINANDO con lo que hemos leído en este foro de que ´es posible que no tengamos la vivienda hasta después del verano´, y después de lo que hemos pasado creo que sorprendernos es difícil pero lo están consiguiendo, esto es un abuso.



A nosotros Pedro tampoco nos ha dado una fecha clara, ni siquiera una aproximación vamos, de cuando nos van a entregar la casa, pero lo que sí que nos ha dicho es que no van a hacer una segunda ronda de visitas para revisar la reparación de los desperfectos. Esto, creo que es más o menos normal en las promotoras, pero después de lo que hemos pasado creemos que nos lo deben.



Según Pedro, (eso nos dijo por teléfono) la presentación de la última documentación se hizo el 4 de Marzo. Según tenemos entendido se tardan entre 1 y 3 meses en obtener todos los permisos y documentos necesarios. Luego el 4 de Junio COMO MUCHO deberíamos de tener noticias.





Si os parece en los próximos días a partir del 19 de Mayo podíamos ir llamando todos a Pedrito para que vean que TODOS queremos ver de nuevo las casas ; si no responden se puede pensar en recoger firmas y en su caso enviarlas a la OCU o algo así. Y desde luego, en cuanto tengamos las casas, hay que ver cómo podemos realizar las reclamaciones pertinentes y ver también de que forma podemos actuar contra ellos por vía legal. Lo que tenemos que tener claro es que debemos estar todos unidos para conseguir algo.



Sinceramente me parece una vergüenza que esto se esté retrasando tanto, entiendo (más o menos) el tema de la famosa ´capa freática´ pero lo que no me trago es el enorme retraso que ha habido en todos y cada uno de los pasos de esta obra.



Nuestro teléfono es : 636 977 485 (Virginia)



Un saludo.

Avatar MyV
may.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
  MyV
19/05/2003 11:55
Esther,



el Miécoles cuando tengamos más información acerca de un tema que nos preocupa daremos una respuesta lo más amplia que podamos.



Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+