Volver al foro
S
stask
08/11/2005 21:37

pisos

¿Podemos cambiar una bañera por una ducha en nuestro piso recién comprado?

687 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos!!!! Hemos comprado un piso portal 2 3ª A. Estamos de acuerdo con uno de los vecinos para cambiar una de las bañeras por una ducha.
Estuvimos viendo la estructura y es bastante fuerte, esta muy protegida y sobre todo no lleva nada de pladur. Entendemos un poco de construciones. Bueno nos parece un poco rara la entrada de garaje no nos gusto mucho.

Esperemos que cumplan los plazos. Nos gutaría que nos contaraís si sabeís algo nuevo. Y nosotros también informaremos. Saludos...
 
R
roteto
17/05/2006 18:49
hola Vecinos, parece que todo va bien, el otro día estuvimos viendo los pisos y la verdad es que estan muy avanzados, ya tienen hecha la piscina y parece que para 50 vecinos no es muy pequeña, ya que otras urbanizaciones la tienen igual de grande y son el doble de vecinos, lo que si que veo un error es el hecho de no tener una piscina para niños pequeños.
Nos comentaron que todos los pisos estaban ya acabados y que solo quedaba por terminar las zonas comunes.
Ya queda menos para que los veamos por dentro y para irnos a vivir a ellos, un saludo a todos.
 
R
roteto
18/04/2006 10:56
hola Vecinos el sábado volvimos a darnos una vuelta por la obra y parace que todo va muy bien.
El grosor de los cristales esta bien, mi padre trabaja en ello y dice que son lo máximo que se puede poner porque sino las ventanas no deslizarian bien.
Las escalers del portal son de mármol o eso parece porque estaban las baldosas en la calle.
También nos dimos cuenta de que en cada planta de los pisos hay puertas contraincendios, quita espacio pero dan seguridad.
En el bloque 1 ya tenian puestos algunos pisos las puertas y los armarios empotrados y a primera vista las puertas de los armarios parecen abatibles, más de lo mismo son más cómodas pero quitan más espacio, por el resto sigue igual, las zona comunes no las vimos bien porque estaba cerrado, pero parece que ya han empezado con la piscina.
Ya queda menos, la pena es que este verano no vamos a poder disfrutar de la piscina.

Un saludo y hasta pronto vecinos.
 
C
capri
22/03/2006 20:10
Hola,

he puesto una foto de como estaban los pisos en enero y otra de este pasado sabado (a todos nos gusta ver como va el tema...). Para los que no hayan pasado por alli últimamente, los calentadores ya estan instalados, las ventanas tienen cristales en muchos pisos, las paredes estan enyesadas completamente, y cada vez queda menos :)

Un saludo a todos!
 
K
kollykavuto
13/03/2006 14:09
Hola compañeros, queria haceros un par de preguntitas.
¿Para cuando esta prevista la entrega de los pisos?, lo digo porque me parece que van a muy buen ritmo.
Otra cosa que os queria preguntar es por cuanto os han salido de precio los pisos, concretamente los de 3 dormitorios con garaje y trastero.
Tambien me gustaria que me informaseis de los precios que se barajan en construccion nueva en un piso con esas caracteristicas, ya que me imagino que antes de decidiros por este de Lanneman tambien veriais otros, os lo comento porque quiero poner a la venta el mio y queria saber sobre que precios se mueve el mercado.
SALUDOS
 
R
roteto
28/11/2005 20:04
hola vecinos este fin de semana hemos estado en la caseta viendo el mueble de la cocina.
Los primeros sorprendidos fuimos nosotros al ver que la cocina no era blanca sino en color madera, supuestamente es polilaminado.
En principio nos resultó raro porque en la infografía aparecia blanca y teniamos esa idea, pero cuando vimos el color y la forma la verdad es que nos gustó mucho, aun así nos han dicho que podemos ir a donde las han comprado y mirar otros modelos previo pago ;claro, pero supongo que cuando la veais os gustara mas esta, porque es menos sucia y ademas es un color muy bonito.
He leido los comentarios del chalet piloto y salvo algunas cosas estan contentos, quizás lo que mas nos preocupe a mi novia y a mi es que comentan que el acristalamiento es muy sencillo, no se si sera el mismo pero mañana llamo y hablo con marta al igual que queremos saber tanto la marca de los sanitarios como la de los electrodomésticos de la cocina.






 
E
eyetoy51
15/11/2005 21:51
hola de nuevo! os escribo para comentaros algunas cosillas. hemos estado hoy en la caseta hablando con marta.le hemos comentado lo de los metros del plano y lo de que con la escala que viene salen mas pequeños. ha hecho 1 fotocopia de nuestro plano con los metros que nos han salido a escala para haber que la dicen asi que ya os comentaremos. hemos vuelto hablar lo de la preinstalación del aire, el cambio de la bañera por ducha y la pintura en liso y nos ha dicho que nada de nada de cambios que no van aceptar ni 1...vaya verguenza!! también lo de la entrada a los garajes que nos parece muy mala(por lo menos que lo sepan) lo de los muebles de cocina y tapoco sabe nada. hasta pronto!
p.d no tenemos nenes.
 
R
roteto
15/11/2005 12:46
hola vecinos, no lo tenemos muy seguro pero nos comentaron que los terrenos donde estan las casetas son zona comercial y del ayuntamiento y que el cercanias probablemente vaya por detras y subterraneo. Nosotros nos preocupa que hagan un edificio por detras y nos quiten la luz, ni novia y yo tenemos pensado acercarnos al ayuntamiento e informarnos, ya os contaremos.
en cuanto a lo de las cocinas a nosotros marta nos dijo lo mismo aunque todavia estamos esperando.
Ademas por si no lo sabiais van a construir un hospital aunque todavia no se sabe si sera público o concertado, y supuestamente debe empezar a construirse antes del 2007, saludos.
 
S
stask
14/11/2005 21:07
Hola vecinos¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos parece bien lo de la preinstalación de aire. Nosotros nos unimos si hay que hacer algo (aunque de tiempo estamos muy mal, pero haremos un esfuerzo). A nosotros nos comento Marta sobre los muebles de cocina que nos llamararian para verlos y elegirlos. ¿Sabeís algo?.

Nosotros tampoco sabemos que lo que pondrán en esa parcela, puede ser desde un parque, ¿un cementerío? jajaja, hasta no se sabe, alguien rumereaba que iba la estación de renfe (que será para el año 3000 mas o menos).

Estaremos pendiente a ver si el ayto. nos dice algo.

Saludos...

PD ¿Alguno tiene niños?
 
E
eyetoy51
12/11/2005 18:52
Hola de nuevo vecinos!! estado leyendo algunos de los mensajes de nuestros compis que han comprado chalets y se han informado de lo que les van a construir en la parcela de en frente. Nosotros le preguntamos a marta en su día por la parcela colindante a nuestro edificio, donde ahora mismo se encuentran todas la casetas de venta de pisos.nos dijo que pertenecía al ayuntamiento y que estaba clasificada como "dotacional" pero no sabemos que tiene penssado el ayto construir ahí. Lo sabeís alguno? gracias!! saludos
 
R
roteto
12/11/2005 13:33
hola vecinos mi novia y yo hemos comprado un piso en el portal 2 2ºA asi que por lo que veo stask va a ser nuestro vecino de arriba.
en cuanto a lo de los metros en el plano a nosotros nos pasa lo mismo no tiene la pagatina que lo especifica, pero nada habra que ir a la caseta y que Marta lo arregle para evitar problemas aunque en el contrato si que especifican los metros.
Respecto a lo de cambiar la bañera por la ducha estamos totalmente de acuerdo, si tenemos que hablar con alguien contar con nosotros, además podíamos tratar el tema de intentar que nos pusieran la preinstalacion del aire acondicionado, que ya lo propusimos y nos lo negaron
 
E
eyetoy51
10/11/2005 20:49
hoola vecinos!!somos los del portal 1 3ªB.Ya comentamos lo de que nos habían dado el contrato sin especificar los metros en el plano.Los hemos sacado con la escala que viene en los mismos y nos salen menos metros de los que venian en la pegatina del plano que nos dieron cuando nos informamos en 1 principio.Ya hemos hablado con la constructora y nos han dicho que nos pasemos por la caseta que ya han hablado con Marta,asi que ya os contaremos...la entrada al garaje es de risa...2 coches no cogen..No entendemos porque la han hecho asi de estrecha con todo el espacio que tienen y con esa forma... y el portal 1 es 1 pasillo..dejan todos los metros al local que le sacan mas pasta...bastante lamentable para lo que valen..pero a eso sique no creemos que haya solución.cuando vayamos volveremos a ser pesados con el tema de la bañera..jeje Vamos a intentar que marta nos de el tlf de alguien que tenga algo mas de "poder" en la constructora para comentarselo. ya informaremos mas.Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento