Volver al foro
L
luisyvero
20/02/2007 16:10

LISTA DEFECTOS BLOQUE 3

¿Cómo elaborar una lista de reclamaciones por desperfectos en la escalera del bloque 3?

1.252 lecturas | 11 respuestas
hola veïns,

como presidente de la escalera y para ir agilizando trámites, ya que todavía no he escriturado y no quiero que la promotora se aproveche de ello, os propongo lo siguiente:

Los que ya estais viviendo en el bloque podeis dejarme aquí los desperfectos que vayais encontrando en la escalera (puertas que no cierran, abolladuras, humedades, pintura, interfonos, luces, armarios, terrado, trastero, escaleras,...) para ir elaborando una lista de reclamaciones. Sólo para el bloque 3,... que cada pala aguante su vela. Gracias.
 
M
Maloni
21/02/2007 23:56
Se me olvidaba que miren la puertecita de la cubierta, el otro dia la tuve que cerrar yo como pude porque con el aire que hacia y abierta, imaginate el follon que lio, que le pongan cerradura y te den la llave o almenos la cierren bien.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter