Volver al foro
A
Alcorcon
30/03/2005 08:56

ELECCION TOLDOS

¿Qué opináis del presupuesto de mantenimiento de piscina y barandillas para los primeros pisos?

1.780 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos!!!

ya están en la caseta del guarda 4 muestras de toldos, así como un presupuesto de mantenimiento de piscina, barandillas para los primeros pisos, y precios para los toldos de la casa. Queria saber vuestra opinión, si alguno lo ha visto ya, que os parece el presupuesto de la piscina.....etc.

 
FilemonPi
FilemonPi
31/03/2005 23:33
Por alusiones, como vecino de la fase X deciros que se decidió en junta de vocales el color del aluminio y la tela de los toldos (después de consultar a los vecinos). También se ha dicho que antes de montar las estructuras de ´pergolas´ o como se llamen en las terrazas grandes se debería presentar un proyecto a dicha junta (en el año que estuve como vocal no he visto nigun ´proyecto´ y las estructuras ahí están).
En resumen, que podeis decidir lo que querais pero si no existen los recursos (y ganas) para exigir su cumplimiento iros acostumbrando a ver la romeria. Os deseo suerte (sin ironias).

Por último una esperanza, que cuando quiten todo el vallado que existe entre las fases X y XI ciertos ´cerdos´ de dos patas dejen de amontonar cajas, escombros y otras mierdas a la salida de la fase XI.
 
A
Alcorcon
31/03/2005 09:12
Entonces, lo que creo que se debe hacer desde mi punto de vista, es no dejar que la ponga nadie. A mi no me gustaría ver mi urbanización como una romeria, y que unos tengas una barandilla, otros el alumino del toldo de un color etc. Como pasa un poco en la FASE X. Que si os habéis dado cuenta, cada vecino tiene el alumino de los toldos de un color diferente. Unos negro, unos grises, otro plateado, otros blanco, en fin, que si el alumino de nuestras ventanas de color gris no se como, el alumino de los toldos tendría que ser del mismo color. Vamos digo yo. Pero tienes toda la razon porque van a dejar poner barandillas en los primeros y si en tu caso, que supongo que tienes niños pequeños quieres ponerlo por seguridad te digan que no. En fin, que creo que no se deberia dejar modificar la fachada de ninguna de las maneras. Cuando uno compro el piso, supongo que ya veria la maqueta que había en SACRESA, y ya sabia lo que estaba comprando.
 
A
Alcorcon
30/03/2005 16:35
YO CREIA QUE LO DE LAS BARANDILLAS SOLO ERA PARA LOS PRIMEROS QUE TIENEN TERRAZA, AL MENOS CREO QUE ESO LEI EN EL PRESUPUESTO O EN ALGUN SITIO. PREGUNTA AL PRESIDENTE POR SI ACASO. DE TODAS LA MANERAS, SI NO VIVES EN UN PRIMERO, LA TERRAZA TIENE UNA BARANDILLA BASTANTE ALTA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento