ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdesol 11 y 12 Valdesol 11 y 12

Valdesol 11 y 12

Viviendas en Alcorcón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ex-propietario vivienda sacresa

Actualizado 29/09/2005
11864 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  acch
30/09/2004 15:21
Hola, soy antiguo propietario de una vivienda de Sacresa en la zona de Los Castillos en Alcorcón, y quiero contaros mi historia.
Cuando me compré mi primer piso,con la misma ilusión que todos supongo, me atendió la Sra. Delfi, que conmigo ha sido siempre encantadora. Durante los dos años que estuve pagando mis letras puntualmente, como todos supongo, no hubo ningún problema. Pero cuando se acercaba el momento de la entrega, Sacresa nos envió una carta diciendo que se retrasaban en la entrega ya que, debido al boom de la construcción, no tenían mano de obra, y se quedaron tan anchos. Yo vivía de alquiler, y ya había comunicado a mi casera cuando me marchaba de la vivienda. Cuando llamé a Sacresa para reclamar, se me contestó, siempre telefónicamente, y de muy malas maneras, que era mi problema, y que por supuesto ellos no pensaban hacerse cargo de nada.
A partir de la entrega de las llaves (seis meses de retraso), fué todo un infierno: el jefe de obra que atendía los remates, era un aparejador recien salido de la escuela, mal educado, que nos echó de la caseta a empujones y nos dijo que si no nos interesaba no volviésemos a comprar una vivienda de Sacresa, o que vendiésemos el piso, que ya teníamos bastante con el dinero que le ganábamos, que qué mas queríamos, no nos terminaban nunca los remates, ni los particulares, ni los de las zonas comunes, nos entregaron las viviendas sin licencia de primera ocupación, sin permiso de apertura de garaje y piscina, etc...
Os cuento todo esto para deciros que YO, A MODO PARTICULAR, RECLAMÉ LO QUE ME CORRESPONDÍA LEGALMENTE, Y GANÉ, DOS AÑOS DESPUES, PERO GANÉ, y me devolvieron el dinero que me costó su retraso, que no era mucho, pero era mio. Dos años antes, cuando reclamé mi dinero a Sacresa, tuvieron la cara de decirme que si me lo devolvian a mi, se lo tendrían que devolver después a todo el mundo.
Seguramente, si no me hubieran atendido tan mal, no habría reclamado, porque a nadie le gusta meterse en esos líos.
Decir tambien a los propietarios de las viviendas de Sacresa que por favor, para bien de todos, reclamen lo que les corresponde, ya que ellos saben cuando un propietario tiene razón.
Sacresa está vendiendo en Alcorcón a unos precios exagerados, con unas calidades pésimas ( los alicatados no son de 1ª calidad, siguen poniendo parquet en el suelo, cuando eso ya no lo pone nadie, la caldera no tiene tiro (por experiencia), siguen tirando gota en los paramentos (eso tampoco lo hace ya casi nadie)) y se permiten el lujo de vender áticos de 4 dormitorios a mas de 90 millones de las antiguas pesetas (si queréis comparar precios y calidades, echad un vistazo a los áticos de Vallehermoso en Villacisneros, por ejemplo, veréis la diferencia). Podéis imaginar la cantidad de dinero que están ganando, lo cual me parece fenomenal, porque todos trabajamos para eso, pero no a costa de engañar a nadie, ni de pasar por encima del bien y el mal.
POR FAVOR, RECLAMAD LO QUE ES VUESTRO.
Sé de lo que estoy hablando, porque, por suerte o por desgracia para mi, soy aparejador, y me dedico al mercado de la promoción inmobiliaria.
Un saludo.

sep.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
20/10/2004 09:46
Hola, soy una propietaria de unos de los pisos que acaba de entregar Sacresa en los Castillos.
Cuando leí tu mensaje la primera vez, no quise hacer mucho caso a lo que ponías, ya que como bien dices, la ilusión con la que compras tu primer piso es enorme y no quieres que nada lo estropee.
Hasta ahora el trato ha sido bastante bueno, no nos han puesto pegas para nada, si hemos tenido problemas con alguna letra nos lo han solucionado de inmediato, se nos ha ido informando en todo momento y bueno, respecto a la firma de escrituras, se han retrasado 15 días, nada escandaloso.
No voy a entrar en el tema de si las calidades son mejores o peores, no soy experta en la materia, pero tampoco veo que las calidades sean espantosas. Sobre los precios tampoco voy a entrar, a mi parecer son escandalosos todos y cada unos de los precios que puedas mirar en cualquier constructora/promotora. Y tampoco voy a comparar con ninguna, sinceramente todos son iguales y lo que buscan es su beneficio.
Pero por lo que pude comprobar ayer mismo, el problema va a comenzar ahora. Ayer me acerqué a entregar la hoja de los repasos y no pudieron tratarme peor, la verdad. Según leían lo único que decían en todo momento era NO, en un momento determinado también me dijeron eso de que no me hubiese comprado ese piso. Sinceramente, salí súper cabreada y debido al trato recibido sin siquiera haber visto el piso, tengo pensado reclamar lo que nos corresponde. Creo que se les ha olvidado muy pronto que nosotros somos los clientes y hemos pagado por unas calidades que exigimos. Espero poderme poner en contacto con el resto de propietarios para ver si realmente nos van a tratar así a todos y entonces intentar hacer algo.
oct.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  neski
21/10/2004 13:50
Querida vecina, quiero que leas el mensaje que he mandado hoy a la gerencia de sacresa a ver que opinas.
Buenos días:

Lamentablemente ésta es la segunda vez o más que me tengo que poner en contacto con ustedes para manifestarles mi descontento con la compra de mi vivienda.
Actualmente tengo una vivienda en la fase IV, y he adquirido un ático-duplex en la fase 11ª.
Ayer tuve la oportunidad de ver dicha vivienda por unos amigos que tienen el mismo en la fase 10ª, en que momento!!!! me dieron ustedes el mayor disgusto de mi vida.
Como pueden en una vivienda valorada en mas de 360.000 euros (Sin iva), ponerles una barandilla, por llamarle de la forma más compresiva para ustedes) de chapa de
exteriores???? De quién pretenden reirse?? Esas son las calidades maravillosas que predican? Por el amor de Dios, me están metiendo directamente la mano en el
bolsillo para robarme?.
Eso señores míos, ni siquiera se puede llamar barandilla, no es digno ni para un cerramiento de granja de gallinas.
Intento hablar con el jefe de obra y suplicarle por favor que por lo menos no la pongan en mi vivienda y así poder gastarme más dinero de mi bolsillo y poner algo digno!!
pero no, se empeñan en que la tienen que poner, que legalmente tienen que entregarlas así, y lo que es más gracioso me dicen que es diseño de arquitectura.
Ustedes predican el gran esfuerzo que hacen por mejorar la calidad de vida de sus clientes, que su mejor estrategia es sin duda su flexibilidad de adaptación a los constantes cambios del mercado....... flexibilidad? que flexibilidad?? su estrategia señores es simple y llanamente engañarnos, engañarnos con las calidades más pésimas del mercado, a unos precios de escándalo, firmamos unas hojas de calidades que nada tienen que ver con la realidad.
Dicen ustedes que han pasado de ser la primera promotora de conjuntos residenciales..... a una de las principales compañías inmobiliarias del país. NO ME EXTRAÑA
NADA, LES CREO,.
Todavía recuerdo la barbaridad que hicieron sus maravillosos ingenieros y arquitectos en una de sus primeras fases, ¡¡¡¡¡ se les olvidó la salida de los extractores de humo!!!! que barbaridad!!!
En fín, tonta de mi vuelvo a comprarles a ustedes una vivienda confíando en el cambio y en la mejora, QUE ILUSA.
Que solución me dán??? espero que alguna, y no me contesten por favor que no la hay, porque de ser así utilizaré todos los medios que estén a mi alcance para divulgar su pésimas calidades, trabajo en los medios de comunicación y me resulta muy fácil dar a conocer a toda la opinión pública y foros de nuevas promociones
lo que en realidad es la maravillosa constructora SACRESA.
Muy buenos días.


sep.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
29/09/2005 15:15
La culpa es nuestra por pagar por pisos que no lo valen, yo tuve un piso de sacresa en la fase VI y te digo nada que envidiar a la de los castillos. Siento que me han vuelto a dar un piso de catorce millones como el que me costó en la fase VI.Como te pueden cobrar la barbarie que se ha pedido y no darte paredes lisas y pintadas como se estan dando en todos los sitios, ni moldura de escayola en los techos, ni armarios vestidos o lavabos y espejos encastrados ni tan siquiera videoportero fuerte verdad, pero que me dicen del aire acondicionado ni tan siquiera preinstalación ni tarima flotante ni persianas motorizadas, ni un mal armario empotrado en la entrada cosa que en la otra fase tenía, mi hermano le han entregado un piso en las rozas el año pasado y silo ves que envidia un sinfin de detalles y tiene sauna, jacuzzi club social ecetera le ha costado 35.000.000 millones con la plaza de garaje incluida en el precio,95 metros utiles de casa mas 25 metros de terraza, habitaciones enormes y baños totalmente vestidos además de un sinfin de detalles
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ex-propietario vivienda sacresa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+