Volver al foro
E
el_fulanito
25/09/2012 18:10

Puerta de acceso a la Calle del Peralejo.

¿Sería útil tener una puerta de acceso en el garaje para salir a la parte trasera de la comunidad?

1.145 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos.Como veo que muchos usamos la puerta de emergencia del garaje para salir a la parte trasera de la comunidad,he pensado q no sería mal idea poner una puerta de acceso (sin telefonillo ni nada,solamente con llave)  para salir  al otro lado de la comunidad.Incluso se puede modificar la puerta de paso bomberos de tal forma que incluya la otra mas pequenita.Un saludo!

 
javiyoli
javiyoli
26/09/2012 00:41

Creo recordar que yo y dos vecinos mas, lo propusimos en su dia, por el tema de que cada vez que se nos salía la pelota del padel a la calle, el paseo era cojonudo.

Tal vez ahora, que ya no hay tantas cosas pendientes y el administrador no es el mismo, sea viable, ademas creo que no será muy caro buscándole una buena ubicación. Yo mañana por la tarde he quedado con el admin para ver unas cosas, se lo comentare.

Saludos.

Pd. Ayer baje a jugar al padel y nos encontramos la red tirada en el suelo, la verdad que es una pena, que nosotros mismos rompamos la cosas que son para nuestro disfrute y pagaremos a posteriori por culpa de un par de indeseables.

 
crisnu
crisnu
25/09/2012 22:38

Yo veo bien lo de modificar la puerta de bomberos, ya que si aparcas en esa calle tienes que dar toda la vuelta al bloque y mas si eres del portal 1. Se podía mirar en alguna reunión o comentarselo al Administrador o al Presidente/a. No haría falta telefonillo, solo llave para los propietarios.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento