ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

valdepelayos

Actualizado 16/05/2003
513 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
16/05/2003 19:26
Hola, yo tengo un piso con esta promotora en parla y me gustaria que me dijeseis si en vuestro contrato figuraba o no la fecha de finalizacion de obra, y a que si es asi supongo que por cada mes de retraso os daran un dinero no?, a nosotros nos han dicho que hasta primeros del año que viene no podran entran ha construir ya que estan urbanizando, y que en cuanto entren a construir tardaran 20 meses mas o menos, ¿me podeis decir cuanto tiempo tardaron en construir vuestros pisos?, os agradeceria todo tipo de informacion gracias

Avatar MyV
may.-2003
4 mens.
Usuario Circunstancial
  MyV
16/05/2003 22:22
Hola Cristi: nosotros no estamos nada contentos con esta promotora. Para empezar no sé que estudio geológico encargaron pues cuando excavaron para hacer los cimientos se encontraron con una sorpresa que les retrasó bastante tiempo (no recuerdo ahora exactamente pero hablo de meses)nos mandaron entonces una carta avisando que las obras se iban a retrasar y ofreciendonos la posibilidad de devolvernos el dinero invertido hasta la fecha. Esto es, a mi juicio, lo único decente que han hecho.

Las obras tenían que estar acabadas en el último trimestre de 2002 (retrasos incluidos) y no pudimos ir a ver los desperfectos hasta primeros de febrero.A día de hoy todavía no sabemos cuando vamos a poder entrar en nuestra casa y como podrás suponer estamos bastante quemados. Naturalmente en el contrato no figuraba ninguna fecha de entrega, sólo han dado aproximaciones y de palabra. Estamos hartos de llamar preguntando qué pasa con las licencias y obtenemos un ´todavía no sabemos nada´ por respuesta.

A todo esto ten en cuenta que nuestra casa es VPP y no sé si la tuya lo será también. A lo mejor, si no lo es te ahorras problemas que nos afectan a nosotros.



Tampoco con esto te queremos decir que sean los peores del mundo, es posible que lo nuestro sea mala suerte, pero es que hasta ahora ha sido muy mala. Esperamos que a ti no te toque.



Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "valdepelayos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+