Volver al foro
crespo
crespo
23/06/2009 11:08

Presupuesto Servicio Integral Comunidad

¿Qué incluye el presupuesto de servicio integral para la comunidad?

782 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

Ya me van facilitar, a lo largo de esta semana, un presupuesto de servicio integral para la comunidad (piscina, conserje, limpieza, mantenimientos, jardinería, obra de colocación de césped, etc).

Creo que se pasan mañana por allí y seguido quedarán conmigo para ajustar números, etc.

Es una empresa que trabaja para la que trabajo yo y referencias tienen y cualquier duda, no tengo problema en contestarla si me la sé, menos el precio que hasta que no vayan y vean no lo sabré.

Saludos
 
J
JuanLu80
23/06/2009 19:30

Pues el presidente no se si está registrado pero si quereis algo yo le doy el recado!!, yo creo que lee el foro pero de vez en cuando, no es habitual como yo.

Bueno chicos y me voy al concierto de ECDL para el cierre de las fiestas de torrejón aunque seguro que ya hay miles de personas y me toca verlo en las pantallas de fuera


Y por cierto voy a enterarme de lo que comentais del administrador y mañana os cuento.

 
L
Letysan
23/06/2009 18:12
¿Alguien sabe si el presidente esta registrado en este foro?
 
F
futurahipotecada
23/06/2009 17:16
buenas tardes a todos,

me he enterado que en la Urb. La Jara de Arroyomolinos Vallehermosa casualmente propuso al mismo administrador que si nosotros no podemos evitar llevará nuestras gestiones durante un año. Digo esto porque me comentan que en dicha promoción esta semana tienen una junta de vecinos para eligir al nuevo administrador, parecere ser que despues de tanto esperar finalmente han decidido que les sale mejor pagarle el año y que se vaya.

Entre las cosas que me han destacado:

- después de seis meses han conseguido que vaya un jardinero, ya que al parecer el señor administrador no había tenido tiempo de buscarlo.

- las cuotas de la comunidad todavía no las ha pasado, sigue pendiente también de tener tiempo.

- hace dos meses le enviarón una nota con los desperfectos de las zonas comunes (casualmente lo mismo que nos dijo a nosotros), pero a dia de hoy todavía los vecinos no saben si esa hoja a llegado a manos de vallehermoso o sigue en alguna mesa.

- es imposible localizarles al parecer siempre estan ocupados.

Creo que deberiamos convocar una junta urgente y mirar si podemos hacer algo.
 
J
JuanLu80
23/06/2009 16:00
Aprovecho el comentario de lasal para a colación de lo que ella dice comentaros varias cosas, son trabajadores de mi empresa pero fuera de eso, por ejemplo fueron ellos quien forraron los ascensores en vista que Sacyr no lo hacia, igual que los candados de la piscina que me pidieron que aunque fuera se los trajera yo, y hay están puestos para que no tengamos ningún susto con ningun niño; están pendientes de que cosas se pueden mejorar, el único problema es que al no estar aún en nuestras manos la urbanización hay cosas que no pueden hacer, como por ejemplo reponer bombillas, llamar ellos a la empresa de la puerta del garaje, etc.

Sea cual sea la empresa que se quede, luego se le marcaran unas pautas de actuación y unos cometidos mucho más extensos que los que ahora cumplen debido a la situación de la urbanización.


 
L
lasal
23/06/2009 15:17

A mí me daría pena or los conserjes quu los cambiaran.
Se están portando muy bien con todo lo que les piden los vecinos; Que si se sale el agua, que si no va el ascensor, que si no funciona el telefonillo... De hecho hay gente que les ha dejado las llaves de su piso y cuando les llevan algo, ellos lo reciben (Yo no he hecho nada de esto, pero sé que bastante gente sí).


Yo intentaré conseguir algún presupuesto, pero la verdad no sé ni por dónde buscar.

 
J
JuanLu80
23/06/2009 14:48
Jajaja, ¿porque pensabas que era ese?

Lo de los datos si es para ayudar me da igual, la verdad que siempre he dicho de que portal era, que era ático, etc, de hecho mi nick es mi nombre o sea que se sabe fácil quien soy! jejejeje
 
crespo
crespo
23/06/2009 14:09
El caso es que me imaginaba que ese era tu piso, pero como tampoco es plan poner tanto dato por aquí.

Pues lo dicho, yo cuando lo tenga lo diré por aquí, no al pie de la letra,  y ya te cuento.
 
J
JuanLu80
23/06/2009 14:02

Ponerse en contacto conmigo es fácil, puedes pedir mi e-mail al administrador o sino portal 12 Atico B. jeje.

;)

 
crespo
crespo
23/06/2009 13:46
Si es que hablar por hablar no vale, hay que moverse y buscar alternativas.

Yo en cuanto lo tenga, ya veré de que manera me pongo en contacto contigo y te lo enseño, porque ya digo, que ni es la empresa mía, ni familiar, ni nada, la única relación con ellos es puramente laboral y si ellos se lo curran, pues reciben propuestas.

 
J
JuanLu80
23/06/2009 13:07
Muy bien, me alegra ver que la gente empieza moverse.

Yo presentaré presupuesto de conserjería, mantenimiento y limpieza de mi empresa y luego fuera de eso uno de jardinería de un jardinero que trabaja para nosotros y de piscinas no, porque eso no lo hacemos.

De momento ya tenemos 2 presupuestos, a ver si alguien más busca porque lo suyo sería tener por lo menos 3 para poder valorar y comparar cada uno.

Venga un poco de colaboración!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento