Volver al foro
S
SOTO26
22/03/2011 10:48

PISCINA

¿Cómo podemos mejorar la comodidad de la piscina para el verano?

996 lecturas | 3 respuestas

Buenos dias a todos:

Se aproxima el verano y deberíamos de acondicionar la piscina para que la zona de playa de la misma fuese mayor, el año pasado ya tuvimos que sufrir la falta de espacio y éste verano con todos los vecinos nuevos que ya están viviendo va a ser complicado.

Desde mi opinión, se debería ampliar el vallado por lo menos este año, y para el año que viene se debería habilitar una zona con cesped para hacer mucho más cómoda la piscina, algunas sombrillas, papeleras, etc.

En definitiva vamos a pagar lo mismo de agua, mantenimiento y socorrista, por ello mientras más cómoda la hagamos mejor la vamos a disfrutar, merece la pena una pequeña inversión creo?

 

Un saludo para todos

 
L
lavozdelaconciencia
24/03/2011 19:16

a mi me han dicho que el problema es que el motor es malo pero es el minimo exigido legalmente para montar una puerta de garaje (no me cuadra mucho esa explicacion porque creo que el problema que habia era de cortocircuitos). pero da igual. aqui el tema es que llevamos sin puerta desde hace meses, y yo estoy seguro que no esperariamos tanto si fuera la puerta de nuestra vivienda. joder, que lo pague la comunidad (que para eso pagamos) y si se puede reclamar a vallehermoso se reclama y sino, mala suerte, pero al menos tendremos puerta.

 
sotillotorrejon
sotillotorrejon
24/03/2011 13:02

No entiendo que se vaya a aprobar un presupuesto para cambiar el motor de la puerta (eso quiere decir que lo pagamos los vecinos).

Se supone que la reparación esta dentro de los dos años de garantía y tiene que hacerse cargo el vendedor (la promotora), salvo que hubiera un mal uso.

Alguien sabe si se le ha reclamado a la promotora?

lavozdelaconciencia dijo:

totalmente de acuerdo. lo comentare con algun miembro de la junta por si estuvieran moviendo algo. me dicen que ya han aprobado un presupuesto para cambiar el motor de la corredera del garaje.

 

 
L
lavozdelaconciencia
22/03/2011 17:29

totalmente de acuerdo. lo comentare con algun miembro de la junta por si estuvieran moviendo algo. me dicen que ya han aprobado un presupuesto para cambiar el motor de la corredera del garaje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento