Volver al foro
B
Brandon Lee
13/10/2009 17:53

Televisión colgada en pladur

¿Es seguro colgar una televisión en una pared de pladur?

2.044 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes,

El sábado por la tarde me acerque a El Corte Ingles para ver unas televisiones para casa. Una vez que vie el modelo y demas y casi a punto de hacer el pedido, se me ocurre decirle a la dependienta que si me las pueden instalar colgadas en la pared y me dice que si es de pladur no es posible ya que se han caido varias tv y El Corte Inglés ha optado por no hacer este trabajo.......Le indique que había unos tacos especiales y me dijo que ni con tacos ni nada de nada.

Os podéis imaginar la cara que se me quedó.

Alguno ha colgado la tv y no se le ha venido la pared encima?.

Si esto que me comentó es cierto, miedo me da poner lámparas, porque antes o despúes me abren la cabeza.

Un saludo.
 
P
phoenix7
09/11/2009 20:39
En la próxima reunión de vecinos se podría plantear el asunto y que se nos aclaren sus funciones.

Por cierto, quedará poco para la próxima no?? en un par de meses se cumple el año y quizá haya que renovar los cargos o elegir nuevos vocales no?
 
B
Brandon Lee
02/11/2009 10:30
(Sigo)

....P.D.: Habría que ver la funciones del Administrador porque al surgir algun problema llega un momento que no sabes donde acudir.
 
B
Brandon Lee
02/11/2009 10:28

Buenos días,

Confirmaros lo que me dijeron en El Corte Inglés: los LCD que instalan (o instalaban) ellos se caen.

Sacando el otro día el tema en el trabajo un compañero me lo confirmo: se le cayo la tv y se la instalo ECI.

Lo que me dejo de cuadros es que al entregarle la tv nueva contrato una persona para la instalación y reparación del pladur y le dijo que le habían puesto tacos normales y que lo raro es que hubiese aguantado mas de tres días en la pared......

Desde la nueva instalación con los tacos especiales no ha tenido ningún problema.

Pensaba comprarme la tv en ECI por el tema de ahorrarme la instalación pero visto lo visto la compraré donde este mas barata y luego mirare lo de la instalación aparte.

 

P.D.:

 

 
P
phoenix7
31/10/2009 14:10
Deberíamos hablar con el presidente para que nos aclare las funciones del administrador puesto que en principio es él el que debería gestionar estas incidencias y no nosotros...
 
F
FHB
29/10/2009 07:56
Ya, eso pensé yo, escribí al administrador contándole que tenía un problema con la antena, que no sintonizaba todos los canales y que me informará de quien gestionaba esto, si era él mismo o el presidente y que en caso de que fuera el presidente me facilitara un teléfono o mail de contacto ya que no lo tengo y se limitó a darme el telefono del antenista.
 
Z
zes
28/10/2009 22:53

¿No debería ser el presidente el que llame al antenista?. Lo comento porque si cada vez que un vecino tiene un problema con algun canal de television ya al antenista de la comunidad lo vamos a volver un poco loco.


 

 
F
FHB
27/10/2009 07:53
Yo la 1 y la 2 las empecé a ver por TDT a mitad de verano, como en agosto o así, pero en la torre no veo por TDT ni Telemadrid ni la Otra. Tengo pendiente llamar al técnico en cuanto vaya a vivir.
 
P
phoenix7
26/10/2009 22:15
Yo no tengo la tele, pero tengo un mueble, eso sí, no lo tengo con cosas de mucho peso por si acaso... no me fío mucho. Lo que no sé es qué tacos han usado en el montaje... por cierto, véis la 1 y la 2 en TDT???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento