Volver al foro
ivan fernandez
ivan fernandez
22/10/2010 00:29

derrama de la comunidad

¿Cómo podemos reducir los gastos en nuestra comunidad de vecinos?

681 lecturas | 3 respuestas

buenas noches a todos, acabo de llegar a casa y veo en el buzón el acta de la próxima reunión y dándole un vistazo veo que en los presupuesto tenemos una derrama de 6000 y pico euros durante 4 meses de noviembre a febrero si no recuerdo mal, esto supone media cuota por vecino según mis cuentas, vamos que si yo pago 80 estos meses pagare 120, me parece increíble todo esto, todavía seguimos arrastrando la mala gestión del tal Antonio este, que si nos descuidamos nos vemos pidiendo en la calle por su culpa.   

de todas formas yo pienso que tenemos muchos gastos que se pueden reducir, por ejemplo el portero de fin de semana yo era y lo digo de los que estaba de acuerdo en tenerlo, pero para tener un personaje con la cazadora vaquera viendo vídeos en youtube para eso nos bajamos un ratito cada uno a la garita y hacemos lo mismo. estoy viendo que es un gasto innecesario, tema de la piscina todos los administradores que preguntamos en su momento nos dijeron que el gasto era altísimo, digo yo que este año miraremos otra empresa. y  luego el tema de las comisiones de los bancos perdonarme pero no me creo que no exista ningún banco que no nos las condonen teniendo todo allí, parece una tontería pero de poco en poco al final ahorramos una pasta  y aquí lo que nos pasa es que gastamos mas de lo ingresamos y así las cosas no son. 

esto es solo mi opinión por eso me gustaría saber que piensan los demas

 
Pelochito
Pelochito
23/10/2010 22:08

Anonadado diría yo.

En fin, sin ánimo de ofender, me parece absurdo hacer conjeturas al tuntún antes de la Junta.

Por cierto Iván, de acuerdo en casi todo lo que comentas sobre reducir gastos.

 
chatita28
chatita28
23/10/2010 15:35

Me parece alucinante, no he visto el acta por que ni he abierto el buzon pero cuando lo vea me quedare perpleja

 
javiyoli
javiyoli
22/10/2010 14:55

Yo opino que me parece increible que haya una derrama en dos años. Desde el primer dia me sobra el portero de fin de semana y lo mantengo, excepto saludar (el que saluda) no hacen mas. Personalmente las cuentas no cuadran de ninguna forma y no entiendo los cargos triplicados de julio para porteria y limpieza y tampoco el cargo doble de administracion, sera que faltaba algo por pagar, la verdad es que como no hay un historico no digo mas que no se si debiamos dinero, tampoco he encontardo el presupuesto que paso en verano Rafael asi que no he podido comprarar pero creo recordar que habia dinero acumulado, me rio por no llorar. Pues cuando llegue la derrama de la piscina que cala todo......, ya veremos.

Ah! y en lo referente a lo que se paga de piscina creo que estaria bien comentar que han salido leyes directivas decretos o lo que sea que sean que ya no siempre es necesario el socorrista en todas las picinas de comunidad, nos ahorramos dinerillo y se puede ampliar un poco el horario para quien le interese y si les parece bien a todos claro.

Mas cosas que no entiendo el dineral que nos dejamos en porteria y en limpieza, 48000 euros????? ojala todos cobraramos eso al año y dudo que Peter lo reciba, entiendo que la empresa saque beneficio pero cuanto un 120%????, de limpieza parecido.

Bueno no me meto en comentar partida a partida que para eso estan las facturas donde sea y podria solicitar verlas pero para qué para mosquearme......

Una ultima cosilla que no entiendo es por ejemplo la tasa de paso de carruajes que pasa que el proximo año baja? (no sera como el IBI!!!!!, me extraña que el proximo año el ayuntamiento vaya a cobrarnos menos) si ya hacemos previsiones con eurillos por debajo pues bien vamos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento