Volver al foro
nikitaesasi
nikitaesasi
30/04/2010 20:45

POSIBLES ROBOS

1.187 lecturas | 6 respuestas
DEBERIAMOS COLABORAR TODOS Y ESPERAR UN POKITIN HASTA QUE SE CIERRE LA PUERTA DEL GARAJE POR LO MENOS LA DE ARRIBA, YA QUE HACE UNOS DIAS UN PERSONAJE  INTENTO ACCEDER,GRACIAS QUE SE LE PUDO ECHAR.QUE OPINAIS? 
 
nikitaesasi
nikitaesasi
08/05/2010 22:26
Vais a decir que todo me pasa a mi,pero es verdad que el dia que vimos a esta persona menos mal que iba con mi marido pke realmente lo pasamos mal teniendo que obligar a esta persona a salir.Tenemos amigos en valdemoro y ya les han robado en los ascensores.
 
J
JUOL
05/05/2010 17:49

Es necesario esperar a q se cierre la primera puerta accediendo desde la calle al garaje.. porq una vez entras por esta puerta hay unas escaleras q comunican la rampa con las zonas comunes.

De todas formas no estaría de más hablar con la admon para hacer reuniones más periódicas, ya que somos muchos los vecinos nuevos y quizá se puedan crear mal entendidos por cosas que ya habiais hablado los que  viviais aqui y los demás no sabemos. 

Por mi parte no he visto nunca a nadie entrando por la puerta del garaje, ni tp a nadie vigilando por la noche el garaje... eso mosquea un poco, no???
un saludo!!!

 
ivan fernandez
ivan fernandez
03/05/2010 13:15
Es que debería ser lo suyo, no vale que se baje el sueldo sino que resolvamos las cosas sin tener que poner cartelitos por los ascensores como estamos acostumbrados (por lo menos en nuestro portal).

Desde luego se lo está llevando muerto.
 
D
daveynoa
03/05/2010 13:04
Tienes toda la razón, yo sinceramente aún no he visto a nadie entrar por el garaje a pie y yo tampoco lo he hecho nunca a pesar de que me vendría mejor por proximidad del portal.
Tampoco voy a llamar la atención a ningún vecino, no soy quien, cada uno tiene que saber cómo debe comportarse en su comunidad, pero las cosas se hablan antes de que vaya a mayores y sea una práctica diaria y se pone aunque sea un cartel para que los aludidos dejen de hacerlo, ya que es verdad que en esta comunidad no se hacen reuniones cada cierto tiempo, creo que el administrador pasa bastante del tema, porque en otra urbanización donde estuve viviendo de alquiler, el administrador convocaba una reunión cada 3 meses y había presidente y vicepresidente.
 
ivan fernandez
ivan fernandez
03/05/2010 12:20
Tal ves si no se usase como puerta de entrada, sospechariamos de la gente que entrase andando.

Eso se hace en todos los garajes pero como yo veo que nadie lo hace, pues lo hago igual de mal. Pero si debería ser lo suyo.
 
D
daveynoa
03/05/2010 11:33
Vaya! pues la verdad nunca me lo había planteado, también es verdad que nunca he visto a nadie intentando acceder por el garaje, ni vecinos ni ajenos, pero bueno, tal vez sí deberíamos esperar a que se cierre la puerta principal, pero tarda bastante.
Lo bueno es que desde el garaje no se puede acceder sin llave a las viviendas, tal vez es mejor esperar a que se cierre la 2ª puerta, que tarda menos en cerrar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento