Volver al foro
P
Pedroju
25/05/2012 16:47

Cambio de administrador

¿Deberíamos renovar al administrador de la urba?

1.152 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos.

Ya que la reunión esta a la vuelta de la esquina y en los puntos del día esta la renovación de cargos, quería saber que os parece este administrador, por que bajo mi juicio creo que hace bastante poco o casi nada, tengo buen trato con la presidenta y corrobora lo que digo y el colmo fue cuando le pregunto sobre denunciar por los deperfectos y contesto!! Eso es un jaleo, lo dejamos como está. (entonces para que queremos administrador). Yo pienso que deberiamos denunciar por que si no mañana eso lo pagaremos nosotros.

La presidenta esta  cansada de llamarle para pedirle cosas que se hagan en la urba y como el que ve llover y ahora que viene la reunión nos planta la puerta en la entrada para que veamos todo lo que hace, en fin... Me gustaría saber vuestra opinión.

Sl2.

Pd: de un tiempo a esta parte he estado indagando en internet por los foros e intentando averiguar cuales eran los mejores admistradores de fincas de nuestra zona y la verdad que hay tres que son bastante buenos según los usuarios, que se les podria pedir presupuesto, no perdemos nada.

Pd2: no me estraña que no quiera denunciar ya que yo creo que este tipo trabaja solo ni tiene perito, ni arquitecto ni nada es mas si vais un día a la oficina que tiene, es su propia casa, no se, veo que es un tío que solo quiere poner la mano...


Editado por Pedroju 25/05/2012 18:04
 
T
TVP
28/05/2012 22:35

Buenas noches,

Estoy leyendo este post y la verdad es que no entiendo nada, así es que por favor, que alguien me lo explique...

Primeramente decir, que para mi, es mi 2º administrador, desgraciadamente el 1º era el anterior al actual y era un ladrón según pude oír en varias reuniones a algún vecino de los que ya llevaba conviviendo aquí desde el principio y según pude comprobar en mi primera reunión con él al ver  que dejó a la comunidad en números rojos.

La verdad es que a lo mejor no entiendo muy bien, el concepto "administrador" y puede que hable desde mi propia ignorancia, pero si me equivoco en lo que voy a decir que alguien me corrija. 

No me quiero remontar a varias reuniones anteriores, creo que con hacerlo a las 2 últimas me vale. (De algunas conservo las actas y de otras "recuerdos", por eso repito, que si me equivoco, que me corrijan)

Empezando por los aires acondicionados, en una de las reuniones se intentó llegar a un acuerdo para no colgarlos en zonas que no están habilitadas para ello. Como había vecinos que ya se habían gastado el dinero en comprobar que su aire " de serie" no funcionaba, no estaban dispuestos a gastarse más dinero. Al final se llegó a un acuerdo por votación y repito POR VOTACIÓN, en la que la mayoría aceptó que un vecino voluntario de cada portal se reuniera con el administrador para ver sobre el plano de cada letra, donde se podían poner los aires para que todo el mundo los pusiera igual. Se qeudó también POR VOTACIÓN, en que la comunidad no podría denunciar a nadie que los pusiera en los sitios donde se había quedado, leugo cada vecino individualmente podía hacer lo que quisera. El vecino del que tanto nos quejamos, fue uno de los que se presentó voluntarios si no recuerdo mal. Una vez hecho esto, él ha presentado sus permisos y sus papeles, en los que expertos en aires acondicionados indican que su aire no funciona.....Ésto que digo, YO me he MOLESTADO, en preguntarlo, ya que creo o por lo menos por lo que veo, nos hemos dedicado a poner verde a éste vecino sin saber si lo ha hecho lo más legal posible o ha hecho lo que le ha dado la gana.

Por otra parte, decís que éste administrador no hace nada...Por favor, leeros las actas anteriores y mirar si queda alguna cosa pendiente de las que se haya dicho en reuniones anteriores, por ejemplo:

1: Medidas de seguridad en la urbanización. Se pusieron las cámaras de seguridad y se cambiaron los mandos del garaje.

2: Se pidió que se barnizaran los bancos de la urbanización y se han barnizado

3: Suelo antideslizante: Se ha echado ya un producto en el suelo de la entrada, el cual hace que el suelo ya no resbale nada de nada.

4: La puerta cortavientos, se ha puesto hace poco. La gente debería de preguntar porqué motivo se ha puesto tan tarde como dicen. (Aunqe más vale tarde que nunca) 

Y por último que recuerde, aunque seguro que me dejo algo, se ha hablado de poner la denuncia contra la constructora por los desperfectos, a lo cual el administrador ha dicho en anteriores reuniones que primeramente para poder hacerlo había que poner en orden los impagados (consta en acta), ya que seguramente la primera denuncia tenga que ser para ellos....no obstante, como siempre es un tema pendiente que se habla en todas las reuniones y del cual el administrador explica la situación y parece ser que todos quedamos conformes.....Ya que nadie protesta más...

Y  todo esto, sin olvidar, que el administrador ha conseguido sanear las cuentas y dejarlas claras y en positivo ( que al fin y al cabo eso es lo primero que yo busco en un adminsitrador), descuentos en la empresa de ascensores, piscina y conserjería...

y por último, después de esta parrafada (PERDÓN), me gustaría añadir, que yo he visto al administrador en la urbanización muchas veces, casi todas las semanas le veo alguna vez...Esto para los que dicen que no se le ve el pelo....

Ah! y para el vecino que dice, que la oficina es su casa....Debe de ser que es que ha pasado por delante pero no se ha molestado en pasar...De casa solo tiene la fachada....

Un saludo

 
crisnu
crisnu
28/05/2012 18:27

Hola,

Pues si no hace nada, que pinta aquí???, lo mejor será que se miren otros administradores. El problema es que siempre vamos a estar igual. Cuantos años llevamos con este, 2???, así no solucionamos nada, ni denunciar desperfectos, etc....En el orden del día me sorprende que no se diga nada del Aire Acondicionado, al final que pasa con el vecino que lo ha colocado donde ha querido????.

Saludos

 
C
C55
27/05/2012 22:28

HOLA A TODOS COMO PRESIDENTA OPINO QUE ES VERDAD QUE EL ADMINISTRADOR SE TOMA LAS COSAS CON BASTANTE CALMA,NO ES MAL HOMBRE PERO ES VERDAD QUE HAY QUE ESTAR ENCIMA DE EL PARA IR HACIENDO COSILLAS, EN LA REUNIÓN DEL 29 SI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO SE PUEDE MIRAR LA OPCIÓN DE CAMBIARLO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento