Volver al foro
Pau.madrid
Pau.madrid
02/05/2011 11:23

El nuevo parque de Meco

¿Está el parque incumpliendo su horario de cierre?

2.148 lecturas | 3 respuestas

Buenos días a todos!

Es la primera vez que escribo en este foro, pero es que me parece necesario, sobre todo para los vecinos de la zona. Creo recordar que dijeron que el parque iba a tener un horario y que por las noches iba a estar cerrado. El horario lo tiene, si, pero no lo cumplen, ya que anoche, a la 1:45 de la madrugada la puerta del parque estaba abierta. Así la gente puede entrar libremente en el parque, y en el peor de los casos colarse en alguna de las viviendas que están pegando al parque (como en la que vivo), ya que la única separación que hay es una valla pegando al muro del chalet.

Para tener pruebas saqué una foto de la puerta y otra del horario...que las colgaré para que se vea.

Esperemos que esto haya sido sólo un error, y que no se vuelva a repetir.

 

Un saludo a todos.

 
D
diarioelpanuelo
08/05/2011 22:47

Este año es el año de los parques, ocho años llebamos sin servios de parques y este se creen que con hacer el megaparque está todo olvidado. Ojalá la gente no les vote, es decir, no me importan que salgan, pero lo que no deseo es que tengan mayoría absoluta.

Un saludo y a proveerse de autan.

 

Pedro J. Diario el pañuelo.

 
Pau.madrid
Pau.madrid
08/05/2011 20:45

Hola. Pues si, ahora a ver si lo cuidan porque sino, lo peor no van a ser los mosquitos, sino otros bichos que se pueden colar en las parcelas gracias a la valla que han puesto para "delimitar" el parque.

Pues no se....pero igual una vez al año....y como mucho, cuando se acercaba el verano para que no se quemara.....

Supongo que tendremos que esperar a que crezcan árboles y plantas, pero de momento no está mucho mejor que antes. Antes por lo menos se podía salir a través de las calles que dan al pinar, ahora, como he leído en otra conversación, tenemos que bajar hasta la gasolinera o ir hacia la carretera de Camarma...

Lo de la puerta, debió de ser un olvido, porque parece que estos días ya la cierran.

 

Un saludo

 
D
diarioelpanuelo
07/05/2011 13:27

Llevas razón pero aunque aparentemente sea bonito me comparezco de vosotros, este verano tendréis el doble de mosquitos....

Para que sirve un parque si luego no se cuida, fumiga y se respetan los horarios, para nada, sino para traer a jovenes irresponsables, y ver crecer las malas hiervas.

Es una lástima gastar tanto dinero para una cosa que luego no se va a mantener, sino dime, cuando estaba el parque antigüo cuantas veces lo vistes limpiar en 8 años.

 

Pedro J. Diario el pañuelo. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento