Volver al foro
I
isabel9200
26/09/2008 19:31

BUENAS NOTICIAS

¿Se han solucionado los desperfectos en tu hogar?

771 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, vereis al final va a ser verdad que nos arreglan todos los desperfectos.Hace un par de semanas, seop se puso en contacto con nosotros para ver todos los desperfectos, estuvieron mirando y viendo todo lo que estaba mal, sin poner ninguna pega a nada, pues bien hoy me han llamado y ya han quedado conmigo para empezar la semana que viene.De momento es la carpinteria y despues seguiran con otras cosas.Espero que a vosotros os hayan empezado a llamar tambien ya nos contais. Un saludo
 
S
SIP
30/09/2008 09:07
Hola:

A mi tambien me entregaron la casa sin cristales en el salón. Y sin puerta en el baño, ¿Te imaginas? Eso sí, empecé a darles el coñazo hasta que conseguí que me pusieran las dos cosas, pero claro está, las pusieron por encima. Igual que a Ivan, tengo la ventana sin sellar.

Insiste que esta gente se la ve con ganas de arreglar las cosas. Ayer a mi vinieron a tomar medidas para cambiarme cosas.
Además lo que me gusta es que no vienen solo a reparar haciendo chapuzas, si no que vienen a cambiar cosas si hay que cambiarlas.

Animo, ya verás como pronto lo han cambiado.

Pero no me puedo creer que todavía haya gente sin agua caliente. Espero que no sea al chiquillo ese que vino a la reunión con una gorra, porque tenía pinta de ir a montarla y gorda.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
29/09/2008 00:10
pues yo haria una cosa, yo tengo esas dos cosas que comente y como no me lo solucionen doy un parte a mi seguro y ya esta, lo que no puede ser es que esteis sin cristal es la os...

lo que no entiendo como dejan una casa sin cristales?¿?¿?¿??¿? o sin caldera, o como yo que me dejaron sin alcachofa en la bañera y al final he comprado yo una claro porque si no puedo estar esperando.
 
crisnu
crisnu
28/09/2008 08:38
si ivan asi es por la parte de abajo tengo carton pero arriba nada sino no veo en la cocina estaria todo el dia la luz dada,en el comedor igual y ahora como q ya empieza hacer frio,estoy todo las semanas yamando y nada ya le paso el aviso ya le paso el fax y asi todas las semanas,y yo sin cristales.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
28/09/2008 02:38
CRISNU, no tienes cristales en los sitios q dices, entonces q lo tienes con cartones, desde luego casos como el tuyo para mi son prioritarios, como otro vecino q hay q todavia no tiene agua calìente. yo la verdad q m cambien el cristal de la cocina q sta roto, y una del salon q sta sin sellar la luna con el aluminio y lo tengo sujeto con un trozo carton.
 
crisnu
crisnu
27/09/2008 22:33
HOLA VECINOS ME ALEGRO POR VOSOTROS YO ESTOY ESPERANDO Q ME PONGAN LOS CRISTALES DELA PUERTA DELA TERRAZA Y EL TENDEDERO.ME PARECE Q NO ESTAN SIGUIENDO PRIORIDADES PORQ CREO Q ES MAS IMPORTANTE UN CRISTAL Q PINTAR UN PISO O UN AZULEJO .CON EL FRIO NO ME QUIERO NI IMAGINAR EL CONGELADOR DE CASA Q VOY A TENER SIN CRISTALES.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
27/09/2008 17:52
a mi casa vinieron en julio, apuntaron los desperfectos pero no me an dicho nada todavia
 
N
nurman
26/09/2008 20:52
En mi piso también han estado esta mañana los carpinteros,
esperemos que sigan los demás (pintores etc.)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento