Volver al foro
J
Joferar
06/07/2009 12:55

COCHES DERRAPANDO

¿Es habitual escuchar coches derrapando por la urbanización?

808 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas, no llevo mucho tiempo viviendo en el piso y este fin de semana he estado escuchando por las noches (a parte de los dos o tres fiestorros que había en varios pisos) a coches derrapando por la urbanización. Como se que hay gente que ya lleva bastante tiempo viviendo allí me gustaría que me dijesen si eso pasa habitualmente, más que nada porque a ver si un día vuelves a casa por la noche y te encuentras a algún imbecil de frente haciendo el subnormal con el coche.

Yo creía que esas furgonetas rojas y blancas que hay por todos los lados estaban encargadas de la seguridad en la urbanización ¿es así?. No se si es que solo trabajan por el día.....

Otra cosa que quería preguntar es que ayer vi el contenedor de la basura quemado. La verdad es que estaba abarrotado de cajas (no parece que el ayuntamiento vaya muy amenudo a vaciarlo) y no se si se suele quemar el contenido para hacer hueco o es que algún bándalo pasó el sábado por la noche y le dio por quemarlo. A ver si un día de viento vamos a tener una desgracia con el tema del fuego.

Un saludo a todos
 
J
Joferar
07/07/2009 10:19
Hola Juanlu, cuando dices que el Ayuntamiento pasa la bola a la Comunidad ¿a que te refieres?, ¿es que el PAU es de la Comunidad y hasta que el Ayuntamiento no considere que está totalmente terminado no lo recepciona?. La verdad es que no se quien es responsable actual del PAU y que pide el Ayuntamiento para recepcionarlo. No se si, tú que eres uno de los que están realizando las gestiones, podrías aclarármelo.

Quiero aprovechar para agradeceros a los cuatro integrantes de la junta de gobierno el esfuerzo que estáis haciendo para que esto arranque lo antes posible, así como a todo el resto de personas que se están molestando en pedir presupuestos.

Un saludo
 
J
JuanLu80
07/07/2009 09:21
Buenos días Joferar, yo pienso lo mismo que tú pero el ayuntamiento le pasa la bola a la comunidad de madrid, y dice que hasta que no se recepcione el Pau no pone el nombre de las calles, pone contenedores normales, etc.

En fin, con el ayuntamiento hemos topado!!!,  ahora vamos a ver que información sacamos de la comunidad de madrid.
 
J
Joferar
07/07/2009 08:44
Me lo imaginaba Vecinosoto, de hecho el viernes estubieron un montón de tiempo y ya debió de llamar alguien a la policía (oí las sirenas), probablemente de otro bloque de pisos o alguien de las furgonetas esas de seguridad porque se les oía hacer el subnormal cerca pero no justo en las calles a las que da nuestro edificio. Por mi se pueden dejar las ruedas haciendo el imbecil, pero a ver si alguien va a volver tranquilamente a casa un sábado y se encuentra encima a un espabilado de estos.

Con respecto a los contenedores metálicos, ayer me estube fijando en los de los alrededores y muchos de ellos estaban quemados, así que da toda la impresión de que no ha sido nada fortuito (lo que decíamos, otro lumbreras graciosillo queriendo destacar en una pandilla de jilipollas). Creo de Vecinosoto tiene razón y habría que separar el contenedor de la fachada del edificio porque a ver si esto se va a repetir y prende algo que no debiera).

Creo que es imprescindible que el Ayuntamiento recepcione de una vez el barrio (alguien dijo en el foro que aun no lo había hecho) porque mientras eso no ocurra habrá poca policiía por las calles, no se recogerá la basura, no nos repartirán el correo, etc.....
 
Vecinosoto
Vecinosoto
06/07/2009 16:57
En cuanto a los derrapes, Joferar, te diré que son una practica habitual de los imbeciles que se citan por alli los fines de semana al menos yo en el tiempo que llevo por alli les he escuchado unas cuantas veces, incluso este finde semana iba a llamar a la policia pero justo en esos momentos dejaron de hacer ruido.... me imagino que hasta el finde que viene (yo entre semana no les he escuchado).

Y lo que comentas del contenedor, yo tb he visto que estaba quemado, seria conveniente que nos lo alejaran un poco de la fachada del edificio, no sea que tengamos que lamentarlo en algun momento y lo que sería bueno ya, es que nos pusieran de 1 vez por todas contenedores de basura en la calle, que por lo que vi el otro dia paseando por la zona en alguna calle ya los hay, en cualquier caso parece que tenemos la negra con este tipo de servicios en nuestra urbanizacion, no??

 
J
JuanLu80
06/07/2009 14:20
Hola Joferar, pues sobre los derrapes que dices yo llevo tiempo viviendo allí y nunca los he escuchado, algún día ves al tipico subnormal que pasa por nuestra avenida y se cree que va por la A-2 pero nada más. Aunque al ser una zona poco habitada deberiamos estar al tanto a ver si les va a dar por ir allí a hacer el tonto y tenemos un problema como tu dices.

Y respecto a lo del contenedor, eso no se quema, si lo han quemado puede ser que alguien haya tirado un cigarro y se haya prendido, que lo mismo hubiera algun cristal y con el sol haya quemado el cartón o como dices que pasara algún vándalo y lo haya quemado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 0 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento