Volver al foro
D
duque
16/08/2006 12:16

HAGO LO QUE ME DÁ LA GANA!!!!

¿Puede un propietario decidir por su cuenta hacer modificaciones en el tejado de la comunidad?

929 lecturas | 1 respuestas
Viva la Pepa Sres!! Hago lo que quiero que para esos soy quién soy.
Estimados vecinos, hace poco he sabido que un vecino propietario de un ático y siendo en su día Vicepresidente de la Cdad (y supongo que valiéndose de su cargo)decidió tener ventilación y luz en el baño de su dormitorio y sin más consultó con Sacresa si se podía abrir una ventana y sin más consultas decidió hacerse la más bonita!! Para éste Sr. al parecer el tejado es de su propiedad y no se tiene que preguntar a nadie más ni siquiera a la Junta de Gobierno,. Pues no es así, miren ustedes: A mi no me parece mal que los propietarios de esos áticos abran una ventana para el baño porque no afecta en la estética del edificio, (siempre que guarden una relación con el resto de las ventanas y estructura) ; lo que no me parece bien es que esta persona se pase la vida criticando y poniendo pegas, dires y diretes al resto de Propietarios, y él sin más decida consultar con Sacresa y hacer lo que le dé la real gana. A partir de ahora ya saben el resto de Propietarios, si no les gusta algo de su vivienda, quieren más luz en sus hogares, cerrar su terraza, o hacerse un helipuerto en la urbanización.... que sepan que lo pueden hacer sin problemas, sólo consulten a Sacresa si estructuralmente es factible, el resto corre por cuenta de su bolsillo.

 
H
hommer
04/09/2006 17:18
Lo que tiene que hacer la comunidad de propietarios en estos casos, es denunciarle y obligarle a cumplir las normas.
Si hay una junta próximamente y hay que votar para que se denuncie a esta persona o a cualquier otra que contravenga las normas, que cuenten con mi voto.
No podemos tolerar a esta serie de personas en nuestra comunidad, que se creen con derecho a todo pero que luego son los primeros en criticar las actuaciones de los demás y más aún cuando otros están cumpliendo escrupulosamente con las normas. Esto es una falta de respeto, un egoísmo y una chulería hacia todos los demás, que es intolerable.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento