ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Valdesol 11 y 12 Valdesol 11 y 12

Valdesol 11 y 12

Viviendas en Alcorcón
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Última Junta de Propietarios

Actualizado 06/09/2006
1675 lecturas acumuladas
27  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  duque
07/03/2006 12:23
Hola a todos:
Quiero hacer mención a la última Junta de Propietarios en la que estuve presente, la verdad que fué bochornoso ver dimitir en el último momento a parte de La junta directiva, no puedo entender como un Sr. dimite alegando que lo hace porque su gestión no nos ha parecido buena y considera que se le está criticando y en cuestión de minutos se presenta voluntario como Presidente del Garaje, éste Sr. tiene un afán de protagonismo alucinante, le gusta estar metido en todos los saraos.
Me pareció al igual que muchos de los presentes algo vergonzoso, pero también es cierto que ninguno de los que estabamos allí nos opusimos, habrá que ver si lo sabe hacer mejor.
mar.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
27/03/2006 18:59

Nadie se opuso porque nadie quiere ser presidente de nada, ni de la mancomunidad, ni del garaje, ni de la comunidad. Yo personalmente recelo de la gente que se presenta voluntaria a los puestos que nadie quiere. Yo creo que este tipo de cosas se debería hacer por sorteo y al que le toque le ha tocado y punto.
nov.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2006 11:14
¿Teneis dos comunidades: una de pisos/locales y otra del Garaje?. ¿Pero eso no es contrario a los estatutos?.

jun.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 20:46
La LPH es muy clara en cuanto a los cargos. TODOS los vecinos tienen que pasar por el cargo. Eso de los sorteos o voluntarios pasó a la historia. Sólo se puede utilizar para elegir al primero, cuando se crea una comunidad. Después es obligatorio que vaya por turnos rotativos. Y nadie se puede negar salvo casos de fuerza mayor, teniendo que serlo posteriormente cuando las circunstancias que concurrieron en su momento cesen.

Saludos
mar.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
03/04/2006 14:15

Pues me parece que no se está cumpliendo para nada porque según el acta, se ha elegido a los presidentes por votación o porque se han presentado voluntariamente, como es el caso, según comenta Duque, del presidente del garaje. Yo al hablar de sorteo, me refiero a que cada año le toque a una persona diferente sin posibilidad de repetir, es decir a una persona que ya le ha tocado una vez, no puede entrar en el siguiente sorteo.
Como yo no pude ir a la junta y el acta no lo aclara, me gustaría por favor que alguien de los que asistieron me explicara por qué hay gente que repite cargo y otros se han presentado voluntarios, cuando esto está claramente contraviniendo las normas.
Saludos
nov.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  duque
22/04/2006 11:17
Estimado vecino hommer: El nombramiento del nuevo Presidente de Garaje fué de forma voluntaria, nadie salía voluntario y se presentó él, éste Sr. fué Vicepresidente en la pasada Junta de Gobierno y actualmente también es Presidente de su portal, lo que nos pareció un poco extraño y no sé si actualmente y según la L.P.H es factible es que pueda desempeñar 2 cargos a la vez, como Presidente de Garaje y Vocal-Presidente de su portal, como comentaba en mi anterior intervención no le veo ninguna lógica a que este Sr. dimita como Vicepresidente en la reunión de Junta de Propietarios y 5 minutos después se presente de forma voluntaria a Pte del Garaje, me hace sospechar un interés desmesurado por nuestra comunidad.
Al parecer dicho Sr. ha tenido problemas muy serios en la anterior Cdad en la que vivía con algunos vecinos y actualmente se permite dar gritos y órdenes a los conserjes como ha sido el caso de nuestro querido Auxiliar de Control Sr. D. Miguel.
jun.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
22/04/2006 15:57
lo de ese señor huele mal
Por cierto, ¿hasta cuando vamos a consentir que los actuales administradores tengan la comunidad manga por hombre?. Me explico: según algunos vocales con los que he tenido la oportunidad de hablar debemos una pasta a algunos proveedores, entre ellos los de la conserjería. Parece ser que además, hay algún vecino que no ha pagado ninguna cuota de la comunidad, sencillamente porque (palabas literales) "no le sale de los huevos", amen de otros que no lo han pagado por el descontrold el antiguo y estos administradores. Si todo esto es cierto, ¿ Hasta cuando vamos a consentir esta situación?, ¿hacen algo nuestros vocales, vicepresidente y presidente para remediar esta situación, y denunciar a los morosos voluntarios ante los tribunales para que se les embargue la cuenta?, ¿qué va a pasar si llega el verano y como parece no tenemos un puñetero duro para abrir la piscina?. Parece ser, además que algunos de los vocales no acuden a las reuniones, sencillamente porque ni siquiera saben que son vocales, porque no viven aquí. ¿ No se puede contactar con ellos?, ¿ en caso negativo, por qué no se pasa al siguiente que le toque y el vecino que no vive aquí será vocal cuando viva?, ¿es que no nos importa nada lo que ocurra en la comunidad?. Creo que la situación requiere acciones inmediatas por parte de los vocales y presidente, exigiéndole responsabilidades y acciones urgentes a los administradores para solucionar esta situación.
dic.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
24/04/2006 11:22
Totalmente de acuerdo con sinosukesinchan. He oido que ya
se la han pedido las cuentas al administrador, pero no las
ha presentado. Tambien se le pidio que mandara cartas a todos
los morosos y creo que tampoco lo ha hecho. Tambien me
han comentado que se iba a convocar una junta extraordinaria
de propietarios en breve. Creo que si esto no se arregla ese seria un buen momento para pedir el cambio de administrador
y dicutir la legalidad de la eleccion de presidente del garaje.
nov.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
24/04/2006 14:28
Buenas tardes,

Os habéis fijado que en el atico, del portal 17, han puesto como un tablon blanco entre las 2 terrazas?. Francamente se ve a legua según entras por las puertas adicionales.

otra cosa que me preocupa, es que no sé, en otras comunidades, mismamente en la que yo vengo, se hacian al menos una reunion mensual o al menos bimensual. No se pero en mi portal no se hace nada de nada

Saludos
mar.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
04/05/2006 14:52
Hola a todos,
Punto 1
Yo no sé si el señor que actualmente es presidente del garaje y como bien comenta Duque es presidente de su portal y según tengo entendido repite cargo por 2º año consecutivo es algo factible, legal o lo que sea, pero lo que si sé es que como bien dice sinosukesinchan, "huele muy mal" y por supuesto no es nadie para dar gritos a los empleados de la comunidad porque sencillamente no es suya. Esto último no parece entenderlo porque por lo que yo he observado, va diciendo a todo el mundo (niños incluídos) lo que pueden o no pueden hacer.
Punto 2
Si todo lo que respecta a los temas de la mancomunidad son ciertos, habría que convocar otra junta urgentemente para tratar y solucionar todos los problemas, principalmente morosos y deudas. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Alcorcón en que habría que convocar junta general de todos los propietarios por lo menos una vez cada 2 o 3 meses como poco.
Punto 3
Yo también he visto y me ha llamado mucho la atención el tablón blanco o chapa metálica blanca o lo que sea. Me parece una falta total de respeto a las normas de la comunidad y por ende al resto de vecinos poner en la fachada un elemento que dista mucho de ser algo útil y estético. Espero que esto se solucione también lo antes posible porque para algo están las normas. Personalmente lo veo una soberana tontería y me parece que queda horrible poner eso entre las terrazas. ¿Qué sentido tiene poner algo así? Para qué está el muro que divide las 2 terrazas, o es que teme que el vecino se asome por fuera de la fachada para verle? Acaso pretende evitar que le roben? Lo dudo porque bien fácil sería saltar el muro en lugar de pasar por fuera de la fachada jugándose el tipo.
Salu2
nov.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
04/05/2006 17:42
Buenas tardes a todos!!

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Hommer. Yo creo que se deberia hacer una reunión de vecinos digamos cada 2 meses, para tratar temas como por ejemplo el cesped de la piscina y jardines que de un tiempo a esta parte, está totalmente salvaje.

Otra cosa que me preocupa un poquillo es el tema del juego del balón en la urbanización. El otro dia unos chavalines de unos 12, 13 años estaban jugando con el balón y venga a dar golpes a los portales.... entiendo que así la urbanización se deteriora. De hecho ya hay un par de paneles de las rejillas que separan entre portal y portal abolladas... no sé hasta que punto esto deberia permitirse. Un niño de 4 años no le da al balón con la misma fuerza que uno de 10 o 14. Entiendo que es muy cómodo para los padres, porque así tienes a los chavales controlados...pero en fin, yo no entiendo la urbanizacion como una guardería

Por cierto, habéis recibido el IBI

Salu2
jun.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
jun.-2005
111 mens.
Usuario Habitual
05/05/2006 09:16
el IBI vendrá en el 2.007 ó 2.008, y tendremos que pagar 2-3 recibos de golpe
nov.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  duque
09/05/2006 10:17
Estimado vecino Alcorcón:
Yo, tengo niños pequeños, y cuando compré este piso no pensé que la urbanización fuese una guardería ni tampoco un campo de concentración, simplemente es una zona de esparcimiento para todos, mayores, pequeños y medianos.
Sé que ha habido bastante polémica con el tema del juego de pelota en la urbanización, mis hijos son pequeños ahora, pero en pocos años entrarán en la edad "prohibida de juego" y eso no me gustará, por lo que entiendo perfectamente al resto de padres afectados. Efectivamente lo que comentas es cierto, deberían tener cuidado con las instalaciones, y también podíamos ser un poco más transigentes, yo he llegado a oir a cierta persona amenazarles con pincharles el balón y echarles de malas formas de la zona en la que jugaban.
Un saludo
nov.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
09/05/2006 17:44
Estimado Duque,

¿Y dónde crees qué se debería poner la barrera?. Yo creo que los niños pequeños no hay problema porque no tienen fuerza. Pero a cierta edad, la cosa cambia. Y claro un niño es un niño y no mira si da a un portal, o si rompe un cristal. Es más he visto en muchas ocasiones pisar el cesped, que aunque ahora está salvaje,deberiamos tener cuidado todos. En cuanto al tema balón, ya sé que hay mucha polémica. Pero un niño no va a tener cuidado, porque al fin y al cabo es un niño. Es más hace ruido al rebotar y molesta a los vecinos. Vamos si yo tuviera un primero acabaría muy harto, la verdad. Más ahora en verano que se oye todo, y venga oir rebotar la pelotita en la pared.....
Transigente, pués la verdad, me molesta un poco ver como deterioran la urbanización. Estoy segura que la polemica no surgeria si estos niños estuvieran jugando a las cartas, o con las video consolas.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+