ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vallehermoso II Vallehermoso II

Vallehermoso II

Viviendas en Vitoria-gasteiz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

pedritolopez farsante

Actualizado 19/04/2006
2048 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2006 13:28
OJO con pedritolopez:
Este "señor" sólo busca encabronar todo. NO es comprador de nuestra promoción ni de la de Vallehermoso.
En el foro en el que él supuestamente ha comprado (Vallehermoso) le han pillado mintiendo con el único fin de encabronar a todos.
Mirad lo que le responde otra usuaria:

y el que no me creo nada de lo que dices soy yo, muchas de tus inervenciones en este foro se contradicen primero decias que habias firmado, luego que habia que despistar, etc, aqui no estamos para jugar sino para poner en comun lo que cada uno sabe y piensa, no para despistar ni para engañar.

Además siempre habla de Trinosa-Vallehermoso: si su piso se lo ha construido y VENDIDO Vallehermoso (por favor pedritolopez, mira con quién has firmado tu contrato ese que yo no me creo que tienes) porqué siempre aparece Trinosa, la agencia inmobiliaria (no promotora ni constructora) que sólo comercializa y transmite lo que Vallehermoso le indica?

¿Además, por qué se apoda pedritolopez cuando pedro lópez (el de Trinosa) no tiene nada que ver con las ventas de Vallehermoso?
Muy sospechoso ¿no?

Primero había escriturado su vivienda en el bloque de Vallehermoso enfrente del nuestro y luego resulta que protesta por la pista de padel. ¡Si no tiene pista de padel esa obra?

Además, en su primera intervención del 10 de enero en dicho foro dice (copiado de es foro, podéis comprobarlo):
No quiero amargaros, pero ya os podéis mover bien los que hayáis comprado a TRINOSA la promoción RESIDENCIA VALLEHERMOSO. He oído muchas chapuzas. Y a los que estén pensando en comprar RESIDENCIA VALLEHERMOSO II, que también vende TRINOSA.....simplemente os sugiero que esperéis un poco para ver cómo termina RESIDENCIAL VALLEHERMOSO I y la opinión de sus compradores.

Ojo pedritolopez que difamar en internet no sale gratis: quizás alguien ponga una denuncia por difamaciones y los dueños de esta página web están obligados a dar toda la información sobre sus participantes.

Eres un farsante y te hemos descubierto ya más de uno.
sep.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2006 14:21
No sé Carvito...algo tienes en contra de Pedrito...
Creo que tiene razón en muchas cosas, y el ir contra Trinosa no me parece mal, al fin y al cabo se han llevado mucha pasta ¿no?
Tu no habrás tenido problemas, pero otros si...así que no amenazes tanto, ni chorradas de esas, que a los que hay que denunciar es a Vallehermoso y Trinosa por todas las faltas.
abr.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
19/04/2006 18:26
Hola Crespin:
¿Me puedes indicar el dinero que se ha llevado Trinosa de tu vivienda que según creo has adquirido a VALLEHERMOSO?

¿Me puedes concretar qué faltas son las que te ha dejado Trinosa y por las cuales deberías denunciarles?

¿En todo caso eso podrían decirlo los que hayan comprado un piso a Grupo Trinosa (Promotora) y no a Vallehermoso como es tu caso porque ya sé que pedritolopez ni siquiera eso.

¿No estás confundiendo empresas? Que yo sepa Trinosa no te ha vendido ningún piso a ti, en todo caso te ha comercializado e intermediado en la compraventa que has hecho a Vallehermoso. De todas maneras te rogaría concretases tus quejas a Trinosa y tus quejas a Vallehermoso y las diferenciases.

Muchas gracias.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+