Volver al foro
J
Javi y Mari
15/01/2007 13:07

Esto ..............

¿Han empezado las llamadas para escriturar y hacer visitas?

4.967 lecturas | 32 respuestas
.......... no empezaban a llamar hoy dia 15 para escriturar, hacer visitas, ..... o me he perdido algo???
ha alguien le han llamado?

Ante todo, que sea información coherente y con sentido de la inteligencia. Nada de tonterias, e información de primera mano. Que luego pasa lo que pasa.

P.D.: Para quien no pille lo último, es de broma. Vale!!! hay que ponerlo masticado para según que gente. jejeje de buen rollo!!!

Ciao vecinos.
 
D
davidb7d
16/01/2007 12:45
any y felix, disculpa mi mala memoria, de que bloque sois vosotros?
vosotros ya vais a escriturar, no?

david

p.d. según me dijeron a mí, a partir de enero, comenzarian otra vez a escriturar los pisos pendientes de la primera fase, intercalando con las visitas de la segunda fase, y una vez acabado, empezarian a escriturar la segunda fase, segun ellos, debía ser 2º quinzena de enero, pero que por unos problemas, empezarían la 1º quinzena de febrero.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter