Volver al foro
P
pausela
28/10/2008 13:48

Hipoteca con otras entidades - Kutxa Caja de Guipu

¿Cuáles son las mejores opciones de hipoteca en el mercado actual?

879 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias a todos/as,

Después de ver la situación actual del mercado del dinero, hemos tenido como seguramente mucho de vosotros que ir a consultar con otras entidades las condiciones de hipoteca que ofrecen. Después de preguntar en un sinfin de bancos y cajas, los bancos no se puede decir que hayan puesto mucho por no decir ningún interés en prepararnos una oferta buena o algunas directamente ni no han dado oferta.
En las cajas sin embargo hemos tenido más suerte, en la mayoría nos han dado el típico folleto con la oferta que tienen en ese momento para todo el mundo y con un diferencial atractivo que luego esconde un millón de vinculaciones.
Sinceramente nos hemos quedado muy sorprendidos porque nunca habíamos oido hablar de la caja Kutxa y por casualidad les hemos llevado el papeleo que nos solicitaron y a los 3 dias ya teníamos una respuesta.Nos ofrecieron la posibilidad de hacer 4 hipotecas distintas que va variando el diferencial y las vinculaciones pero tambien varía en función de los gustos de cada cliente, y hoy en dia con nuestros sueldos y nuestra posición, la oferta mejor ha sido €+0,35%.
Nosotros hemos hablado con David Martínez porque como vivimos en Torrejón de Ardoz en la zona de las Veredillas pues hemos ido allí a la oficina que hay donde Torrejó2000.Asique bueno si a alguno os interesara solo teneís que preguntar por el, su número es: 635737193/916757333. Si decis que sois del Soto del Henares de la promoción de Vallehermoso ellos ya saben de precios, etc..

Saludos y mucha suerte con vuestras Negociaciones!!
 
D
dineme
02/12/2008 13:43
Oye que bien hablan de esto de la Kutxa no?? Iremos a preguntar por ver que ofrecen....donde decis que esta la oficina de torrejon 2000??? puede ser que esté en la zona de veredillas?? es que no estoy seguro si alguien lo sabe que me lo diga, es por pasarme el jueves por la tarde!! Gracias
 
P
pausela
27/11/2008 11:57
Buenas,

Veo que mi comentario os ha podido ayudar en algo, yo finalmente me he decido a hacer la hipoteca con ellos a parte de por el excelente trato que me dieron y por la oferta que me han conseguido de €+0,35% porque haciendo cálculos a la larga no es lo mismo tener un único préstamo que tres y uno de ellos personal, ya para empezar un personal el tipo es mucho mas alto y ahora con la bajada del euribor no compensa, pero es que además si te pones en un futuro a hacer cancelaciones, no será una serán tres, y nuevamente el personal es mas cara la cancelación.
En cuanto a la tasación cogen el módulo actual, aunque me dijeron que en mi caso no era muy importante, se podría haber cogido el antiguo perfectamente.

Suerte a todos.
 
L
lunadepeche
08/11/2008 10:34
La tasación no está hecha todavía (no sé ni siquiera si lo voy a hacer con ellos seguro) pero me aseguran que es a precio de ahora. Como he dicho en otras ocasiones he ido a la Comunidad de Madrid y me dicen que tiene que ser a precio antiguo, pero en la Kutxa me aseguran que no habrá problemas con el préstamo, por que lo han hecho con otras promociones y hacen la tasación a precio de ahora.
 
M
Marianjc
07/11/2008 20:02
Hola Luna:

Me puedes decir por cuanto te han tasado el módulo en la kutxa. ¿Por el valor antiguo o el actual? Gracias.
 
L
lunadepeche
07/11/2008 19:41
Hoy he ido por segunda vez a hablar con David Martínez de la Kutxa para ver una posible hipoteca. Comentaros que sale más o menos igual que en Bancaja. Como os comenté, Bancaja me hace dos hipotecas más un préstamo y la Kutxa sólo una hipoteca, pero sale, como os decía, igual la letra al mes a igualdad de años. La ventaja de la Kutxa es que lo pueden hacer a más años y baja bastante la letra. Comentaros que si tenéis dudas con bancaja, le llaméis por que el chaval es muy majo y te explica las cosas muy bien. Aparte, y a diferencia de nuestros "amigos" de Bancaja, se nota que hace su trabajo con ganas.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento