Volver al foro
N
nicoines
10/09/2004 10:50

aire acondicionado

¿Se puede pedir a Larvin la preinstalación de aire acondicionado y cuál sería su coste?

1.474 lecturas | 10 respuestas
Buenos días vecinos, me acabo de incorporar al foro y veo sorprendido que hay poco gente registrada para compartir sus inquietudes, dudas, etc acerca de la vivienda que acabamos de adquirir. Os animo a todos a registraros y compartir vuestras experiencias, inquietudes y conocimientos sobre todo de la zona que como sabeis va a sufrir un cambio importante en los próximos años.
Una duda, habéis preguntado si se puede pedir a Larvin que hagan la preinstalación de aire acondicionado?? Alguien sabe el coste que tendría??

Un saludo.Gracias
 
A
amf
22/11/2004 08:30
Lamento comunicaros que ese terreno tiene problemas de recalificación y que de momento las obras previstas, tanto de viviendas como de centro comercial han quedado suspendidas.
 
L
LOS MADRONOSUSERA
23/09/2004 11:39
Muchas gracias
 
N
nortega
23/09/2004 11:34
Buenos dias, referente a tú pregunta del hipercor, te puedo decir, que va a estar ubicado, entre la c/Antonio López y la m-30, en un solar, que esta muy cerca del Mercadona, y también está cerca de la glorieta de cadiz.
Espero haberte ayudado a situarte.
Bueno recibe un saludo,
 
L
LOS MADRONOSUSERA
23/09/2004 08:43
Buenos días soy un vecino de Los Madroños, me interesaria saber, donde se supone que van a construir el Hipercor, porque nosotros no hemos oido nada de nada, seria interesante si es asi, que se llevara a cabo, podeis ser mas explicito.

Gracias y bienvenidos
 
N
nicoines
17/09/2004 13:36
Buenos días nortega
Yo ya he hecho los cálculos sobre la hipoteca, he comparado la de Caja Madrid con la del Barclays que da euribor+0,45, con la del Barclays te ahorrarías en los 25 años de hipoteca un importe de 6500 euros en intereses, pero tienes que tener en cuenta que volver a constituir una hipoteca tiene unos gastos que ascienden a unos 5.000 euros aprox, con lo cual en 25 años el ahorro es de 1.500 que es una cantidad insignificante.
Respecto al garaje decirte que hay 4 sótanos y los 2 primeros son del museo del jamón, para mi el gran defecto es que uno de esos sótanos no se haya dedicado a trasteros.
También llevas la razón en la estrechez del patio, yo al menos tengo la suerte de tener el piso en la parte ancha de dicho patio (el salón y 2 habs dan a Antonio Lopez) y la cocina y la habitación de matrimonio dan al patio, ya he comprobado que al ser un cuarto me daría por esa parte un poco de sol por la tarde.
A mi también me han apuntado en la lista de espera para la segunda plaza de garaje.
Gracias y muy buen finde para ti tambien
 
N
nortega
17/09/2004 12:40
Hola nicoines,
En respuesta a tu pregunta, la verdad que todavía no hemos pensado que vamos hacer, tengo que mirar las condiciones de otros bancos, porque ya sabes, que cada uno cuenta una cosa.
Te pido que si te enteras de alguna noticia interesante de este tema, me lo comuniques, pués como queda más menos un año.

Volviendo a la calidad de LARVIN, es buena, pero nuestros pisos para mi tienen un defecto muy grande, que el patio interior por llamarlo de alguna manera, por una lado es muy estrecho, han perdido mucho terreno exterior, que supondo que les ha obligado el ayuntamiento, pero bueno.
Y lo de las plazas de garaje, también sabia que el museo del jamón se ha quedado con una planta entera , pués cuando compre el piso, en vez de decirme la verdad, me dijerón que esa planta estaba vendida, claro que estaba vendida, pero yo pensaba que correspondia a gente que como yo, habia comprado un piso.

Pregunté si podiamos adquirir dos plazas de garaje, y me dijerón que hasta que no estuvieran todos los pisos vendidos nada, que nos llamarían a las personas interesadas.

Bueno que tengas un buen fin de semana, y ya nos contaremos.

Saludos
 
N
nicoines
16/09/2004 23:04
Buenas noches Nortega.
Efectivamente el Hipercor lo van a poner en el solar que está en Antonio López y da también a la M-30,es decir, al lado del Mercadona que abrieron recientemente. Además en ese solar habrá algún que otro bloque de viviendas. El tener un Hipercor tan cerca tiene sus ventajas y sus inconvenientes, aunque a mi me da muy buena espina que el Corte Inglés construya en esa zona.
Un compañero de trabajo me enseñó su piso al lado del museo del jamón (supuestamente no, esos pisos los construyó y vendió Larvin)y al igual que a ti me gustaron mucho, pero a diferencia del nuestro tienen trastero, aunque también he de decirte que es muy pequeñito.
Como en nuestro edificio el Museo de Jamón se quedó con algún sotano de plazas de garaje aunque son independientes y tienen incluso su propia entrada. También comentarte que la hipoteca que Larvín contrató con Caja Madrid y a la cual podemos subrogarnos recae sobre 68 de las 84 viviendas del edificio, el resto probablemente se las haya quedado el museo del jamón en concepto de permuta por los terrenos sobre los cuales ha construido Larvin, por cierto vas a subrogarte la hipoteca de Caja Madrid??
Un saludo. Gracias
 
N
nortega
16/09/2004 12:13
Hola nicoines,
Tambien tengo buenas referencias de LARVIN, pués he visto tres pisos que supuestamente han vendido al lado del museo del jamon, y me han gustado mucho, ya sabes, hemos invertido mucho dinero, y una le gusta y tiene la curiosidad de interesarse por su futura vivienda.
¿Donde van a poner el hipercor?, porque hay un terreno muy grande pasado la glorieta de cadiz en la c/Antonio Lopez, ¿me puedes decir si es ahí? gracias
 
N
nicoines
15/09/2004 17:54
Buenas tardes Nortega. Yo también me alegro de poder hablar con un futuro vecino, conozco tus intervenciones en el resto de edificios de la zona, donde me enteré de la problemática de las personas que adquirieron piso en Siglo XXI. Me he estado informando sobre Larvin, tengo un amigo constructor que me ha comentado que terminan los pisos muy bien, opinión que contrasté con un par de vecinos del edificio de al lado del museo del jamón que también construyó Larvin. Los pisos están muy bien la única pega es que no tengan trastero. Me imagino que sabrás que van a construir un Hipercor a poco más de 300metros de la Gta de Cadiz, a la zona le espera un cambio muy importante sobre todo con la llegada del Metro. Muchas gracias por tu información sobre el aire acondicionado. Seguimos en contacto. Para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy.

Un saludo
 
N
nortega
15/09/2004 16:55
Hola nicoines,
Me alegro mucho, que por fin alguien se registre conmigo, pués la verdad, que llevo registrada un año y no puedo intercambiar información con nadie.
Referente a tu pregunta de la preinstalación del aire acondicionado, te puedo decir que LARVIN, en ninguna construción pone la preinstalación.
Estan haciendo muchos pisos y chalets en RIVAS VACIAMADRID, y también la gente pregunta sobre este tema.
Conozco gente de los abetos, siglo XXI y los madroños, durante este tiempo estado escribiendo a los foros de algunas preguntas que hacian, y nos contestabamos,
La verdad que esta fenomenal, porque cada uno cuenta su experiencia buena o no tan buena, también referente a los prestamos etc.
El coste de la presintalación no te puedo decir, pero de 3.700,00 euros no baja el presupuesto.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento