Volver al foro
crespo
crespo
15/07/2009 09:23

Aclaración en son de paz

¿Cómo manejar las críticas en los foros de internet?

719 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,

No me extrañaría que a alguien le sentara mal este post, se interprete mal, etc, etc, pero así es el mundo de los foros.

Lo 1º creo que poca gente sabemos quien es realmente en este foro, tanto Juanlu como yo sabemos quienes somos y la gente del foro nos conocerá  pero yo a nadie más, porque con eso de los nicks, cada uno pone lo que quiere.

Tanto para bien como para mal los que si estamos identificados estamos fichados.

Yo en ningún momento he ido a por nadie y menos a por Juanlu, faltaría más con lo que se está moviendo y si en algo te he ofendido o te ha sentado mal, te pido disculpas.

Lo 2º es que el quiera mal meter o criticar la actuación de alguien, que no se esconda y diga quién es, es lo mínimo, porque de cobardes el mundo está lleno.

Lo 3º, estoy seguro que nadie mira por sus intereses personales, cada uno lucha por las empresas con las que habla y ya está, como es lógico. Aquí se busca que la Comunidad pague lo menos posible teniendo un buen servicio, y el que se esté moviendo con lo de conseguir presupuestos sabe lo que cuesta esto.

Creo que no me dejo nada, pero las cosas a la cara y si es por aquí, con el nombre por delante, sino, mejor no decir nada.

Saludos y si a alguien le molesta que me mueva con lo de los presupuestos porque piense mal, que lo diga y dejo de moverme y marear a la gente


 
S
sotoescritura
16/07/2009 08:56
Machote te respondo, es de alabar la manera es que algunos vecinos os estais moviendo, cosa que muchos de nosotros no hacemos, lo que si tienes que entender en que la defensa o actitud que puedas tener a veces no es la mas apropiada.
Pero que no voy a entrar mas en polemica desde mi madriguera y en el foro, cuando te tenga que decir las cosas a la cara te las dire o no (pq a lo mejor estare de acuerdo contigo al 100% o no), lo otro era solo un pensamiento equivocado o no.
Me gusta mas tus ideas de las malas hierbas que la actitud agresiva que sueles mostrar escribiendo en el foro y en el otro dia en la reunion.
Os repito tu y Juanlu teneis mucho merito pq os estias moviendo muchisimo, pero a veces Crespo te pierden las formas y tu actitud (mi opinion).
 
crespo
crespo
15/07/2009 18:01
Que me parece muy bien campeón/a, porque para qué dar la cara, desde el agujero que fácil es todo.

Pues como tan a disguto estás y tan mal piensas de mi, hazme, hazte y haz un favor a toda esa gente que tan mal les caigo y elabora una lista con los pisos, o simplemente los portales y no os molesto con los presupuestos que voy a poner en todos los buzones, porque para que ni te lo leas, ni un céntimo me dejo en ti.

O mejor aún, el finde estaré por allí, así es que con que me digas oye!!! que soy "sotoescritura", si me ves, pues arreglado.

Porque si los voy a adelantar es para que todo el mundo los lea, ya que en el foro estamos unos pocos y nos leemos los que Juanlu y que su tiempo le lleva nos transcribe por aquí, porque no tendría ni que hacerlo.



 
S
sotoescritura
15/07/2009 15:48

Si te refieres a mi post, solamente expresaba mi pensamiento y el de otros muchos vecinos.
Si te ha molestado......me preocupa mas todavia.

 
J
JuanLu80
15/07/2009 10:39
Buenos días, yo te hago mención a la parte que me toca, jeje.

A mi me ofendió la critica hacia que no se había votado porque no nos interesaba y luego que te sentara mal la corrección que hice del presupuesto, en la junta te decía que había un error de calculo y era más barato de lo que el resumen final decía, cosa buena para ese presupuesto.

Y luego cuando dije en el foro que no era el más barato, que luego habrás visto que tenía razón, también contestaste rápido que no, y tal... Te dije en dos ocasiones que venía de un malentendido,como verás en ningún momento te critiqué.

Posteriormente subi los presupuestos y no dijiste nada, podías haber entrado y dicho si estaba correcto, no, salían 75€ por vecino o salían menos, o cuando te dije que los 120€ eran de cuota y no de coserjería,limpieza, etc.

Tan solo eso, porque después de agradecerte que mirases prespuestos, etc encima me he llevado los palos, y no he recibido rectificación posterior.

Yo creo que no debemos defender los presupuestos por el hecho de ser los que cada uno buscamos, porque eso no es lo mejor para la comunidad.

El día de la junta, igual que salió el propietario de una empresa, podría haber salido yo y no lo hice, no quería entrar en cual de los dos es mejor, no era momento ni lugar.

Yo llevaré mi presupuesto, si hay alguna duda la aclararé, pero si hay una oferta mejor económicamente, y que yo no pueda igualar, con el mismo servicio, bienvenida sea, porque eso hará que pague menos cuota.

Sinceramente, yo prefiero vivir en paz con los vecinos, es más si paso presupuesto es sobre todo porque creo que las 3 personas que hay allí se merecen que respete su trabajo e intente que continuen realizandolo.

No obstante somos 177 vecinos, y cada uno opinamos de una forma y pensamos que es mejor hacer las cosas de una u otra forma, yo puedo debatir/discutir todo lo que haga falta, pero eso no quita a que en otros aspectos podamos coincidir en la opinión. De hecho hay algún vecino que no compartiamos alguas cosas y no hemos tenido nngún problema como tampoco lo tendremos nosotros de eso estoy seguro.

Bueno pues ya esta, que no hay que darle más vueltas, y a mi personamente no me sienta mal que pidas presupuestos y te muevas ni mucho menos, al contrario me alegro que el resto de vecinos se involucren.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento