Volver al foro
E
Escassi
05/01/2016 13:24

Ponle Freno

¿Cómo evitar accidentes en el garaje de la comunidad de vecinos?

990 lecturas | 0 respuestas

Estimado vecino de la plaza de parking 220;

Desde hace tiempo, varios vecinos de esta comunidad venimos observando la forma de circular por el garaje de la comunidad que tiene con su vehículo (Seat León), considerando la misma totalmente inapropiada en un garaje comunal siendo más propia de un circuito de carreras.

La velocidad a la que circula entre las plantas del garaje, al igual que la toma de las curvas que hace en las rampas, nos hacen recordarle que en este garaje hay más coches circulando y que usted no está sólo. He tenido la oportunidad de ver como se encontraba en una de las rampas con un vecino y sino paso nada fue porque Dios no quiso.

Quitando los daños materiales en los vehículos que pueda ocasionar (esperemos que tenga su seguro en regla y al día) lo realmente preocupante es el daño personal que puede causar ya que, dada la cantidad de vecinos que somos en la comunidad, no es extraño que alguien esté descargando su vehículo o se dirija desde su plaza de garaje a la puerta de entrada a su portal y, a la velocidad y la forma de circular que hemos observado, se hace muy complicado reaccionar a tiempo y menos en un espacio como es un garaje de una comunidad de vecinos. También le recuerdo que en el garaje hay niños.

Entendemos la adrenalina que se puede descargar con un volante entre las manos y al alcanzar altas velocidades pero, el garaje de una comunidad de vecinos no es ni el sitio ni el lugar adecuado para estas prácticas, existiendo circuitos con opción de alquiler para dar rienda suelta a la pasión al motor.

Por ello, le rogaríamos haga una conducción razonable en el garaje de la comunidad de vecinos antes de que ocurra una desgracia.

Haga caso a la campaña de Antena 3 y PONLE FRENO (por lo menos en el garaje de la comunidad…).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento