Volver al foro
S
santi y bego
16/10/2006 16:44

Seamos pacientes

¿Cómo afrontar los problemas con la entrega y acabados de los pisos?

637 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos !
Despues de ver todo lo que está pasando estos dias me he decidido a poneros mi punto de vista sobre los temas más candentes:
- Respecto a la fecha de entrega: Nos guste o no, tienes hasta el mes de marzo para entregar los pisos. El nuestro(bloque 10) será quizá el último que entreguen, asi que nos lo tomamos con calma.
Si por temas fiscales nos va mal en febrero, pues mala suerte. En eso no han engañado a nadie.
Otra cosa son las fechas que van diciendo y cambiando constantemente. Jode, pero hay que esperar y mientras no pasen los plazoz PACTADOS, no tenemos derecho a pataleta.
- Tema acabados: Alucino con lo que os ha pasado a algunos de vosotros. Espero no tener que pasar por eso, pero en el caso que sea más de lo mismo, o sea, acabado con el culo, creo que ya sé por donde tirar.
En primer lugar, los defectos que tenga el piso el día de la presentación los diré. Tras el dia de la firma repasaré que todo esté correcto. EN caso que no sea así lo pondré en conocimiento de Anida para que lo arreglen. Si en el peor de los casos, no lo arreglan o no estoy de acuerdo con los acabados, tan solo queda la opción de poner la denuncia d turno y a esperar.
Ya se que suena un poco pasota, pero mucho me temo que estos son los pasos que hay que dar.

Respecto a los que ya habeis visto el piso y está fatal, solo deciros que si hay que hacer algo todos juntos podeis contar con nosotros.

Espero no haber molestado a nadie. Tan solo expongo un punto de vista e intento tomármelo con calma....de momento.

Un saludo a todos y ánimos.


PD: cuando ya vivamos todos alli, propongo una fiesta en la zona comunitaria. Para aliviar tensiones...
 
A
angel y laura
18/10/2006 00:01
Me alegra encontrar a alguien con mi misma opinion! No vamos a ser ni los primeros ni los ultimos en comprar un piso sobre planos y problemas y fallos los hay en todas partes. Ademas pienso que hay que confiar en que lo que surja despues tambien lo solucionaran para eso hay un tiempo determinado (no se cuanto) para detectar los fallos y que nos los solucionen. No hay que estar tan a la defensiva ni desconfiar tanto.
Recomiendo a todas aquellas personas que no hayan visto el piso a que se esperen a verlo y no se dejen llevar por unas fotografias de un piso que, desde luego, no esta en condiciones de mostrar. Las cosas se ven diferentes al natural y no hay que adelantar acontecimientos...
 
J
javi y aida
17/10/2006 22:37
Por fin!! Hay gente positiva en la promoción!! Me estabais desmoralizando entre todos,yo ya he visto mi piso,y claro que tiene fallos,como en todos los pisos nuevos que entregan hoy en dia,pero se comprometen a arreglarlos todos una vez nestemos ahí ya,yo quede contenta con mi piso y tengo mucha ilusión por el y cuando me lo den lo primero q voy a hacer va a ser limpiarlo a fondo para no dejarme ni 1 solo fallo y ya esta, luego que me lo arreglen y asunto solucionado a disfrutar del piso.
 
A
angel y laura
16/10/2006 18:41
Hola,
Como ya habreis leido en mi post "mi visita del bloque 2" yo tengo pequeños fallos y uno gordo que es que me tienen que cambiar el parket. De todos modos, estoy de acuerdo contigo, no podemos asfixiarnos salvo que ocurra como a luisyvero que ya es un caso de "extrema gravedad". El resto tenemos fallos que ocurren en toooodaaaaas las obras desgraciadamente. Conozco al hermano de un constructor y parece ser que todos los pequeños fallos entran dentro de lo "normal". El problema es si no te los arreglaran pero hay que confiar en ello. No digo que tengamos que decir aquello de "mal de muchos consuelo de ..." pero si que creo que no hay que desesperarse. Ademas vuelvo a repetir que aunque tengamos muchas ganas o incluso necesidad de que nos den el piso tambien es mejor que nos lo den mas tarde y que lo terminen sin prisas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento