Volver al foro
S
sanchez_ar
12/01/2005 09:52

Acceso al garaje desde el exterior.

¿Existe algún acceso al garaje desde el exterior en la Fase X?

587 lecturas | 2 respuestas
Ha surgido un tema en el foro de la fase X que me parece muy interesante/preocupante.
Yo no había caído en la cuenta hasta ahora, ¿alguien sabe si hay algún acceso al garaje desde el exterior sin necesidad de entrar por la urbanización?
Por lo visto en la Fase X no existe ese acceso, por lo que la gente propietaria de una plaza de garaje que no tiene vivienda tienen llaves de acceso y de hecho entran en la urbanización, incluso pueden acceder a los portales!!!!!
Si esto realmente es así me parece fatal, lamentable… no sé cómo decirlo, vamos……
No sé si alguien tendrá información al respecto, si es así que nos lo aclare.
En caso de que esa puerta no exista, desde mi punto de vista, éste, será un tema que tendremos que tratar muy en serio en alguna junta.
 
A
Alcorcon
20/01/2005 14:19
Con respecto al uso de la piscina, en otras fases, se hizo un carnet con foto, donde se indicaba, el nombre de la urbanización, el portal y piso, y el nombre del usario. Estos carnets se renovaban cada 2 años, y se etregaba 10 invitaciones por vivienda Así se evitaba la maxificación. El socorrista era quién se encagarba de pedir el carnet y de recoger las invitaciones.

Saludos
vuestra vecina fase xi
 
L
loboakela
19/01/2005 15:40
Estoy de acuerdo contigo.

Yo ya me percaté de este problema ya que al ver las puertas de acceso (central con Portero y laterales ) me di cuenta que son comunes y todas llevan a los portales interiores.

Es más el asunto es mas grave de lo que pensamos. Dado que los propietarios de las plazas de garaje y no propietarios de vivienda tendrán llave de acceso a la urbanizacion (+ puerta de acceso al parking) ¿como podremos evitar que en verano no disfruten de la piscina o que utilicen las pistas de padel? ¿quien controlará el acceso de estas personas? ¿y si dejan la llave a otras personas?.....


Es muy indignante que no se haya pensado por parte de Sacresa este pequeño matiz que es un gran problema para la comunidad de vecinos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento