Volver al foro
L
luisyvero
17/01/2007 21:57

Karta abierta para Kartes y demás vecinos

¿Cuáles son los cambios en la estrategia de Anida y las políticas de reparaciones?

671 lecturas | 5 respuestas

Ya que tu me obsequiaste con un post personalizado, yo no voy a ser menos y en eterna gratitud te dedico éste con información actualizada sobre el tema que nos ocupa:

Referente a lo ateriormente tratado:

Anida ha cambiado la estrategia, ahora dicen que no estan obligados a hacer visitas previas y que lo hacen de buen rollo.
Puntualizo con conocimiento de causa: No están obligados ha realizar visitas previas, a no ser que lo publiciten, todos sabeis que es el caso y por tanto podeis exigirla.

La política de las reparaciones también ha cambiado. Como se ven venir los marrones (creo que no se esperaban que los pisos quedaran tan mal) ya no podemos hacer uso del servicio postventa hasta despues de escriturar, es decir, las visitas previas publicitadas donde se supone que iban a apuntar los fallos para repararlos antes de entregar ya no tienen esa finalidad. Sólo la realizan por que estan obligados a ello (al habelo publicitado) pero las reparaciones las harán despues de haber escriturado (es legal siempre y cuando las hagan y cumplan plazos). A los que ya vivís os recomiendo que hagais llegar las reclamaciones siempre via burofax (documento oficial por el que queda constancia de recepción y del contenido y válido como prueva en caso de ser necesario).

Parece ser que las obras las terminaran a principios de Febrero. Yo diria que para finales de febrero o mediados de marzo (por lo que queda). Si terminan despues de finales de marzo tenemos derecho a reclamar indemnización por estar fuera de plazo (de ahí que tengan tanta prisa en que terminemos)

Es perfectamente legal negarse a firmar la escritura pública antes de que se terminen las obras ya que así se especifica en el contrato privado que firmamos. De facto yo me he negado y ellos me han dicho que estoy en mi derecho.

Hasta que no firmemos no podemos hacer uso del servici post venta para reclamar, de esta manera pueden destinar sus efectivos a terminar la obra que les falta para cumplir el plazo.

La constitución de la CCPP es obligatoria para poder vivir en los pisos y entregarlos pero la van a constiuir con los que ya están viviendo y dudo que nos dejen asistir a los que no hemos escriturado (lo cual no es del todo legal ya que no son todos los que estan pero estan todos los que son) La elección de presidente es provisional, a ratificar por la primera junta de propietarios real.

Como se te ha quedao el cuerpo despues de que te llamen pajillero inmaduro?

abur, adeus, adeu, adios, y saludos.
 
L
luisyvero
19/01/2007 14:42
insisto, a ti quien te ha vendido el piso es anida, no el servicio post venta, que seguramente tendra sus oficinas en anida, Madrid.
 
D
dav_ma
19/01/2007 08:25
alguien ha mandado el buro fax a la atencion de la apoderada de Anida???

alguien sabe la direccion del servicio PostVenta???????

gracias.
 
L
luisyvero
18/01/2007 20:28
yo creo que si la mandas a anida... fíjate en el contrato, al principio especifica el domicilio social de anida y mandala a la atención de la apoderada.
 
D
dav_ma
18/01/2007 11:56
URGENTE!!!!!

Hola,

tienes toda la razon!!!

¿alguien sabe la direccion del servicio post venta para mandar un burofax?

Gracias.
 
L
luisyvero
17/01/2007 22:05
por cierto, despueés de ver las obras creo que firmaré a finales de febrero y entre que doy de alta suministros, me instalo y demás creo que ya estará todo terminado para finales de marzo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento