Volver al foro
K_S
K_S
17/06/2008 10:50

ACUMULACION DE PROBLEMAS

¿Qué acciones tomar ante la falta de licencia de piscina y cancelación registral en Alcala 120?

1.025 lecturas | 13 respuestas
Una vez mas nos crecen los problemas, no hay licencia de piscina, ayer vino el tecnico del Ayuntamiento y no nos han dado LA licencia puesto que no estan termidas las zonas de vestuarios...quien lo va a arreglar?....
Seguimos sin cancelacion registral, con lo que nuestros pisos son de caixa catalunya, y en la caseta no hay nadie vendiendo pisos ni en el edificio...aunque sigue viniendo gente a comprar, o a intentarlo! Alcala 120 no da la cara, ni contesta burofax ni nada. No va siendo hora de tomar acciones contundentes?
 
javiyoli
javiyoli
19/06/2008 17:09
por lo visto el administrador envia presupuestos a alcala 120 para que la promotora decida si se repara o no, algo. Lo que ya no se es si eso lo estamos pagando nostros o no.

Supongo que el presidente lo sabra que a el le pediran permiso y le daran explicaciones porque yo no entiendo muy bien xq mandan presupuestos y como se decide si se repara algo o no.

Yo no se si en algun momento nos tienen que enseñar las ciuentas de lo que hacen y cuanto nos supone pero me encantaria verlas. supongo que eso no se hara publico mas que para presidente y vocales.
 
O
oscaryanabelen
19/06/2008 12:04
Bueno yo creo que ya está bien. Creo que el administrador debería de darnos un listado con todos los desperfectos que hay en la comunidad con todos los presupuestos que haya pedido y enviado a Alcala 120 y empezar a movernos para solucionar todos los problemas que tenemos.
 
javiyoli
javiyoli
19/06/2008 10:01
yo pregunte por mail al administrador por eso mismo su respuesta:


Hola buenos días:



Las deficiencias que ha encontrado el ayuntamiento y que no nos permite de momento abrir la piscina son las siguientes:

Sellado de duchas, pintar señal de 1,40, pintar paredes de servicios y botiquín y cerrar una ventana pequeña que tiene el botiquín. Todos estos arreglos, afortunadamente no son graves, y pueden ser un par de días de trabajo como mucho, pero como ya sabemos cómo trabaja la promotora, hemos pedido un presupuesto a una empresa para que lo haga y que la promotora se haga cargo del pago, estamos a la espera de que nos confirmen que lo pagan para que se haga. Esperamos que si se retrasa la apertura, sea como mucho un par de días, no obstante en cuanto lo sepamos seguro, os lo comunicaremos en una circular.



Un saludo. Pilar





 
crisnu
crisnu
18/06/2008 17:17
DE TODAS FORMAS, NO SE SI ALGUIEN HABLADO CON EL ADMINISTRADOR, EL DEBERIA SABER DEL TEMA DE LA PISCINA, PORQUE SINO, QUIEN PUSO LOS CARTELES EN LOS PORTALES COMUNICANDO QUE SE HABRIA EL FIN DE SEMANA DEL 21?????, YO CADA VEZ ENTIENDO MENOS.
YO TAMBIEN ME SALTARE LA VALLA, QUE PARA ESO TENEMOS PISCINA, YA ME CAMBIO EN MI CASA, NO HACE FALTA VESTUARIOS.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
18/06/2008 13:53
no creo que seais los unicos en saltarse la valla. jajaja.
 
N
nesskita
18/06/2008 13:36
Lo que yo no entiendo es:
Si faltaba licencia del ayuntamiento y no se da por los vestuarios, porque se ha llenado la piscina y se ha hecho el mantenimiento?
Porque eso no se nos habia dicho?
Porque nos mienten diciendo que no se abre por el mal tiempo cuando lo que pasa es que falta la licencia?

Tanta preguntas...yo me saltare la valla
 
ivan fernandez
ivan fernandez
18/06/2008 11:35
SI EL PROBLEMA SON LOS VESTUARIOS, LOS TAPIAMOS QUE YO ME CAMBIO EN MI CASA QUE PARA ESO ESTA. ESTO CADA DIA ES MAS SUBREALISTA. YO YA NO ENTIENDO NADA. VECINOS LLEGO EL MOMENTO DE PONER LA PANCARTA FUERA. ESTOY HASTA LOS HUEVOS HABLANDO EN PLATA.
 
javiyoli
javiyoli
18/06/2008 10:09
Como la ultima noticia es que la cancelacion esta en notario pues he llamado al notario y ademas de que hay informacion que nonos pueden dar pues dicen que en caso de haberse firmado ya estaría en registro y que si se va a firmar en un futuro pes que ellos no lo saben. Lo que yo entiendo es que no esta alli ni ha pasado por alli, una mentira mas como no. Han quedado en llamarme desdela notaria si me podian decir algo mas.

Y lo de la piscina pues lo de siempre, pero vamos que mientras no la cierre la policia( y aun asi para eso nos dejaron las rejas con espacios para saltar, jejeje) pues no se yo quien nos impide que nos bañemos, mas que el tiempo.
 
crisnu
crisnu
17/06/2008 21:59
Esta mañana he hablado con mi banco, por lo que me han contado, han tenido mas casos de estos y me dicen que la cancelación registral seguramente no la cancelen hasta que no vendan todos los pisos, porque les cuesta una pasta y no van a cancelar uno a uno, y que posiblemente tarden.
Haber si nos solucionan lo de la Licencia de la piscina, porque sino, vaya rollo, tener piscina y no poder usarla.
 
L
lermita
17/06/2008 17:29
BUENAS
he llamado esta mañana para preguntar a ver como iba la cancelacion registral y me han comentado que ya estan con ello,que estan en la notaria y en esta semana las firman.
a ver si es verdad y nos dan un alegria aunque sea!!

por cierto de la piscina que se va hacer??se habre no se habre??
vaya un cachondeo de promotora!
 
N
nesskita
17/06/2008 17:21
K_S dijo:

Una vez mas nos crecen los problemas, no hay licencia de piscina, ayer vino el tecnico del Ayuntamiento y no nos han dado LA licencia puesto que no estan termidas las zonas de vestuarios...quien lo va a arreglar?....


entonces no habra piscina este año???????????
 
K_S
K_S
17/06/2008 15:51
Hola! lo de la cancelacion registral es para quien no se haya subrogado en principio con caixa catalunya, ya que aparecen dos cargas sobre la vivienda. Si no se registra la cancelacion de la Caixa siempre aparecerá esa deuda, pero generalemtne el banco donde se hace la hipoteca te retiene una cantidad para hacer frente a esa cancelacion (el importe depende pero podemos hablar de 1.200€ o mas)coste que no tenemos porque asumir nosostros!
 
crisnu
crisnu
17/06/2008 13:05
Me parece totalmente increible, que abandonen asi a la gente, es muy fuerte. Haber que solución se le da a la piscina y demás problemas.
Lo de la cancelación registral es para los que han hecho la hipoteca con Caixa Cataluña????, yo no la hice con ese banco. Creo recordar que cuando firme en el notario, la responsable de ellos (Alcala 120), le enseño a mi Banco la cancelación regstral, pero no estoy muy segura, tendría que preguntarlo. Os digo lo que sea cuando me informe.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento