Volver al foro
E
ELPERLA
12/05/2011 22:12

POR MIS COJONES

¿Tiene miedo el PP en las elecciones municipales de Meco?

1.885 lecturas | 7 respuestas

Hola amigos/as, vecinos/as, este es el lema del PP (POR MIS COJONES) ordena y manda eso es lo que sabe hacer, lo ultimo ha sido ordenar a los distintos partidos politicos que quiten las banderolas que han puesto por todo el pueblo, banderolas que no molestan a nadie ni impiden el transito a vehiculos pero claro seguro que le molestan a ellos, estan son unas elecciones las cuales es el unico pueblo que parece que no van haber elecciones, mientras todos los municipios estan llenos de pancartas, banderolas etc, Meco lo tenemos que poner con cuenta gotas y digo yo ¿No tendra miedo el PP en estas elecciones municipales? lo unico que saben hacer es engañar como en su libro que acaban de buzonear diciendo lo que van hacer, si libro con todas esas fotos que si los vecinos/as echaran unos cuantos numeros nos diriamos ¿Cuantas legislaturas necesitamos para pagar todas las obras que piensan hacer? de ilusiones no se vive amigos. Espero que el dia 22 cambien las cosas para hacer hechos y realidad lo que queremos para Meco.

 
C
carmenxu43
22/05/2011 22:20

Estoy de acuerdo con tu frase " POR MIS COJONES" .


Editado por carmenxu43 22/05/2011 22:35
 
D
diarioelpanuelo
20/05/2011 20:47

Gracias, la coherencia es lo que trato de llevar, son muchos factores que nos han llevado donde estamos, y si ser socialista es ser Rojo, o, ser del PP es ser facha entonces entraríamos en rencillas cuando la realidad es que todos deseamos  lo mejor para el país.

Yo soy taaan español como el que más lo que pasa que la forma de expresarlo es diferente.

¿Quién amaba más a su país Pétain o De Gaullle?, uno colaboró con los alemanes en la  II Guerra Mundial , el otro liberó Francia, pero ambos querían lo mejor para su pais, a veces pensar en solucionar los problemas nos lleva a errores, pero lo que es injustificable es el engaño y la manipulación, por eso los dos partidos mayoritarios caen  una y otra vez en errores que hacen que nos enfrentemos unos contra otros.

Espero que seamos coherentes y respetuosos pues eso nos dará el conocimiento verdadero.

Gracias..

 
P
pezespada
20/05/2011 16:46

Hola diarioelpañuelo
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero tengo que hacer varias salvedades.
1)Estoy de acuerdo que el modelo económico no fue el mejor, pero te recuerdo que del 1978 que se aprobó la constitución hasta 2011, el PP, solo ha gobernado 8 años y el psoe 20 años. No les dio tiempo a hacer ese modelo económico que dice?.
2)El pp, quiso hacer una ley para que todo el terreno fuera urbanizable menos claro esta los terrenos protegidos, bien por fauna o interés turísticos Eso hubiera evitado que por ejemplo en Meco o cualquier pueblo, una finca valiera como el oro por que estaba calificada o en proceso por el Ayuntamiento de turno y una parcela de al lado sin calificar no valiera nada hasta que empezara el proceso de recalificado y especulación Se comprende que si hubiera salido la ley donde todo el terreno era urbanizable apriori esto no hubiera pasado, es obvio y creo que no estas informado, toda la izquierda se negó
3)En el famoso debate Solves, Pizarro en 2008, en las pasadas Elecciones Generales Pizarro lo advirtió todo los problemas que teníamos en la economía Española y Solves y toda la camarillas Socialista dijo que era una solemne mentira todo. Te recuerdo que zp los primeros cuatro años de legislatura se la paso negociando con ETA, esa fue su única política tanto económica como Social. Cuando gano las elecciones “ No se que clase de cultura económica tendrás pero creo que no muy allá” se paso dos años diciendo que estábamos apunto de sobrepasar a Alemania e Italia, y nuestra economía era de la champión. Todos los indicadores económicos y agente políticos y sociales le prevenían de lo que estaba ocurriendo y zp se reía Como creo que no tienes muy buena cultura económica te recuerdo que en economía tan malo es no hacer nada como hacerlo tarde y eso es lo que nos ha pasado lo hemos echo tarde y mal.
4)Es muy dado decir que el paro no es real, vamos haber señor mio, puede que el padre de familia que ha perdido el empleo a obligado a que toda la familia busque trabajo “SEGUIRÁN ESTANDO EL EL PARO TODOS”
5)Hay que cambiar el modelo productivo, de acuerdo, manda les al campo ahora a los jóvenes y a los de la puerta el Sol “ te matan” después de ocho años de gobiernos socialista donde se ha cultivado el botellón y las juergas.
6)Y último, en Democracia si uno no es un sectario como CHOPO el culpable es el que gobierna y no hay escusas, no vale que zp eche las culpas al Aznar y Aznar a Felipe y Felipe a Suarez y Suarez a Franco y Franco a Alfonso xiii, por favor cuando en un estado Demogratico esta mal hay que cambiar al gobierno sea cual fuere. El simple echo de cambiar regenera la economía y la sociedad, así paso cuando Suarez precedió a Cavo Sotelo y Felipe Precedió a Suarez y Aznar a Felipe y por que no decirlo ZP a Aznar. Seamos democratas y no sectarios. Este razonamiento también me indican que Pedro debería haber dejado a otro, también lo siento así.
SALUDOS

 
D
diarioelpanuelo
19/05/2011 22:24

Hola Pez Espada, lo malo de la gente es achacar males a los otros. No sé que conocimientos ni que formación tienes, pero de Macroeconomía no te veo muy puesto, al acusar al PSOE de los males de la crisis, te diré dos cosas.

1º La crisis económica aunque es mundial, a unos países y a otros ha afectado de manera diferente.. El motivo es simple el modelo económico.

El PP baso su éxito en el modelo económico de la Construcción, ello motivo el auge de la industria anexa a la construcción.... ventanas, puertas, tuberias, muebles, etc. Ese modelo económico se vio incentivado por la LEY del suelo aprobada por el PP. Empezando un mercadeo especulativo y de sobrevaloraciones donde los ricos se hacían más ricos y donde los que tenían tierras rusticas, como es el caso de MECO, veían como sus terrenos de revalorizaban de forma espectacular.

2º La conjuntura económica hacía preveer la burbuja inmobiliaria, pero el PP que lo sabia siguio beneficiándose. El PSOE, lo relevo y viendo que eso iba bien siguio, entre medio otra guerra, otras crisis, la bolsa, etc y estallo la burbuja, y salpicó al partido que está en el Poder.

3º Lo único que puedo decir del PSOE y de Zapatero es que sus mensajes triunfalistas eran fruto de no alarmar al pueblo, por eso lo repudio, pero no por la crisis.

4º Sería de necio pensar que Rajoy lo hubiese hecho mejor, totalmente falso e incorrecto moralmente hablando, pues al estallar la burbuja toda la industria anexa se vino abajo y con ello la destrucción de empleo, Hay casi cinco millones de parados, cierto, pero eso no significa que se hayan destruido 4 millones de empleo, y si piensas así sigues estando equivocado totalmente. Con la creación de 1 a 2 millones de empleos el paro se reduciría a cifras de un millon y medio. ¿Porqué? Muy sencillo, la perdida de puestos de trabajo a motivado que de la cabeza de familia que era el que aportaba los ingresos ahora al carecer de empleo se han apuntado tanto hijos como sus mujeres. Es decir por cada hogar sin trabajo hay tres personas de media apuntadas al paro.

5º Lo que hay que cambiar es el modelo, crear en I+D invertir en futuro y que los jovenes tengan Becas para innovar y crear riqueza sostenible, volver al campo si es necesario y dejar el modelo de la construción a un rendimiento de un 20 % hasta que normalicemos el mercado. 

Ten en cuenta que Francia, Inglaterra, Alemania, etc. han sido países que están saliendo pues sus modelos estaban basados en la industria y en la agricultura y no tanto en el ladrillo.

Piensa, analiza y verás como no todo es PP ni PSOE, simplemente son los ciclos económicos que se repiten en el trascurso de la historia es como la bolsa, sube y baja y entre medias estan los ajustes y los rebotes, pues la economía es eso, ciclos que se repiten en el tiempo con distintos actores.

Personalmente, estoy encontra de lo que es el despifarro de las Administraciones Públicas y no me digas que es el PSOE, pues en Madrid, Valencia, etc, lo hay igual.

Yo pienso como socialista, pero no votaré al PSOE en Meco este año, a la Comunidad sí, tampoco votaré al PP pues nuestro alcalde es un personaje que no se puede calificar y me duele en el alma que gente como Beatriz Palomo y Javier Llorente hayan sido  marginados simplemente por pensar de diferente manera que Pedro. Eso es lo vergonzoso, la gente buena que le puede hacer sombra las elimina. No tengo palabras para calificar eso.

 

 
E
ELPERLA
18/05/2011 15:20

Que pena que el PP cortara el que no podais ir a los plenos entonces no dirias todo lo que estas diciendo, yo he asistido en algunos antes de que lo cortara y desgraciadamente por mucho que queriamos hacer todo lo tiraba para atras ya que al tener mayoria absoluta hace lo que le da la gana, se ha luchado por ejecutar obras a corde segun las necesidades y no hacer obras por hacer pero todo se hacia lo que el dictaba y aunque se votaba en contra nada de nada, el paro otro tanto de los mismo, juventud idem de idem, etc, etc. Yo solo pido que todo aquel con dos dedos de frente vote a la persona y no a las siglas ni tampoco que se confunda unas ELECCIONES MUNICIPALES con unas generales etc.

Un saludo.

 
E
ELPERLA
16/05/2011 22:43

Te equivocas una vez mas, pero  si tengo claro a quien votar, no sera ni a izquierda undida como dices, pero muchisimo menos al PP, partido que solo piensa en los suyos, lo que si tengo muy claro es donde ira mi voto y te lo dire, ira al PSOE partido que lo tiene muy claro y que ejecutara todo lo prioritario como los problemas de Valdevicente que es vergonzoso como tiene tu queridisimo PP al barrio, a los ancianos que les quita el canal plus y sus periodicos y se hace su revistita que pagamos entre todos, al deporte, que lo unico que se preocupa es de su equipo y no te digo mas cosas porque no tendria espacio para todo. Espero que la gente vaya a votar el dia 22 que no se queden en casa y que si hace falta y no saben a quien votar que voten en blanco porque el PP lo que esta buscando estas elecciones es que la gente no vaya a votar porque le veneficia al PP., por eso mismo me proclamo VOTAR TODOS Y DEMOS UN ESCARMIENTO AL PP. 

 
E
ELPERLA
16/05/2011 11:06

Si hablamos de democracia y de donde poner o no las cosas eres tu quien se tiene que informar, primero porque yo en persona estando el Sr. Predro en el antiguo ayuntamiento a menos de un metro lo dijo y a cuantas persona quieres que le pongamos enfrente de el y que le diga lo que le ha dicho en su cara, dejemonos de tonterias y aunque seas del PP reconocer las cosas es mucho mejor porque creo que en esta vida todos cometemos fallos, pero no son fallos cuando las cosas no se reconocen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento