Volver al foro
D
Diego75
09/06/2012 15:18

Vivir en la zona

¿Qué opinión tenéis sobre la zona de esta urbanización?

2.808 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

Estoy analizando la posibilidad de vivir en esta urbanización pero me gustaría, si es posible, que me diéseis vuestra opinión sobre la zona en la que esta la vivienda (infraestructuras, médico, colegios, comercios, seguridad,...)

 

Gracias anticipadas

 
R
rafaelocana
11/03/2016 11:55

Buenas, tenéis que tener en cuenta que este tipo de foros los utiilzamos los vecinos para exponer nuestros problemas y quejas, quien está satisfecho con todo no se molesta en escribir nada, normalmente. La urbanización en mi opinión está bastante bien, tenemos una convivencia adecuada, y las instalaciones sin ser la bomba, son razonables, hay padel, hay piscina y el gimnasio es una birria pero poco a poco conseguiremos que tenga un material decente, y aún así se puede usar. La calidad de la construcción no es de lujo, pero los problemas son casi todos menores, después de los problemas iniciales y a falta de una reparación que se le está reclamando a la constructora en la fachada sur, no hay nada horrible ni muy problemático. Ayer hubo reunión de vecinos y la mayor discusión fue para recortar una hora el horario del padel. Espero que este rollo te ayude a hacerte una idea aproximada y si vienes a vivir, bienvenido!

 
M
MISM
04/03/2016 10:19

Buenos días, nosotros estamos interesados en adquirir un piso en esta urbanización. ¿cual está siendo tu experienca? ¿Es positiva a pesar de lo que se puede leer en el foro? ¿Se han solucionado la mayoría de problemas? Esperamos que sea una buena decisión irnos a vivir alli. 

 
N
NuriaR
09/07/2012 20:37

Además parece que la zona en breve se va a animar bastante con la nueva cervecería que están montando en uno de los locales de nuestro edificio que seguramente tenga una estupenda terracita!!!

 
Z
zes
12/06/2012 12:08

Respecto a la zona, está en una ubicación excelente.

A nivel de infraestructuras comunicada perfectamente con el centro de Madrid (Castellana a 5 minutos por el tunel que comunica nuestra urbanización con Sor Ángela de la Cruz), la M30 a 5 minutos, y Sinesio Delgado a 1 minuto.

Hay varios colegios, guarderias, etc. por la zona, así como un centro de Salud a 500 metros.

En cuanto a comercios, la cosa flaquea un poco, aunque un par de calles para arriba hay bastantes.

La zona es una zona de reciente edificación, y el perfil general de la gente, es gente joven, muchos de ellos con niños pequeños.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento