Volver al foro
T
TVP
04/10/2010 10:22

DATOS RTA

¿Alguien tiene los datos de RTA para poner una denuncia por una manivela de persiana inservible?

1.210 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos,

Bueno, ya sé que lo que voy a impedir es algo casi imposible por no decir imposible, pero alguien tiene los datos de RTA??? en algún post he visto la dirección donde se encuentran pero necesito el CIF...

Es para poner una denuncia como dios manda ya...Nosotros ya pusimos una en su día a la inmmobiliaria que nos vendió el piso y nos han arreglado todos los fallos bastante rápido, para lo que estamos leyendo por ahí. Pero nos falta uno que nos lo han rechazado y os cuento porqué....

Tenemos una manivela para subir la persiana de la terraza que el ingeniero que la puso, la puso al lado del a pared, por lo tando no va ni para arriba ni para abajo....El caso es que después de 6 meses, me llamaron el otro día los del aluminio y me dijeron que RTA les había autorizado a quitarnos esa manivela y ponernos otra...Claro, yo todavía me estoy riendo, ya le dije al técnico que habían venido a mirárnoslo de otro sitio y nos dijeron que la única solución era poner cuerda de toda la vida para subir y bajar la persiana, a lo que el técnico me contestó que probablemente sería así pero que RTA sólo le autorizaba a poner una articulada y que al día siguiente me la llevarían a casa.

Al día siguiente vino un operario que cuando vió la chapuza se echó a reir porque no entendía como habían puesto ahí una manivela y claro yo me eché a reir cuando vi la manivela articulada que traía...medía por lo menos 50 centímetros y claro, parecía más bien una llave de las que utilizan en los tallers para desmontar las ruedas de los coches...empezó a articularla pero no había manera de subir la persiana, o bien porque daba en la pared o en el cristal, o bien porque se salía....Así es que nos dijo que no valía, que iba a tomar medidas para pedir el poner la cuerda.

Cual es nuestra sorpresa cuando nos llega más tarde, un mail del servicio posventa diciendo que nos rechazan el cambio de manivela porque nos hemos negado a que nos la pusieran!!!! y que si no nos ponen cuerda es porque el piso venía con una memoria de calidades y hay que cumplirla (lo que nosotros no sabíamos y tampoco vemos por ningun lado es que en la memoria de calidades ponga que la persiana tenga que quedar inservible....)

Así es que ya les hemos dicho que esperamos que sea un error lo que nos han dicho porque si no, mañana mismo se les pone una denuncia para que demuestren todo lo que están diciendo. Claro, que también llamaré yo al que vino a cambiar la manivela para decirle que de donde se ha sacado que nosotros nos hemos negado, aunque sabemos que será una excusa de RTA para denegarnos el cambio...

Lo que si que nos comentaron es que algún vecino ya había tenido el mismo problema....

Así es que por favor, si alguien tiene algún dato de estos sin vergüenzas, nos los podría facilitar??

Muchas gracias!

 
F
FRESO
05/11/2010 11:54

TIENEN MUY POCA PROFESIONALIDAD Y FORMALIDAD, ESTÁN MUY PREPARADOS PARA AGUANTAR PACIENTEMENTE LO  QUE LES DIGAS YA QUE NO ERES MÁS QUE UNA HOJA DE PAPEL CON UN Nº DE REFERENCIA Y NADA DE LO QUE LES DIGAMOS EN NUESTRA DESESPERACIÓN LES AFECTA, NO SE COMO PUEDEN DORMIR POR LA NOCHE Y LO QUE ES PEOR NO SE COMO PUEDEN AGUANTAR TANTA QUEJA Y MAL HUMOR.  AMAYA LA QUE ESCUCHA NUESTRAS PROTESTAS A DIARIO Y SE DEDICA A DARNOS LARGAS PARECE DE PIEDRA NI SE INMUTA Y LO PEOR ES QUE CUANDO POR FIN HABLA, PARA DARTE UNA RESPUESTA, SIEMPRE TE DA RESPUESTA DE ALGO YA SOLUCIONADO O QUE NO HA CONSEGUIDO CONTACTAR CON C.LÓPEZ O J.CALLE PORQUE SIEMPRE O ESTÁN REUNIDOS O DE VIAJE O ENFERMOS... ASÍ QUE YA NO SE DONDE BUSCAR EL CIF PORQUE ME DIERON UNO PERO ANTIGUO  DE CUANDO SE LLAMABAN ACERTA, COMO LES CHAPARON EL CHIRINGUITO LOS MISMOS JEFES REABRIERON EL NEGOCIO CON EL NOMBRE DE RTA Y CLARO SE REGISTRARON CON OTRO CIF EN EL REGISTRO MERCANTIL, Y ES HERMÉTICO NO HAY QUIEN ACCEDA A ESOS DATOS, PORQUE SE QUE MUCHOS EX EMPLEADOS SE FUERON CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÁS Y LES TIENEN TAMBIEN GANAS...

   YO SIGO CON MI LUCHA Y ESPERO QUE POR LAS BUENAS ME LO SOLUCIONEN YA QUE POR LAS MALAS VOY HA ARREMETER INCLUSO CONTRA GCI QUIEN ME VENDIÓ EL PISO POR MENTIRNOS Y ENGAÑARNOS DESDE EL PRINCIPIO YA QUE HE SABIDO TAMBIEN QUE TODOS ESTÁN COMPINCHADOS, HASTA EL NOTARIO.

   UN SALUDO Y PACIENCIA  A LOS QUE LES QUEDE. 

 
0Nefertiti0
0Nefertiti0
30/10/2010 16:04

Pues asi estabamos nosotros también. A base d llamar casi todos los días, amenazar con tomar medidas legales y ponernos un poco bordes emos logrado el radiador. Todavía me queda pelearme con ellos para que me pinten la humedad. Si eso de "a lo largo del día te llamamos" se les da muy bien pero se les olvida, xq siempre me tocaba llamar al día siguiente, pide que te pasen con Carlos el encargado y le montas el pollo a él.

 
L
lcgp
28/10/2010 16:44

y como lo has conseguido?porque yo por mas que llamo no me hacen ni caso, y eso que siempre me ciden que en el mismo dia me dicen algo!

 
0Nefertiti0
0Nefertiti0
28/10/2010 14:08

Por fin tengo tengo mi radiador toallero nuevo!!!!! Ha venido hoy el fontanero a ponerme el nuevo despues de un año dando la castaña al servicio post-venta. Ahora solo queda que venga el pintor a apañarme la humedad de la habitación, pero esa será otra lucha.

 
0Nefertiti0
0Nefertiti0
20/10/2010 15:15

Buenas!!!

 

Yo también estoy bastante descontenta y enfadada con el servicio post-venta, llevamos casi un año para que nos pongan el radiador toallero de uno de los baños. Al dar el agua caliente nos dimos cuenta de que estaba picado. No se cuantos fontaneros vinieron a ver el agujero, me dijeron que me lo iban a cambiar que tenian que pedirlo al almacen, pues nada llevamos desde noviembre del año pasado para q lo pidan. Estoy harta de llamar día si día también al postventa, siempre me sale la pobre chica que me pregunta lo mismo todo los días y siempre kedan en llamarme en ese día pero se les debe de olvidar (tendran tantos marrones que arreglar...).

AH!!! y también me falta q me venga el pintor a arreglarme una humedad de la ventana, pero vamos que ya si eso con calma.

 

Un saludo

 
T
TVP
20/10/2010 11:43

Hola!

Pues por suerte, ya está "arreglado" el tema.

Finalmente se presentaron en mi casa Carlos (el responsable que sustituye a Javier Lacalle) y que lleva los desperfectos de toda la promoción y el jefe de carpintería para ver con sus propios ojos que ahí no se podía poner una manivela.

Lógicamente cuando lo vieron me dijeron que al final me iban a poner cuerda de la de toda la vida y que me llamarían para quedar.

Me llamaron la semana pasada para ir a ponerlo pero yo no podía y han quedado en llamarme de nuevo para concertar una nueva cita.

No obstante, si consiguiera el CIF lo dejaría aquí anotado, aunque por ahí hay un post donde pone la dirección donde está la oficina.

Un saludo

 
F
FRESO
20/10/2010 10:21

HOLA!! SI TE ENTERAS DEL CIF POR FAVOR MUCHOS TE AGRADECERÍAMOS QUE LO COMUNICARAS, YA QUE ME SOLIDARIZO CONTIGO Y ME SUMO A TU RABIA Y MALESTAR, LLEVAMOS 10 MESES PARA QUE NOS HAGAN CASO Y VENGA EL ALBAÑIL Y EL PARQUETISTA HA HACERNOS VARIAS REPARACIONES Y LOS QUE ES PEOR  Y 3 MESES PARA QUE ME DEVUELVAN 300 € QUE ME DEBEN DE UN FILTRO DE LA CALDERA QUE TUVIMOS QUE PAGAR DE NUESTRO BOLSILLO SI QUERÍAMOS AGUA CALIENTE.

NOSOTROS HEMOS LLEGADO HA LLAMAR DIRECTAMENTE A LA EMPRESA PARA PEDIR EL DICHOSO CIF, Y EVIDENTEMENTE NADA DE NADA, EN INTERNET NO LO HE ENCONTRADO POR NINGÚN LADO, SON SUPER HERMÉTICOS, Y EN CUANTO TENGAMOS EL CIF PIENSO PLANTARLES UNA DENUNCIA COMO UN PIANO EN CONSUMO, HABER QUIEN PUEDE MÁS...

   UN SALUDO!!.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento