Volver al foro
F
FJGS80
25/05/2010 17:12

MOSQUITERAS (Vecinos interesados en su Instalacion)

¿Cómo puedo instalar mosquiteras en mi vivienda?

2.072 lecturas | 10 respuestas

Buenas tardes, os comento que los vecinos interesados en las Mosquiteras (apuntados o no en la lista de conserjeria), no tienen que demorarse mucho en ponerse en contacto con la empresa Instaladora SERVICIOS EDH, SL (Telefono: 667.59.22.02 -  email: info@serviciosedh.com)  Nº de Presupuesto " EDH-2010-PR-0214 (diciendo que llamais de la comunidad de Avda. Joan Miro,9, etc), e indicar el número de Mosquiteras que necesitan instalar en sus viviendas.

Un saludo,

 
C
Ccleoppatra
10/06/2010 17:43

Hola! A mi me han dicho que lo del tubo no estaba incluido y que en total los 3 dormitorios y las 2 ventanas del salón me salen por 450,28....

Tendrían que haber dejado claro lo del tubo, porque no está bien decir primero que estaba incluido (si es que ha sido así) y luego que no..

A mi me han enviado un sms diciendo que el sábado se pasarían a por la señal (creo que es el 50% del precio) para pedir las ventanas, para da el albarán y que otro día se pasarían a poner las mosquiteras.

Un saludo

 
J
JuanLu80
10/06/2010 09:30

Ves a la junta organizadora de cañas si me apunto!!!.

Pipita pues si he leido tu mensaje en un tono indebido lo siento, pero es que uno ya esta muy cansado del recelo en las cosas, date cuenta que yo podría haber puesto ya las mosquiteras, y no lo he hecho por buscar una empresa a la que pudieramos apretar diciendo que vamos a ponerlas 50 vecinos y que a todos nos salieran más baratas, te seguro que si las hubiera puesto por mi cuenta me hubieran salido 80, 100€ más caras pero las tendría hace un mes... (cosa que no descarto hacer aún...), que además he tenido que llamar por teléfono a las empresas, quedar con ellas en la comunidad, dejar el trabajo para acercarme, ir viendo diferentes tipos de ventanas de varias casas, llamarles para meterles prisa, reunirnos un par de veces entre nosotros, volver a hablar con la empresa, hacer las circulares (papel e impresión por cuenta de "mi casa"), etc etc, si te pones en mi situación lo entenderas.

Realmente y creo que hablo por todos lo miembros de la junta, ni siquiera queremos que se reconozca o no la labor, que año tras año tendrán que ir haciendo otras personas también, sino que no se recele de nosotros, porque te aseguro que 1 año después lo único que nos habremos llevado serán, dolores de cabeza, problemas y cabreos.

También os digo, lo de los 12€/m de tubo esta inlcuido en la hoja que yo hice, además les pregunté como era para no equivocarme, no obstante te digo si cuando me den mi presupuesto "personal" hay algun cambio de lo que se ha hablado, me pensaré muy mucho hacerlo con ellos o no, porque no me gusta que me vacilen y si ahora como ven que hay muchos vecinos que lo hacen quieren hacer más negocio yo por ahí no pasaré, pero si respetan los precios que yo puse en las hojas pues eran los más baratos y me lo instalaran ellos, aunque tarden mucho en venir a hacermelo.

Lo que esta claro es que cada uno puede ponerlo con quien quiera, esto era una opción que decidimos dar buscando un mejor presupuesto común, es más yo tengo un presupuesto que era un poco más caro y a mi me lo hubiera hecho al 50%, pero como era más caro para todos yo voté por el que al final ha salido...

En pérgolas igual, yo me he estado moviendo y tengo presupuestos de 6 ó 7 casas, pero esto cuando se decida en junta y ya pueda hacerlo le pasaré el presupuesto a mis vecinos conocidos y punto así tendré el toldo más rápido y me quitaré de problemas.

 
crespo
crespo
10/06/2010 08:26

Cómo Juanlu? Pasar el testigo?, de eso nada, RE-ELECCiÓN, RE-ELECCIÓN, jajaja.

Sé que en algunas cosas habré estado de acuerdo, en otras no, me habré cabreado, os habré apoyado y ayudado en lo posible desde fuera, etc, pero en general estoy contento, os lo habéis currado mucho, valorando sobre todo, que era el inicio de una Comunidad y los problemas que todo ello conlleva. No sé quiénes serán los sucesores de todas las Juntas que hay (Gobierno, Apoyo, etc), pero con que lo hagan igual que vosotros, la Comunidad irá avanzando.

Y digo yo, por qué no se crea un "Junta organizadora de Cañas", jajaja, es broma. Que el foro también está para bromas.

 

 
Pipita77
Pipita77
10/06/2010 07:26

Quiza mi comentario no lo has leido con la entonación que queria, es lo que pasa cuando se escribe y no se hablar. Por supuesto que estamos muy agradecidos no solo a la junta sino a todos los vecinos que echan una mano, por todo el interes que se pone en todo lo que se hace y por todo el tiempo prestado. Nunca lo he criticado, y si te ha ofendido te pido disculpas. Simplemente, estaba comentando que para poder comparar bien lo que se debia de hacer es al menos pedir otro presupuesto, claro que si eso ya lo habiais echo, yo adivina no soy!Era una sugerencia simplemente. Si te ha sentado mal, no se donde ves la maldad en mi comentario, supongo que ya estareis muy quemados.

 
J
JuanLu80
09/06/2010 23:18

Buenas noches, esta empresa ha venido junto con otras muchas a presupuestar, y de entre todas se eligió la más barata que es esta buscando el mejor precio, se vieron los presupuestos en una reunión de la junta de gobierno junto con la comision de obra, junta de apoyo o como querais llamarla, aprox. unas 12 personas eramos ese día, por lo que no es algo que haya traido el presidente por su cuenta, ni nada parecido.

la verdad que después del trabajo que supone quedar con la gente enseñarles el edificio, negociar, etc, comentarios como este hacen que a los miembros de la junta nos alegre que ya llegue la hora de pasar el testigo a otros...

 
Pipita77
Pipita77
09/06/2010 21:07

Creo que a todos los interesados nos dijeron lo mismo. No se quien ha sido la persona encargada de realizar todos los tramites para que venga esta empresa a realizarnos el presuspuesto, supongo que sera el presidente, pero no opinais, que para poder comparar precios, calidades y demas, deberia de venir otra empresa a presupuestarnos??

¿Que opinais?

 

 
krawser
krawser
09/06/2010 19:56

A mi tambien me ha pasado lo mismo. Si es cierto que me avisaron con antelacion que se pasarian este lunes. Me lleve la misma sorpresa que yOp, cuando despues de coger medidas me dijeron el funcionamiento de las mosquiteras y que tenian que poner un tubo inferior en cada una de ellas y que eso no sabian porqué no venia especificado en el presupuesto que estaba puesto en el ascensor, por lo que se encareceria el precio en funcion de las mosquiteras ya que es a 12 euros el metro lineal de tubo. En cuanto a lo del IVA, me comentaron que una vez nos informen del presupuesto si es aceptado dentro de este mes se aplicará un 16%.

Habrá que esperar a los presupuestos, puede ser que ya no sea tan rentable de esta manera.

 
Y
y0p
09/06/2010 14:11

Gracias JuanLu,

 

Es que 80 Euros más supone prácticamente un 17% más de incremento. De todas formas, no tengo muy claro que ellos tengan asumido que el coste del tubo ya iba incluido en el precio... ya contaré cuando llegue el presupuesto.

 

Por otro lado, ¿llegásteis a negociar el tema del IVA?. Entiendo que si aceptamos el presupuesto en Junio estamos dentro del 16%, ¿no?

 
J
JuanLu80
09/06/2010 13:29

Buenos días, lo del tubo ya estaba incluido en el precio que yo puse en los ascensores en la comunicación a los vecinos, donde no estaba incluido es en el presupuesto original que nos mandaron pero yo si lo había tenido en cuenta a la hora de poner el precio de las mosquiteras para informar a los vecinos.

 

Un saludo.

 
Y
y0p
09/06/2010 12:22

Pues al final creo que podemos tener lío con este tema.

Aparte de no haberse pasado el viernes tal y como estaba anunciado en los carteles de la urbanización y haberse pasado el lunes (a nosotros no nos llamaron informarnos de esto), parece que el precio que figura en el cartel no incluye el tubo inferior de la mosquitera que según me acaban de informar supone aproximadamente un incremento de 80 Euros por vivienda.

 

¿A alguien más le han dado esta sorpresita?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento