Volver al foro
C
condemoses
26/03/2006 12:49

Modificaciones pretendidas!!!

570 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Mi novia y yo somos los futuros propietarios del piso 1ºG del portal 4
 
F
Farrow
28/03/2006 12:29
Contad con nosotros también para las propuestas aunque lo del gotelé lo veo realmente dificil....por la sencilla razón de que a ellos les sale mucho más barato y rápido este metodo.

Es importante para todas estas reivindicaciones estar unidos y no perder el contacto. Y a seguir dándoles caña que por la pasta que pagamos ya se lo pueden "currar bién"....

Otra cosilla: el otro dia fui a firmar el contrato con mi novia y la cocina piloto nos parecía más pequeña que la que aparece en los planos (la mia es alargada y segun nos dijo el comercial mide 9,30m.), pero el nos decía que era prácticamente igual, como mucho medio metro más pequeña. ¿Qué pensais vosotros?

Jose y Laura.
 
C
condemoses
26/03/2006 18:33
ok, muy bien,

bueno seguir con vuestras pretensiones, que entre todos seguro que logramos algo.
Mi propuesta es la siguiente:
Decir todas las modificaciones que queramos, y las que mas tengamos necesidad, insistir en ellas y mandar fax colectivos, y de esta forma hacer la mayor presion posible

david y maria
 
S_O
S_O
26/03/2006 14:04
Wenas vecinos,
Por nuestra parte, nosotros también tenemos muchas modificiones pensadas, pero ninguna comentada a nivel tan formal como la vuestra. Pero, en fin, creo que este es el momento de hacer piña si queremos conseguir algo y de esta manera que se nos escuche. Bueno ahí van nuestras propuestas:
1.Lo de la pintura en liso es una idea genial!!!, nosotros también lo preguntamos cuando nos compramos el piso, pero nos dijeron que no se podía cambiar nada.
2.En lo referente a la cocina, nosotros tenemos el modelo V17, con la cocina en L y nos gustaría que: primero la puerta no se abriera con el giro hacia la vitro como aparece en el plano sino que en lugar de eso la puerta de la cocina fuera o bien corredera con los railes dentro de la cocina escondidos en el hueco de la nevera o bien con el giro hacia la nevera ( el lado contrario al que aparece en el plano ). De esta manera los muebles de la cocina no tendrían que sufrir modificación alguna y no se tendría que poner la vitroceramica en la esquina de la cocina, como se está proponiendo.
3.Con respecto al salón, aún quedan dudas, no se sabe hacia donde irá el giro de la puerta de salida a la terraza. Por ello, previendo posibles inconvenientes de espacio en el salón, hemos pensado las siguientes posibilidades: que la puerta se abra hacia la terraza o que sea corredera para evitar una pérdida de espacio en el salón o en la terraza.

Estas son nuestras propuestas, esperamos vuestras respuestas, para afianzar nuestras opiniones colectivas.

Atentamente,

Sandra y Omar
 
C
condemoses
26/03/2006 13:16
Perdon soy el mismo de antes, que le di a ENVIAR sin querer.

Lo que decia, el otro día mandé un fax a la promotora ya que queremos hacer unas modificaciones en la vivienda. A todos ellas me han dicho que NO, pero me han comentado que si hay mucha gente que quiere realizar las mismas modificaciones en las viviendas que probablemente las harán.
Las modificaciones son las siguientes:

1.- Que no tiren la gota de pintura en el piso, yo les he dicho que si me lo podrian entregar en temple liso, ya que luego nosotros pintariamos a nuestro gusto, porque la verdá el Gotelé esta muy anticuado a mi parecer, y una casa nuevecita pintada el liso queda muy chula.

2.- Nuestra cocina es alargada, com muebles según entras a la derecha, justamente en la pared de enfrente de los muebles van a poner en todo el medio el radiador de la cocina, y mi novia y yo pretendiamos que ese radiador lo pusieran unos metros mas a la derecha ya que queriamos poner unos muebles mas, y claro con el radiador situado donde lo quieren poner pues nos impiden poner mas muebles (a mi parecer ponen pocos muebles de cocina, incluso
faltaría un escobero, etc...).

3.- Por último tambien queriamos poner un frigorífico de dos puertas, y necesitaria una toma de agua, en la pared de enfrente de los muebles de cocina, ya que me han dicho que no la van a a poner.

A todo esto me han dicho que no, pero que lo vuelva a intentar cuando esté mas avanzada la obra. La verdad es que el mas estropicio que nos hace es el puñetero radiador (si solamente es desplazarlo un par de metros a la derecha), pero en fin...

Si alguien tiene la intencion de pedir alguna modificacion de esta, si quiere que se ponga en contacto conmigo, y de esta forma hacer fuerza entre todos para que hagan estas modificaciones.

Gracias y un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento