Volver al foro
A
angel y laura
02/12/2006 00:28

De quien son las ultimas fotografias??

¿Por qué el lavabo de la suite no tiene patas de acero inoxidable?

1.368 lecturas | 28 respuestas
Yo no se de quien son las ultimas fotografias que hay colgadas en la galeria ni de que tamaño es el lavabo de marmol que hay en su suitte pero queria comentar que el nuestro tiene un par de patas de acero inoxidable que sustentaran mejor el peso del marmol. Me ha extrañado no verlas en este baño.
 
D
davidb7d
07/12/2006 15:19
eso eso, vosotros levantar el país, que cuando esté a buena altura...le voy a soltar una patada en los huevos que se va a pasar el resto de la vida en posición fetal!!!


estoy hasta las bolas, la gente no viene a trabajar, el que viene se escaquea y los pocos que se quedan...SE PONENE A TRABAJAR!!! por favor es que nadie tiene ganas de escuchar un par de chistes en condiciones...!!!

joer que ganas tengo de largarme a mi casa!!

david
p.d. momento de stress!! MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA preparame un vasito de leche que vengo pa casa!!!
 
A
Any y Felix
07/12/2006 13:37
Hola!!
(elinformador1 y davidb7d)No sois los unicos que trabajais, akí ay gente que también lo hace o por lo menos hace el intento.
en nuestro caso estamos los dos trabajando.
Y que le vamos a acer, es lo que hay. A levantar el país.
Saludos
 
D
davidb7d
07/12/2006 11:42
eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!! que pasa tio??!!?!?!

buenos dias, pensaba que era el único pringao de 243 pisos que tenia que trabajar!!!

anda que si somos nosotros los que tenemos que levantar el país...jajajja

bueno, seguimos en contacto!!!

un abrazo "elinf"
 
E
elinformador1
07/12/2006 10:16
SALUDOS DAVID, NO ERES EL UNICO "PRINGAO" QUE TRABAJA.
 
D
davidb7d
07/12/2006 08:32
siempre bien, tomatelo siempre bien...ya tendrás tiempo de tomartelo mal, si algún dia nos conocemos los tres!! ajjaja

david

p.d. estoy trabajando, yo no tengo puente!!
 
A
angel y laura
05/12/2006 21:00
Hola,
Veo que alguien mas tiene patas...
Por cierto David si que soy Laura y siempre hablas conmigo. Lo de "pobre Angel" viniendo de ti no se como tomarmelo... jaja, ya tienes razon ya, y pobre de mi tambien...
Saludos y feliz acueducto a todos.
 
D
davidb7d
05/12/2006 18:42
atención vecinos, me han llamado de Anida, me dicen que le han puesto patas a la bañera y al interfono. No me han querido dar el motivo pero...creo que tiene que ver con el caso malaya!!! estoy seguro!!

alguien más se ha encontrado en la misma situación que yo???

david

p.d. la verdad es que el tema de las patas empieza a ser preocupante...ES LA GUERRAAAAAA!!! cogemos y cortamos todas las patas ( alguno tendrá que andar con los huevos...pero...es lo que hay!)

que les vaya bien a todos aquellos que hagan puente!!!
 
A
Any y Felix
05/12/2006 17:58
Eso que as dicho de 500€ y pasearte por la obra lo veo mejor, pero aún así no cuela.
No se como está mi armario, solo se que no estaba colocado cuando tendría q aber estado, espero que cuando vuelva a entrar en el piso esté , sino si que me pondré a buscarlo yo con vuestra ayuda y no los de Anida.
(Rubén y Susana)Sois nuestros vecinos del bloque 2 no? Y tmb. os an puesto patas? Esto no mola, lo de mi armario, sabemos que si que van en todos los pisos de 2 hab. 2 armarios en la suite, pero lo de las patas, en que pisos deben estar puestas y en que otros no deben estar puestas y xq? Qué follones.
Saludos.
Feliz Puente.
 
R
Ruben y Susana
05/12/2006 16:17
Tranquila no estás sola nosotros tambien tenemos patas en el marmol del baño. La verdad es que no tengo ni idea del porqué unos si y otros no, quizas es que la pared no aguantaba y en lugar de arreglarla, han preferido ponerle patas al marmol.

Saludos.
 
D
davidb7d
05/12/2006 15:50
laura, eres laura fijo!!! jajaj
me quedo con tu última frase: "Ahora bien, me estoy quedando alucinada de tener solo yo patas de 243 vivienda"

chica, que putada para angel, con la de chicas que hay por el mundo y se enamora de la "única" que tiene patas!! jajajaja

por dios, necesito mi medicación que empiezo a desvariar!!!

pero bueno, podría ser peor, podrian ser...1500 viviendas!!! sería más traumático!! jajaja

david

p.d. un abrazo y recuerdos para nuestro pobre Angel!!!
 
A
angel y laura
05/12/2006 14:29
Any y Felix,
La verdad es que no se me ocurrio preguntar y tampoco creo que hubiera recibido una respuesta que me convenciera. De todos modos, tampoco creo que sea mucho mas grande que el de los demas, yo di por sentado que ponian patas a todos para asegurar el peso del marmol.
A ver si me acuerdo de encontrar las medidas y os las doy. Ahora bien, me estoy quedando alucinada de tener solo yo patas de 243 viviendas.
 
A
angel y laura
05/12/2006 14:25
Hola David,
Todavia no te has percatado si soy Angel o Laura? Siempre escribo yo y a veces me delato en algun post. A ver si lo adivinas...
 
D
davidb7d
05/12/2006 12:36
tb es verdad!! era demasiado no? y si digo que me pagan 500 euros cada dos meses y me dejan pasearme por la obra?


david

p.d. que tal esta vuestro armario? muy traumatizado? conozco un psicólogo muy bueno, una vez trato a mi mesita de noche ( se creia que era Pinocho!) y la verdad, bastante bien, si quereis el teléfono.....
 
A
Any y Felix
05/12/2006 12:20
Hola!
(Angel y Laura) Si es cierto, que a veces las cosas ya no son por estetica y teneis razón en lo de las patas, al igual la pica de nuestro lavabo es más pequeño y no tiene tanto peso, por eso no están las patas puestas. De todas maneras habeis preguntado a Anida, xq teneis estas patas ahí? Ank no se si te sabrán contestar ya q... voy a dejarlo ahí.
(davidb7d) No creo que sean tan caballerosos, para pagarte ese dineral al mes, x distraernos a nosotros y que encima te regalen un piso, jejeje, eso no cuela ni flipando, si a nosotros por encontrar nuestro armario un poco más y me cobran, así que imaginate.
Saludos!!!!
 
D
davidb7d
05/12/2006 11:06
esto...angel y laura, quien eres angel o laura? me lo estás poniendo a huevo para soltar una burrada!!!!

como la gente empiece a decir cuales son las patas que les molestan.....

lo dejo ahí!!

un saludo
 
A
angel y laura
05/12/2006 10:35
Por cierto... alguien mas tiene patas que le molesten??
 
A
angel y laura
05/12/2006 10:30
Es cierto que las patas molestan para poner un mueble debajo pero si consideramos el peso del marmol con todo y con las medidas que tiene casi es mejor que lo sujeten un par de patas antes de que provoque algun que otro desperfecto en el baño. De todos modos, me sorprendio ver que no tenia patas ya que creia que los tendrian todos como el mio.
Saludos a Any y Felix.
 
D
davidb7d
05/12/2006 10:06
pero por Dios!! como me voy a enfadar!!! yo simplemente intento dar un toque de humor, es más, no lo debería decir, pero creo que será lo mejor!! estoy contratado por anida para desviar la atención, mientras la gente se rie o lee chorradas no piensa en otras cosas realmente importantes!! por eso, me pagan 3000 euros al mes y me regalan un piso!! simplemente para que la gente no informe sobre las cosas realmente importantes!!!

espero que no cambie vuestra opinión sobre mí!! en el caso que fuera buena claro!!

un saludo
 
A
Any y Felix
05/12/2006 09:39
Hola!
Un poco de humor está muy bien, la verdad, y estaba segura que algo diríais referente a las patas, no se xq me daba esa impresión, sobre todo de davidb7d, no t lo tomes a mal, q por lo menos a mi no me molestan esos comentarios, al contrario, así ay buen rollo, por lo menos por mi parte.
Aunk no deja de chocar, que en un lavabo de algún bloque hayan patas y en los demás no.
Saludos
 
D
davidb7d
05/12/2006 08:38
sr. kartes...esto...con que practicando las posturitas del kamasutra eehh??? no veas lo que me costó escribir el dichoso librito!! ajjajaj

una cosilla más...os dais cuenta como degenera todo post que se cuelga en este foro?
es increible, que le cambien el nombre, en lugar de Valles centre verd, que le llamen sodoma y gomorra verd!!!

el cambio de nombre, ya tiene mi voto!!
 
K
kartes
04/12/2006 21:08
Por cierto, acabo de realizar una de las del kamasutra en la que las patas no es necesario apartarlas, una y cien más..., probadlo, si os dejan porsupuesto.
 
K
kartes
04/12/2006 21:04
Las patas molestarán si quieres poner un mueble debajo, mejor que no las pongan, por ahí me parece bien la carencia, es más siendo tan incisivo como los "compis", las patas molestan en cualquier caso, yo siempre procuro apartarlas. Es a eso a lo que te refieres davidin?...No lo dudo.
 
D
davidb7d
04/12/2006 18:09
me voy a comportar, que luego dicen que solo digo tonterias...pero el temita de las patas del lavabo da mucho juego...jejejeje, así que mejor me callo y que la gente piense lo que quiera cuanto peor piense, más se acercarán a mí pensamiento...jajajj


david

p.d. no os preocupeis por las patas, si total, es lo primero que se aparta...
 
A
Any y Felix
04/12/2006 17:23
Hola!
Como ya e comentado antes, es la primera vez q escucho lo de las patas en inox. A mi no me parece lógico, que solamente lo hayan puesto en un lavabo de 243 pisos que son! NO lo veo lógico. Hay alguien más que haya visto en el lavabo de su piso estas patas?
Saludos
 
L
loliyeduardo
04/12/2006 12:27
A Nosotros esto de las patas en Acero Inox nos mosquea bastante, si estuviesen colocados en todos los sobres de marmol OK pero que solo esten colocadas en ese lavabo pues lo mas seguro es que el soporte de origen no lo hayan visto correcto y por eso lo de las patas de Inox, para que no se les caiga.
Verificarlo porque tiene mala solucion.
Buenoas dias.
 
A
Any y Felix
04/12/2006 10:54
Hola!
Las últimas fotos, como ya os a dicho mi cuñada, son nuestras del bloque 2.
Como podeis apreciar, en el lavabo de la habitación de matrimonio no hay ningunas patas de acero para sujetar el marmol. NO había escuchado q en el lvabo de marmol pondrían unas patas para sujetarlo. Y sino recuerdo mal, de las fotos que salen en galería (del lavabo) no hay ninguno con patas, no teneis fotos del vuestro para poder verlo?
Saludos.
Gracias cuñaaaa!!

 
J
Javi y Mari
03/12/2006 22:55
Hola!
Las fotos son de mis cuñados Any y Felix, que yo sepa el nuestro tampoco llevaba patas.
 
A
angel y laura
02/12/2006 00:30
No se si el tamaño del marmol es un factor determinante para poner las patas o no pero si quereis ya os buscare las medidas que yo tome pero deben ser similares.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento