Volver al foro
T
topillo
22/09/2006 13:37

Nuevo en el foro y futuro vecino

¿El precio propuesto incluye la construcción de los chalets?

1.117 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos, soy nuevo en el foro y futuro vecino vuestro o eso espero. Yo vivo en Villa vallecas toda mi vida. Me he pasado por nuestra parcela y es un solar, logico. Pero si deciros que cuando me pase a principios de año había construyendose muy proximos a la parcela dos bloques de edificios.
Quería hacer una pregunta que no me quedó nada clara en la reunión que tuvimos. En dicha reunión sugirieron que el precio propuesto no incluía la construcción de los famosos chalets. Lo que claramente nos encarecerá el precio final de los pisos. Porque el beneficio de la venta de los chalets construidos es bastante mayor, que la venta de sólo la parcelas de ellos. Y me temo que nos la han jugado para que se haga de esta forma, ya que lo lógico hubiera sido diseñar a la vez los planos del bloque de viviendas y de los chalets. Y asi avaratar costes. ¿Vosotros que opináis?
 
E
EstherySeo
29/09/2006 12:39
Hola, me acabo de conectar a este foro pero seré una futura vecina como todos vosotros así que ya nos iremos escribiendo por aquí!!!

Yo creo que lo que se dijo al final en la reunión fue que lo que se haría sería vender el lo equivalente a los chalets para no incrementar el precio de nuestros pisos, o eso entendí yo...

yo llevo intentando conectarme a la página www.coop-valledepineta.com y me es imposible hacerlo, vosotros podéis?

Si me entero de algo os lo comento, gracias!!
 
C
chinopau
22/09/2006 19:11
Hola Vecino!!

Estoy de acuerdo con Nataly en el asunto de los chalets. Veo más interesante vender los terrenos y dejarnos de los lios que supondrían su construccion (mayores aportaciones, aprobaciones de proyectos, construccion,....)

A ver si dan señales de vida porque el tema parece estar parado y la web que nos dieron para estar al tanto de los avances de la cooperativa no parece que funcione.

Pues nada paciencia...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento