Volver al foro
E
El soto
27/09/2009 21:32

Desperfectos viviendas

¿Cómo están resolviendo los desperfectos en las viviendas?

675 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, queria saber como llevais el tema de los desperfectos en las viviendas, se estan pasando a arreglar las cosas? En mi casa se han desconchado varios ladrillos alrededor de las ventanas, pero no se si se dignaran a arrelgarlos, alguien ha tenido problemas con los ladrillos alrededor de las ventanas, o con grietas y demas?? un saludo

 
C
Ccleoppatra
28/09/2009 19:35
Hola!¿alguien ha tenido problemas con las cisternas?La nuestra pierde agua,hemos cambiado el sistema de vaciado de la cisterna comprando uno más caro, pensando que se iba a solucionar y sigue pasando lo mismo, así que no nos queda otra que llamar a Sacyr,porque al principio no le dimos importancia pero con los meses se ha ido acrecentando y está constantemente perdiendo agua.Alguien tiene algún teléfono en el que sigan atendiendo para los fallos?Creo que el que nos dieron al principio ya no es para recepción de desperfectos, sino que sólo es de una centarlita.
Gracias
 
T
torre81
28/09/2009 11:49
A nosotros todavía nos quedan desperfectos por arreglar, esto es peor que la obra de El Escorial.
 
J
Joferar
28/09/2009 08:24
Buenas

A mi me terminaron la semana pasada de arreglar todos los desperfectos. Uno de ellos era un ladrillo roto en el marco de una ventana por donde podía entrar agua en la casa, y si que me lo arreglaron cambiando el ladrillo. En otras ventanas tenía algún problema similar, pero con desconchamientos muy pequeños y me echaron masilla en los huecos para sellarlos.

El problema a partir de ahora es que Sacyr ha terminado y entregado los pisos grises que tenemos pegados (al menos el otro día vi gente en las terrazas) y no se si ahora será tan fácil poder hablar con la gente de obra que estaba allí (que son los que gestionaban nuestros desperfectos).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento