Volver al foro
B
bla-bla
03/07/2013 11:01

¿Van abrir otro restaurante?

1.347 lecturas | 2 respuestas

Ayer me di cuenta de que hay un nuevo restaurante. ¿Ya han abierto?¿Es restaurante o cafe?

 
P
PKTX
05/07/2013 13:23

Hola:

sobre El Rompido, yo también padezco las molestias sobre todo de olores, precisamente el pasado fin de semana fue muy intenso.

Sobre los vecinos que están en la terraza hasta la 1.30 am, creo que habría que revisar la normativa vigente relativa a actividad y horarios de este tipo de locales; a mi realmente me resulta poco significativo que estén vecinos o no, al final, si no están ellos, otra gente vendrá y molestará igual.

La cuestión de raíz, pienso, es que el establecimiento en sí, es molesto, por varios motivos: ruido y olores; consuman los clientes que consuman.  Y lo tenemos complicado, sobre todo el tema ruidos.

Yo, no lo frecuento porque las dos veces que he estado no me ha convencido y también porque como decís, me siento afectada por su actividad y no me apetece demasiado; pero respeto quien lo visite.

A ver si pronto podemos comentar mejores noticias!

Abrazos,

 
N
NOALROMPIDO
03/07/2013 13:35

Si teníamos poco parió la abuela...efectivamente, tenemos otro café a punto de abrir del mismo dueño que el Rompido.

Ahora además de los olores a calamares (porque no huele a otra cosa) que apestan a todo el edificio, estos se mezclaran con olores a churros, tabacos, cafés y demás.

Aprovecho este momento, para saludar afectuosamente a los vecinos del edificio que se tiran hasta la 1:30 de la mañana en la terracita de mi bar favorito tocando los hu...al resto de vecinos. Un abrazo para ellos.

Sin más un saludo para los que verdaderamente respetan al resto de vecinos y saben vivir en comunidad

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento