Volver al foro
A
abeliyo
18/03/2010 08:36

REUNION DE VECINOS.

¿Podemos realizar una reunión para tratar temas de calefacción, arreglos, limpieza y conserjería?

716 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos vecinos.

Pido por favor a ver si fuera posible que se realice una reuinio lo antes posible. Como el resto de vecinos, tengo preguntas que hacer, sobre la calefaccion, arreglos, limpieza, conserjeria etc. Y creo que por aqui no es lugar para eso.
Hace tiempo lei que para finales de febrero habria una reunion pero parece que no se ha realizado, asi que por favor haber si alguien puede darme una respuesta o decirme con quien tengo que hablar para comenetarle el tema. Y asi creo que solucionariamos bastante mejor los problemas.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
 
P
paugas
22/03/2010 13:16
hola a todos, tengo entendido que la reunión finalmente será en abril, ya que el administrador no hizo sus deberes y no avisó con la suficiente antelación a vallehermoso (a vallehermoso como propietario, no como promotor). por eso no se hace la reunión esta semana.

por otra parte, esos que viste en la puerta hablando de temas de la comunidad supongo que serían los que voluntariamente se ofrecieron para preparar los asuntos antes de las reuniones, y que voluntariamente decidieron perder un rato de su tiempo libre para hablar sobre esos asuntos, asi que si te parece en la próxima reunión lo comentas y te unes a ellos.
de todas formas todo lo que hablan después se trata en las reuniones, nos informarán como siempre han hecho.
 
krawser
krawser
19/03/2010 18:14
Yo tambien me uno a la peticion,ayer habia vecinos reunidos en la puerta de la entrada al bloque hablando de temas relacionados con la comunidad y creo que si son de interes general lo ideal seria comentarlo en una reunion vecinal para conocimiento de todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento