Volver al foro
E
estheriker
27/12/2006 09:30

YA VIVIMOS EN VALLES CENTRE VERD---

¿Qué modelos de rejas podemos proponer para instalar en nuestro piso?

771 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s,

nosotros ya estamos viviendo en el piso...y no os podeis imaginar el frio que hace.
ya llevamos tiempo dándole vuelta al tema de las rejas. por motivos de "necesidad" (el seguro no nos cubriría si sufrimos un robo), las tenemos que instalar ya.
si os parece, se puede hacer una reunión para proponer módelos...que tal el jueves (de esta semana) a las 20:00h?
nosotros pensábamos poner las de barrotes de toda la vida, sin dibujitos ni historías raras de dibujitos...
quien se apunta a la reunicón el jueves a las 20:00 h...si os parece, se puede hacer en el portal número 3.

 
V
VaneyRaul
27/12/2006 20:30
nosotros tambien estamos interesados en el tema. Residimos en un primer piso y la verdad es que con los arboles que llegan al balcon, estamos seriamente preocupados por la seguridad. Informarnos de diversos presupuestos y modelos. Queremos poner algo que dentro de lo feo que son los barrotes, no cueste mucho y queden disimuladas...FELIZ NAVIDAD a todos!
 
E
estheriker
27/12/2006 16:27
ana y felix, lo que intentamos es que al menos la mitad de los vecinos de los bajos, pongamos el mismo tipo de rejas. una vez puestas (si somos suficientes), no te las van a hacer quitar. A todo el mundo le da igual el tipo de rejas, siempre y cuando todos pongamos las mismas o muy similares.
Lo que hay que intentar es que todos las pongamos iguales, y supongo que lo que nos interesa a todos, es que sean lo mas baratas, ya que una reja es fea de por si.
 
J
Javi y Mari
27/12/2006 15:53
Nos tendriamos q comprometer todos los abajos aki inscritos y llamar a Anida y pedir o los telefonos de los propietarios o que llamen ellos si es confidencial.
Pero que pongan algo de su parte, para eso es un "Atención al Cliente". Q por cierto si me volvieran hacer la encuesta que se hizo por junio, la verdad que les ponia un cero patatero en actitud, servicio, .... al cliente. Porque asi tmb vendo yo pisos.
 
A
Any y Felix
27/12/2006 15:45
hola de nuevo!
Estheriker, la verdad, esk yo os entiendo y no kiero kitaros la idea de poner rejas, aunk sean asekibles, y ablo por nosotros, (y supongo que todo el mundo estará igual) no nos va bien ahora mismo gastarnos una pasta en rejas aunk sean 1000 € lo q sea me da igual, para luego kitarlas y q hacemos con ellas? me los como con patatas?
Como bien e dicho a mi me da igual como sean, la verdad, pero lo q no kiero es gastarme la pasta para que luego me las hagan kitar por lo que sea y volver a pagar otras rejas, a eso no estoy dispuesta.
Y supongo que la mayoría de la gente tampoco.
Saludos
 
E
estheriker
27/12/2006 13:55
hola seran29, entiendo que si no os afecta, no hace falta ir a la reunión, como tu bien dices. De todos modos, como es una cosa que afecta a la estética de la comunidad, yo lo he puesto para todo el mundo que está en el foro...con el resto no tengo manera de contactar.
Javi y mari, a nosotros también nos gustan mas otro tipo de rejas (acero inox...como las que están colocadas en el edificio de la oficina actual de anida), pero el precio es muy diferente...y teniendo en cuenta, que es posible que nos las tengamos que comer con patatas, hemos optado por unas económicas, ya que somos muchos, y además de la estética, el tema de precio también será motivo de debate...sobre todo, si los que quieren las caras no tienen un bajos, que al fin y al cabo, somos los que desembolsaremos el dinerito.
lo de anida, como he dicho antes...imposible que colaboren, creeme, ya lo he intentado.
 
J
Javi y Mari
27/12/2006 13:38
En primer lugar no se puede hacer una reunión sin saber si estamos todos los bajos inscritos en el foro. Por lo tanto debería mojarse un poco la promotora y llamar a todos los bajos y formalizar una reunión para este tema.

Entiendo que no esteis agusto viviendo alli, pero los que no hemos firmado tendremos voz y voto a la hora de colocar las rejas. Porque no a todo el mundo le gustan las tipicas de toda la vida (me incluyo, no me gustan).

Por mi no hay ningún problema si se hace reunión, pero avisar con tiempo, que la gente esta semana esta de vacaciones y no va a ir ni dios.

 
S
seran29
27/12/2006 13:06
Hola!
Nosotros somos del bloque 7, el 4º. Aun no vivimos allí y no nos importa lo de las rejas, creemos que mientras seaqn todas iguales ya est´ña bien. Los que viven ahora que las elijan, que las enseñen a los otros, y listo.
Nosotros no os pondremos pegas, ¿hace falta que vengamos a la reunión?
Bueno, ya me direis
Besos y feliz navidad
 
E
estheriker
27/12/2006 12:51
HOLA ANY Y FELIX...LA VERDAD ES QUE LA PROMOTORA SE LAVA LAS MANOS (YA HE HABLADO CON ELLOS). NOSOTROS NO VIVIMOS AGUSTO, TENEMOS QUE ESTAR SIEMPRE PENDIENTES DE CERRAR LAS PERSIANAS...PREFERIMOS CORRER EL RIESGO Y PERDER EL DINERO DE LAS REJAS (SERIA UNA PUTADA PORQUE SON MUY CARAS), PERO NO SABEMOS EL TIEMPO QUE PUEDE TARDAR EN ORGANIZARSE UNA COMUNIDAD...HEMOS DECIDIDO ARRIESGARNOS...ESTAMOS INTENTANDO PONER ALGO ESTANDARD, Y ASEQUIBLE, PERO SOMOS CONSCIENTES, QUE NO GUSTARÁ A TODOS, AUNQUE ESTO, PASARIA TAMBIEN CON LA COMUNIDAD CONSTITUIDA. GRACIAS DE TODOS MODOS...Y A VER SI OS DAN PRONTO EL PISITO, QUE HACE MUCHA ILUSION...
 
A
Any y Felix
27/12/2006 12:46
Feliz Navidad a todos!
Bueno ya veo que hay gente viviendo en los bjos, nosotros somos de un bajo, pero todabía ni hemos firmado, mi opinión esk es muy justo que agais la reunión este jueves, ya que ay gente que está de vacaciones y no podrán asistir.
A parte! Estais seguros que lo podemos hacer a nuestro aire? Me refiero a la reunión, a poner las rejas y todo? Yo la verdad, esk no me fiaría mucho, no vaya a ser que se pongan y luego nos las hagan kitar, yo os entiendo, ya q es un bajo, y la verdad no creo que esteis muy agusto aunk esteis ya en el pisito. Pero yo preferiría hacer bien las cosas. Creo que en la reunión debería asistir alguien de la promotora ya que no todabía no hay presidente.
 
E
estheriker
27/12/2006 12:29
gracias el informador.
la verdad es que ya estuve hablando con anida, y me dijeron que lo de constituir la comunidad...tardaría, en si, fueron ellas las que me propuesieron lo de organizar una reunión, en el foro.
ah...ruben y susana, nos vemos el jueves...que bien, alguién mas que vive ya...pensabamos que estabamos solos.
por cierto, ya meteis el coche en el parking...la verdad, con las prisas todavía no hemos bajado.

bueno...nos vemos el jueves.
 
E
elinformador1
27/12/2006 12:09
YO NO SOY DE LOS BAJOS, POR LO QUE NO TENGO PROBLEMA, PODEIS HACER LO QUE QUERAIS.

AHORA BIEN, UN CONSEJO, HABLAR CON ANIDA A VER SI HA CONSTITUIDO LA COMUNIDAD DE VECINOS Y SI PONEIS REJAS HACERLO DE FORMA LEGAL, YA QUE OS PODEIS ENCONTRAR QUE POR CUALQUIER MOTIVO DESPUES OS LAS HAGAN QUITAR Y SERIA UNA PUTADA.

TIENE QUE HABER UNA FORMA DE PONERLAS EN TODOS LOS BAJOS IGUALES Y QUE ESTE APROBADO POR EL ADMINISTRADOR D ELA FINCA O POR EL PROMOTOS O POR QUIEN SEA.

ESPERO QUE LO ARREGLEIS.

UN SALUDO
 
R
Ruben y Susana
27/12/2006 11:14
Nosotros nos apuntamos.
La verdad es que es un tema que nos procupa mucho, nosotros estamos viviendo desde el miercoles pasado, y muy seguros no nos sentimos.

Nos vemos el Jueves.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento