Volver al foro
E
Escassi
19/05/2010 12:42

Excesivo Consumo de agua

¿Alguien ha tenido problemas con la factura del agua?

1.328 lecturas | 4 respuestas

Buenos días;

Alguno ha tenido o tiene problemas con la factura del agua?.

Yo pense que esto estaba solucinado con el cambio de contador pero.....pobre de mi, era un espejismo.

Me han vuelto a pasar un consumo de 14m3 sin estar residiendo en la vivienda y he vuelto a comprobar que el contador corre con la llave de paso cerrada.

La verdad es que esto es un poco desesperante porque desde Ferrovial me dicen que por culpa del Canal y desde el Canal lo contrario.

Uno de los motivos (entre otros) por los que no vivo en el piso es este y la verdad veo que continuará asi ya que miedo me da la factura que puedo pagar viviendo y hablo de unos 300.-€ (y no exagero).

Decirme algo cuando podáis porque veo que al final me va tocar intentar solucionarlo por otra vía que no sean llamadas y escritos.

 

Un saludo.

 
P
phoenix7
26/05/2010 19:22

Pues en la última reunión de vecinos se votó que siguiera al cargo como administrador. Siempre se puede votar un cambio si no es competente, sea o no económico su sueldo, se le paga para que trabaje, como a todos nosotros y ninguno estamos para regalar el dinero a nadie, económico o no. Pero hace falta propuestas y experiencia de gente que no esté contento.

En cuanto a las faltas de la comunidad y/o individuales, siempre puedes contactar con el presidente o el vocal de tu portal.

 
E
Escassi
24/05/2010 22:30

Buenas noches,

Muchas gracias a ambos. La verdad es que me extrañaba que fuera el único con este problema ya que con los problemas que esta habiendo en las viviendas, el tema del agua no puede ser algo puntual.

La verdad es que es una pena como esta el patio y lo que mas me extraña y no entiendo es que desde la Comunidad de vecinos no se hace absolutamente nada. Me diran que no estan para eso....pero ni para eso ni para el tema de las zonas comunes porque todo esta de pena. Gran parte de culpa recae en el administrador ya que me parece perfecto que no coneste mail y que se nos cague vivo cuando hablamos de acciones judiciales pero de esto a no hacer nada va un mundo. De poco me vale que se jacte de que su sueldo es muy económico en comparación con otros porque para lo que hace no esta saliendo muy caro.

Estamos hablando de que los primeros pisos se entregaron en Noviembre de 2008 y mirar como esta todo: problemas con el agua, con la caldera, zonas comunes de chiste (piscina, gimnadio y padel), por no hablar de descansillos, puertas, ascensores que no llegan nunca, enchufes sin marcos.......

Lo dicho, de pena.

 

 

 
P
phoenix7
24/05/2010 17:13

Pero que poca vergüenza tienen!!! yo estuve más de un año con la misma canción... con las válvulas que pusieron parece que se arregló, pero no reconocen que se les "olvidó" poner las válvulas. Yo creo que lo mismo pensaron "nos lo ahorramos" o vete a saber, parece que esta casa la han hecho Benito y Cia..... Puedes ir a la oficina de ventas y solicitar una hoja de reclamaciones, surte el mismo efecto que un burofax y encima es gratuita. Yo consulté a una abogada y fue lo que me aconsejó. Estoy pendiente de que me contesten a un fax y la en quince días vence el plazo que les puse, si aún no me han contestado pondré la queja. Como has sido su cliente están obligados a darte la hoja, y si se niegan debes llamar a la policía municipal para que conste. Yo ya estoy tan hasta las narices que voy hasta el final, policía incluida si hace falta. Verás que escenita se prepara como no anden listos.

 
B
Brandon Lee
24/05/2010 12:12

Buenos días,

Mi consejo es que tomes las medidas que estimes oportunas lo antes posible.

No esperes a lo que te digan desde el Canal, Ferrovial o la Comunidad de vecinos porque vas listo....así he estado yo año y medio y lo único que he hecho es perder el tiempo y dinero por las desorbitadas facturas que me pasaban.

Directamente te vas a la OCU aunque te sugiero que lo mejor es plantear acciones legales y en este caso en concreto optar por un arbitraje.

Suerte ya que, por propia experiencia, falta te va a hacer.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento