Volver al foro
F
FJGS80
07/01/2010 10:33

Portal 2 - Cerrar Puertas de Entrada a Garaje desde el portal

¿Cómo asegurarnos de cerrar las puertas del garaje y trastero en el Portal 2?

1.025 lecturas | 4 respuestas
Hola creo que para algo en las puertas de entrada y salida al Garaje  y Trastero se ha PUESTO CERRADURA, esto significa que SE DEBEN DE CERRAR LAS PUERTAS (y no dejarlas siempre abiertas en dicho PORTAL 2)

Asi que Vecinos/as de dicho PORTAL 2 - Cuando salgan del ascensor y abran la puerta de acceso al Garaje se ASEGUREN DE CERRAR la puerta YA QUE PARA ESO SE NOS HA PUESTO CERRADURA y nos han dado LLAVES.
 
D
digoooo
11/01/2010 13:13
en el portal 13 en el sotano 1 no hay bombin por lo que da un poco lo mismo cerrarla que no e incluso todas porque pueden entrar por ahi  como Pedro por su casa y en el sotano 2 para abrirla a veces hay que ir al gimnasio empujandola para que pueda abrir por lo que esta mejor abierta para no tener que estar bajando la rampa cada dos por tres porque no se puede abrir. ARREGLARLAS, POR FAVOR, que ya son muchos dias.
 
V
veciniyo
11/01/2010 11:21
Tienes toda la  razon, las puetas hay que cerrarlas, pero no solo las del portal 2, si no todas. Pero yo creo que ademas en las puertas se tendrian que poner unos cierrapuertas y de este modo las puertas cerrarias solas.

Y las puertas de los portales idem de los mismo.  Que siempre que llego al piso esta abierta.

Saludos vecinos


 
J
JuanLu80
11/01/2010 11:13
Buenos días, perdonadme por el retraso en contestar este comentario, pero decidí tomarme unas "mini-vacaciones invernales".

En principio os diré que en mi portal pasa exactamente lo mismo que contais, he incluso me pasa en la puerta del trastero, de vez en cuando la compruebo y 4 de cada 5 veces la tengo que cerrar yo con llave, si la comunidad se gasta un dinero por reforzar la seguridad y los vecinos no ponemos ni la intención de cerrar una puerta, es dinero tirado a la basura.

Respecto a que no cierran bien, estamos esperando a ver si Sacyr nos deja las puertas bien ajustadas, ya que sino será de nuestro bolsillo de donde saldrá ese arreglo. No obstante y esto ya es mi opinión personal, es muy triste que si una puerta no cierra por si sola, haya vecinos que no sean capaces de cerrarla, me imagino que la puerta de su casa tampoco cierra por si sola pero esa si la cierran, pero cuando la seguridad no es solo de una persona sino de los demás también ya pasa a un segundo plano y la gente muestra su indiferencia.

También es cierto que aún faltan bombines por instalar para terminar de instalar todos, pero aún no conocemos el dinero que la comunidad tiene para acometer ciertas cosas y por eso va despacio, hay que ver en que momento se puede hacer, si hay que esperar un poco, etc, etc.

Ya tenemos el presupuesto que Orona ha pasado por instalar las llaves en los ascensores, y aunque no lo recuerdo exacto creo que estaba sobre unos 800€+iva por ascensor, una pasta...

Si se me queda algo más comentadme que intentaré entrar a diario ahora.   
 
J
JBCola
08/01/2010 08:00
Creo que esto se puede aplicar a todos los portales, en el mio pasa lo mismo, no hay dia que la puerta no esta abierta (pasa tambien con lo de los trasteros)
Ya lo comente en otro hilo, al que nadie comento nada,... cuando salgamos del garaje esperemos a que se cierren las puertas de dentro por lo menos.... no podemos pedir seguridad ni pedir responsabilidades a nadie si somos nosotros quienes dejamos las puertas abiertas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento