Volver al foro
E
eyetoy51
03/03/2006 21:01

cocinas

¿Aurosol se preocupa por sus clientes o tendré que hacer mi propio presupuesto?

381 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos! Me estaba preguntando seriamente si la empresa encargada de montar las cocinas en nuestros pisos y chalets llamada Aurosol, va a interesarse por sus clientes o por el contrario voy a tener que ir alli y hacerme yo mi propio presupuesto.

El caso es que hemos decidido hacer bastantes cambios en nuestra cocina y la primera vez que fuimos a Aurosol nos dijeron que nos mandarian un presupuesto con lo que queriamos. Dicho presupuesto nunca llego y al cabo de un mes nos volvimos a poner en contacto con ellos para ver que pasaba. Nos dijeron que estaban muy ocupados y que nos lo mandarian de nuevo.

Bueno, tras numerosas llamadas 2 meses despues nos lo han mandado, por fin!! pero cual fue mi sorpresa al ver que el presupuesto eran 3 lineas que no se correspondia en casi nada de lo que le habiamos pedido. Faltaban cosas, todo incompleto, sin especificar... y 2 meses para esto!!

De nuevo en contacto con ellos, (ya deberian estar cansados de nosotros por lo que nos hemos gastado en telefono y en gasolina en ir para alla, pero no, les debe gustar nuestra presencia). Me dijeron hace 3 dias que me enviaban lo que faltaba de presupuesto al dia siguiente y todavia sigo esperando.

Realmente no se si soy el unico al que le esta pasando esto o por el contrario hay mas gente de la cual se estan riendo porque asi me siento yo. A pesar de que te vas a gastar el dinero la incompetencia, dejadez y falta de trato a los clientes esta diciendo mucho de ellos. Solo espero que al menos, nos monten bien la cocina aunque sea para el 2010. Espero vuestras respuestas.
 
R
roteto
12/03/2006 19:13
hola vecinos: Ayer estuvimos mi novia y yo en la obra y va muy bien, ya han puesto los marcos de las ventanas en todo el edificio y las persianas e incluso en el bloque 1 ya han puesto los cristales.
Las terrazas de la cocina del bloque 2 que eran las que faltaban tb estan hechas.
Estaba la máquina escavadora de la piscina y ahora se puede ir al anochecer si quieres porque tienen toda la zona de la piscina iluminada con focos.
Esto va a buen ritmo ánimo ya queda menos.
un saludo
 
S
stask
07/03/2006 12:53
Hola vecinos,

este fin de semana nosotros también hemos firmado el presupuesto, lo que enviaron por e-mail tampoco coincidia pero al final nos hemos puesto de acuerdo.

Nosotros somos también del portal 2, nos dijeron que montarian cocinas en mes y medio mas o menos, iran primero el portal 1 (¿en quince dias?.

El portal 2 es último porque le han utilizado para meter material, el finde estuvimos alli (el sabado por la mañana) ¡estaban trabajando!, cerrando las terrazas del portal 2 la parte que da a las zonas comunes.

Creemos que llevan buen ritmo.

Tengamos fe

Saluditos.
 
E
eyetoy51
04/03/2006 14:09
pues somos propietarios de un piso del portal 1, por eso decia que me extraña la pasividad de los de las cocinas. Ya no me queda otra que solicitar una cita personal para hacer el presupuesto in situ, si es que quieren, porque visto lo visto habra que pedirlo por favor.
 
R
roteto
04/03/2006 05:52
Hola vecino, a nosotros nos ha pasado lo mismo después de de mucho insistir y tras dos meses por fin ayer firmamos el nuevo presupuesto, eso si el que nos mandaron por internet no tenia nada que ver con lo que nosotros le habiamos dicho pero al final todo lo hemos solucionado y ya hemos firmado.

No se de que portal eres o si te has comprado un chalet, lo que si te puedo decir es que nosotros somos del portal dos y nos comentaron cuando fuimos a firmar que nos han llamado tan tarde porque van a empezar a instalar las cocinas ya, pero que iban a comenazar con las del portal 1 y 4,que el dos seria el último, no me digas por qué pero supongo que es porque lo estan haciendo de fuera hacia dentro.

Eso si y me consta que Marta se está moviendo para que nos den los presupuestos.

Un saludo y espero que te llamen pronto no desesperes, te llamaran. Parece que todo va a buen ritmo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento