Volver al foro
Q
quince
08/11/2005 17:49

Derrama

¿Es necesario aprobar en junta de propietarios la derrama por servicios contratados sin consultar al resto?

679 lecturas | 4 respuestas
Yo lo único que sé de este tema es que unos vecinos deciden contratar servicios, poner muelles en puertas, etc
sin consultar al resto y al final todos tenemos que pagar.

Saludos.

P.D. ¿Supongo que esta derrama tendrá primero que aprobararse en una junta de propietarios por todos los vecinos?
 
D
duque
19/11/2005 13:22
El problema de esa deuda es del Administrador, como ya dice la palabra "Administra", éste sr. pidió la dimisión en la última reunión, pero al ver el importe de la deuda se le dijo que no se le admitía la dimisión hasta que no justificara todos los gastos, Sacresa contrató a un inexperto por no llamarle de otra manera, que al parecer unos meses antes de su contratación se había colegiado.
 
FilemonPi
FilemonPi
18/11/2005 13:32
Mi intención en mi mensaje anterior era quitar hierro al asunto, si te fijas incluía el ´guiño´ ;-) .

Por experiencia no creo que la contratación de servicios o la instalación de ciertos elemntos justifiquen una deuda de 37.000 euros (200 euros * 185 vecinos). La fase X ha realizado la contratación de servcios, la instalación de ´muelles´, pulsadores, señales e incluso el rellenado de la piscina y el último balance que vi era favorable a la Comunidad.

Vamos, que no quería acusar a nadie si no más bien echar un capote a las personas que forman la junta de gobierno y que supongo hacen las cosas lo mejor que pueden. Siempre habrá personas que se olviden de que el vocal es una persona a la que le ´toca´ el cargo (en mi portal se hace por orden) ; y vean que toman las decisiones buscando su beneficio. Cuando me lo demuestren lo creeré.

El motivo que haya ocasionado la necesidad de dicho ´extra´ os compete a vosotros y supongo que lo tratareis en juntas de vecinos (si no lo habeís hecho ya).
 
D
duque
17/11/2005 17:08
Querido vecino, en respuesta a tu comentario he de decirte que más bien sabes muy poco, no existen vecinos que se dediquen a malgastar tu dinero, ni en poner muelles siquiera, al parecer no sueles ir a las reuniones y es muy fácil hacer comentarios como el tuyo, sabes lo que te recomiendo.. que te presentes a vocal de tu portal a ver si tienes suerte y te eligen tus vecinos, asi no te quedará más remedio que asistir a las reuniones y gastar el dinero en lo que la mayoría creemos necesario. Y respecto a las comentarios del dinero que he leido en otro vecino deciros a ambos que lo mejor que podeis hacer antes de acusar aleatoria y gratuitamente al resto de vuestros vecinos (que en el poco tiempo que les queda después de trabajar es tener reuniones y pensar la mejor forma de encauzar la urbanización), sería llamar al Administrador y pedirle explicaciones sobre la deuda que tenemos, que es lo que se está tratando de realizar o al vocal de vuestro portal o bien al Presidente de la Mancomunidad o bien otros muy enterados que se pasan el día por ahi sin hacer absolutamente nada., pero lo que menos debeis hacer es acusar a vuestros vecinos de que malgastan el dinero.
 
FilemonPi
FilemonPi
11/11/2005 10:43
Más que la contratación de servicios o la instalación, con esa cantidad (unos 37.000 euros) habrá ocurrido una fuga de capitales. ;-)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento