Volver al foro
K
Krisen
22/02/2012 14:02

AYUDA: SIN CALDERA POR CULPA DEL LIQUIDO

¿Cómo solucionar el problema de la caldera sin agua caliente ni calefacción en pleno invierno?

1.111 lecturas | 1 respuestas

Hola, 

Se veia venir

El año pasado Ferrovial nos echó el famoso liquidito y estamos sin caldera, ni agua caliente, ni calefacción, en pleno invierno.

La caldera  está aun en garantia pero Vaillant no se hace cargo porque die que la culpa es del liquido que echan para sellar. Son 180E pero ademas nos dice el tecnico que antes tenemso que quitar el liquido porque sino se volverá a estropear la nueva bomba en menos de un mes.

Ya hemos informado al vicepresidente y al Administrador, y estamos esperando desde ayer tarde su llamada urgentemente (parece no darse cuenta de nuestra situación o no le importa mucho)

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se le  ha estropeado la caldera?

¿Sabeis alguna empresa que saque el liquido?

¿A cuantos nos han echado el liquido? ESTAD ATENTOS

Gracias

Saludos

Cristina

 
O
Olivia01
27/02/2012 20:42

Hola Krisen!

Sí a mi me echaron el líquido y efectivamente me tuvieron que cambiar la bomba porque me paso lo mismo que a ti. De esto hace más de un año y desde entonces no se ha vuelto a estropear. Me consta que somos varias las personas afectadas por este hecho y creo que incluso Vaillant se comprometió a hacer un informe con todas las incidencias surgidas y todos los vecinos afectados por las bombas estropeadas para su aportación al juicio. 

Parece que Vaillant está cansada de las visitas a nuestra comunidad, y el otro día me dijo un técnico que iban "a cortar el grifo".

De todas formas mira a ver si la caldera sigue en garantía. Si es así, Vaillant debería cambiarte la bomba sin perjuicio de que luego Vaillant repercuta frente a Ferrovial/Promodomus o quien sea.

Si no lo hacen, burofax al canto que es la única forma de que te hagan caso, y acudir a consumo.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento