Volver al foro
J
jose y monica
12/03/2006 14:38

ventanas

752 lecturas | 7 respuestas
Hola que tal vecinos

Por si alguien no se ha pasado ultimamente por la obra,nos estan montando las ventanas de aluminio.Son el marco en un rojo tirando a granate y las persianas en ocre,no hay muchas montadas con lo cual no se puede apreciar bien como quedaran.Lo malo de ello es que interiormente quedara en rojo,lo cual resultara dificil para combinar los muebles del comedor y habitaciones.Espero que me deis vuestra opinion.Sobre las cocinas nada mas que hablar.Los muebles de los años 80 y los electrodomesticos igual,nos confirmaron que ninguno de los muebles se abre en horizontal que es lo normal en las cocinas de hoy en dia.
 
D
dav_ma
17/04/2006 13:06
hola,

somos de la opinion de que quedan genial asi.

esta poco visto y al menos por el exterior el bloque quedará genial.

a ver si por dentro estan a la altura del exterior!! ojalá!!!

bye
 
M
Manuel y Beatriz
16/04/2006 18:56
Hola vecinos! Nosotros también hemos estado por Madrid y otras localidades del sur de la capital y son numerosos los pisos que tienen las ventanas de aluminio rojo con las persianas de color beige. Incluso pudimos ver edificios con ventanas azules, verdes, etc. Nuestra impresión es que quedan genial y dan un toque de distinción respecto a otras promociones.
 
C
Carlos y Yolanda
14/04/2006 13:03
Hola Todos

Al principio no me convecia el color de las ventana, pero he estado en Madrid y he visto muchas edificaciones nuevas con esa decoracion y color como la nuestra y acabado queda muy bonito
 
J
juliayjordi
23/03/2006 23:08
Hemos estado en la oficina de ventas y hemos preguntado el por qué del color de las ventanas y, la verdad, la respuesta nos ha parecido coherente: resulta que la fachada lleva unas placas decorativas en color vino, así que decidieron poner ventanas y persianas en el mismo color pero, posteriormente, pensaron que quedaría muy recargado de este color y que desde el interior, con la persiana bajada, quedaría muy oscuro y se transparentaría a través de las cortinas, así que buscaron un color que combinara con el vino y cambiaron las persianas al beig que hay puesto.
Por cierto, nos han dicho que las cocinas han quedado muy bonitas y que la entrega esperan que sea en noviembre o diciembre.
Saludos.
 
J
juliayjordi
18/03/2006 22:32
Si que se ven raras, es cierto que las persianas suelen ir en el mismo color que las ventanas y, la verdad, no entiendo porqué las han puesto así, podrían haber puesto las persianas también en granate.
He entrado en el foro de Metrovacesa, en el que hablan de esto, y opinan que son de gusto dudoso. A ellos se las ponen en color aluminio y, lo cierto es que tampoco me gustan, me recuerdan a las que se ponían hace años.
Un saludo vecinos.
 
V
vherrero
14/03/2006 22:09
Hola a todos/as:

Ayer, al ver lo que habías escrito, me picó la curiosidad y me asomé por las obras, las ventanas... hombre la verdad es que se ven un poco raras, normalmete las persianas suelen ser del mismo color que la carpintería, a mi personalmente no me gustaron demasiado, pero ya se sabe... sobre gustos hay colores, por ejemplo, a mi los muebles de la cocina me gustan,yo los habría puesto del mism estilo, lo de la campana extractora, pues tb hubiera preferido que fuera decorativa, pero bueno, si la veo muy fea, ya la cambiaré.

Por cierto, alguien ha preguntado sobre cuando nos los entregaran? se ve una parte mucho más avanzada que la otra, a ver si hay suerte y en Navidades ya estams viviendo allí!!!

Un saludo
 
J
juliayjordi
12/03/2006 18:40
Nosotros también las hemos visto. El color de las ventanas si que nos gustó (aunque no habíamos pensado en esto que comentas), pero las persianas nos hubieran gustado mucho más en color oscuro, creo que ese beig no queda demasiado bien. También hemos visto que han colocado en las fachadas una especie de respiraderos que suponemos serán para las cocinas, pero lo cierto es que afean bastante.
Y lo de la cocina, la verdad, parece mentira que con el dinero que valen los pisos, no sean capaces de colocar unos acabados decentes, y no de hace 20 años.
Espero que los problemas más gordos sean estos detalles estéticos y las obras estén bien acabadas (que es lo importante) porque en cuestión de decoración....
Por cierto, ¿alguien ha preguntado si tenemos la opción de que nos descuenten el precio de los muebles de la cocina?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento