Volver al foro
P
Pedroju
29/11/2011 22:39

Humedad en la pista de padel

¿Se ha hablado de la peligrosidad de la pista de padel por el rocío en las reuniones de vecinos?

2.426 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos

Me acabo de instalar hace poco y en el foro he buscado si se había hablado del tema pero no he encontrado nada, a lo que voy.

Estuve jugando la mañana del domingo al padel y hay una zona que se ve que no le da el sol y estaba muy peligroso por que resbalaba muchísimo y pensábamos que era del rocío de la noche, pero hoy hemos vuelto a jugar a las 17h y estaba igual o peor que hasta un amigo mío se ha resbalado y se ha hecho un poco de daño y no se si le ha pasado esto a otro vecino o si se ha comentado en alguna reunión, yo vengo de otra urba de Getafe y pusimos moqueta y no había este problema y si se podría proponer la idea de ponerla al administrador para poder disfrutar de la pista de padel en invierno también. ¿Que opináis?

Saludos vecinos.

Pd: Y si hay algún vecino que se anime a jugar que lo diga y así conozco a los vecinos.

 
javiyoli
javiyoli
04/12/2011 02:15

Yo tb soy uno de los que suelo jugar y la verdad que el suelo deja que desear y ya no por la humedad y los resbalones si no por los agujeros que se están haciendo que aveces la pelota bota y se va pa cuenca, también decir que el enfoscado de lad paredes de fondo se esta cayendo por momentos, os invito a que os asoméis los que no la pisáis y lo veáis vosotros mismos ya que como se vaya dejando al final quedara inservible, por no decir que la red esta medio decente por que algún vecino desinteresadamente se preocupa en arreglar el tensor para que pueda jugar. Saludos

 
K_S
K_S
02/12/2011 11:06

La verdad es que en esta comunidad hay muchas cosas que no funcionan y muchas necesidades, tema de puertas, darle una solucion a la zona infantil, que parece que está diseñada para que cualquier dia un crio se joda la cabeza, la pista de padel los que solemos jugar vemos que el suelo está bastante deteriorado, pero bueno, yo creo que habiendo dinero en la cuenta de la comunidad como parece que tenemos, y bien gestionado, tendría que haber para irlo solucionando todo.

Por otra parte, me parece muy gracioso que nos hayamos gastado una pasta en mandos y ahora la puerta lleva 15 días sin funcionar, ¿un toque de atencion al administrador?

 
K
karonte
01/12/2011 22:54

Mi humilde opinion:

Lo de los mandos sucedio porque la urbanizacion paso por un periodo de psicosis, bajo mi punto de vista desmedido, por una serie de sucesos desagradabes que pasaron.

De las cuestiones planteadas la mas importante, porque creo que es la que mas dinero nos va a costar, es la de demandar a la constructora-gestora que deberiamos haber realizado hace ya unos años y que contra mas tiempo pase peor.

Un saludo

 
P
Pedroju
01/12/2011 12:04

Pues me parece...

Que no se a que se espera a hacer las cosas cuando estamos pagando a un señor para que lo gestione y verdad es que la puerta del garaje es una porquería pero mas me sorprende la inversión inútil que se ha hecho con los mandos que ya no es que sean malos si no lo siguiente que haciendo unos cálculos rápidos nos han salido por unos 13000€ yo con ese dinero cambio la puerta, pongo bandas antideslizantes en la entrada por el tema de los resbalones y seguro que me sobra para apañar algo por ahí como los espejos.

Se trata que entre todos pongamos la urba como mas nos guste dentro de la lógica y creo que lo expuesto mas arriba no me parece muy descabellado puesto que otras urbas se hace como una mejora mas y claro esta que todo tiene prioridad.

 
D
DRIVER6
01/12/2011 11:06

Bienvenido vecino.
Se  nota que hace poco que has llegado, pero creo que vas a tener que esperar cola, para tu idea.
Te voy a enumerar otras cuestiones que  a mi juicio  tienen mas prioridad, por ejemplo:


1.- Para resbalones los que ya ha habido en el pasillo-tunel  de salida  y entrada de la calle, ahy si que habría que poner algo para evitarlos, en invierno, ( ya lo comprobaras), eso es una pista de patinaje.(Hablado ya en  junta)


2.- Poner una puerta intermedia que corte y evite las corrientes de aire y frio en el pasillo-tunel anterior.(Hablado ya en junta)


3.- Tomar una determinación con las puertas exteriores del garaje , que están mas tiempo averiadas que funcionando.(Hablado ya en junta)


4.- Una cosa que he leído aquí en el foro que alguien propuso y que me parece MUY INTERESANTE Y UTIL  y que no creo que cueste mucho, se trata de poner unos ESPEJOS CONCAVOS, en la salida del garaje, porque cualquier dia nos llevamos a alguien por delante al salir.


5.- Automatizar las luces de escaleras y portales (zonas comunes) con detectores de movimiento.(Hablado ya en junta y hasta creo que aprobado).


6.- Reclamar a la constructora-promotora,  o a quien corresponda reparación de daños y desperfectos que aun tenemos en las zonas comunes, de portales, jardín, piscina, vestuarios, etc. Se nos van a pasar los plazos y no se ha realizado nada concreto.
(Hablado ya mil veces en las Juntas)


Y ya puestos a pedir ,cosas,  porque no cubrir la piscina y climatizarla, asi la podríamos usar en invierno,  seguro que mas  personas de las que usamos el padel.cool


Seguramente habrá mas cosas, pero de momento, me acuerdo de estas, ¿Qué te parece ¿.
Mis saludos vecinos.
 


Editado por DRIVER6 01/12/2011 11:22
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2012)
  • 22 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento