Buenas vecin@s,
Creo que con lo de la visita de cortesía se está generando un debate que va en contra nuestra. La visita previa a la escrituración es de cortesía, es decir, NO es obligatoria para la promotora. Por ello aunque no hayamos visto los pisos debemos escriturar cuando ellos nos digan. Esto es un punto en contra nuestro. Por otro lado, lo que SI es obligatorio es que cuando nos den el piso tenemos un plazo de 15 días para comunicarle al promotor todos los desperfectos que tengamos en nuestra casa (mediante fax u otro medio) y el promotor se encuentra obligado a arreglar los fallos.
Lo que comentas iva_fernandez va en detrimento nuestro, ya que si la hipoteca no se puede firmar la fecha convenida por causa imputable al comprador, es este (comprador) quien corre con los gastos de la demora. Mientras que si fuera al revés sería el promotor quien correría con los gastos.
Espero haber solucionado alguna dudilla y espero que nos den nuestros pisos pronto. Tengo ganas de probar la pista de padel!!!!jejejejejejeje....
Saludos.