Volver al foro
crespo
crespo
23/04/2009 13:54

Queja a Bancaja

¿Es posible hacer una queja efectiva en Bancaja?

672 lecturas | 3 respuestas
Hola, yo de bancos poco entiendo.

Se puede hacer una queja hacia alguien y que sirva de algo? o es tontería y con decirle a la cara que es una inútil me tendría que consolar, porque hay una en Bancaja que otra cosa no será pero informar no lo hace, cada vez que abre la boca es para liarla.

Gracias
 
Vecinosoto
Vecinosoto
23/04/2009 16:21
Buenas!!
Veo q todos los que hemos o vamos a firmar con Bancaja estamos "muy contentos con ellos", la encuesta post-firma es un tramite que creo que hacen a todos los clientes, es una encuesta de satisfaccion y a mi juicio poco mas, yo tambien les puse a caer de un guindo y les pregunté si la valoracion que hicieramos iba a servir para algo, a lo que me respondieron que si que esto era un tramite y que luego se pasaba a calidad.
Por otro lado, en la web de Bancaja hay una hoja tipo para poder hacer reclamaciones ; yo personalmente aun no he enviado la reclamacion, de momento tengo otras prioridades pero creo que si todos nos tomamos la molestia de enviar la reclamacion que tengamos... esto puede valer para algo y por lo menos que cuando vayas a la oficina te traten como a un cliente y no como a un mendigo!!!
Si os sirve de algo yo les di un 1 en la valoracion global de la firma y he de decir que esta puntuacion se la di por la chica de la gestoria, pero no por ninguno de los que trabajan en la oficina de Torrejon que desde mi punto de vista son unos GILIPOLLAS, eso por no hablar de la cara que le echan a la vida...
Saludos a todos!!
 
A
ameliam
23/04/2009 16:02
buenas:
Yo firme ya y no cogi la hipteca con ellos por el mal trato que me dieron en la ofocina de Torrejón. Cuando me llamaron de la central para ver finalmente que iba hacer, se lo conté todo, no me corté ni un pelo. A si que por lo menos por mi parte ya saben como están tratando a la gente, no se si les compensará tener a este personaje maleducado en la oficina, el chico se quedó flipado
 
A
anbe73
23/04/2009 14:59
Que me vas a contar, a mí hasta me han llegado a colgar el telefono (son unas impresentables).
Ya he tenido dos broncas con ellas por teléfono, llegando a ser de lo más bordes y chonis.
Y luego a la cara, cuando vas a la sucursal, son de lo más finas y educaditas. ¿Será e teléfono? jjjj.
De todas formas la apoderada que va a la firma es muy maja y si te explica todo (la única).

Yo firmé el 15. Me quedan algunas dudas, pero cualquiera llama. Los que si me han llamado son de Bancaja central para preguntarme que tal la firma con la apoderada.
Les comenté que muy bien, pero que tomaran nota de lo de la Sucursal de torrejón y sus empleadas.
No se si servirá para algo.


Sólo decirte que aunque al final el día 15 firmé con ellos la hipoteca,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento